Han encontrado al niño Gabriel

El_Perola

Curveando
Lo han encontrado asesinado por la mujer novia de su padre, la misma que lo cuidaba y lloraba por las imágenes de TV. la que se abrazaba a su madre y a su padre llorando por el. Que puede haber dentro del cerebro de algunas personas para hacer una cosa de estas ? terrible....hasta los guardias civiles que lo han encontrado dentro del maletero, se abrazaban llorando...estas personas que son ? enfermos o asesinos psicópatas ? es muy difícil de entender al ser humano.

Difícil controlar el ánimo y las palabras.
Encima parece ser que fue extrangulado
Pero no pasará nada, en 7 años por buen comportamiento en la calle, poniendo de nuevo en peligro a la ciudadanía. Así se lo han confirmado a El Chicle sus abogados.
Cada día tengo más claro que si le pasa algo así a uno de los míos, quizás después de que pasen esos 7 años podría cobrarme yo venganza.
A esa puta escoria solo puedo desearle lo peor, espero que en la carcel sufra como la mierda que es.

DEP Pescaito

Última edición:
La verdad es que hay que contenerse.....porque si entramos en el fondo de la cuestión y lo que se dice por algunos sobre la CPR, es para mear y no echar gota....claro que no les ha tocado a ningún familiar de ellos.

Descansa en paz chavalin :_( ,donde has ido ya nadie podra hacerte daño :_(.
Mi opinion ,tambien me la guardo...Eso si,esa hija de satanas,ojala se pudra en el infierno,hasta el final de los tiempos..

En este post tod@s vamos a tener que mordernos la lengua, pero es ese pequeño homenaje que le podemos dar.

D.E.P., pequeño ángel.... pequeño pescaíto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Descansa en paz Gabriel :_(.
Según me dicen, esa hp tiene sorpresa. Parece que aún puede esconder alguna cosa más. El tiempo lo dirá.

Buenas noches... yo me he artado de llorar de impotencia... no tengo palabras... la justicia nos demostrará una vez más lo injusta que es... demos tiempo a la sentencia...
Un saludo.

Pobre criatura lo que ha debido de pasar.
D.E.P.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mí me han entrado escalofríos al saber los detalles que se van conociendo.

Da mucho que pensar sobre la naturaleza humana y las personas que, aparentemente, parecen buena gente...o gente normal......

Mi más sentido pesar a la familia....y creo que a todos, porque todos lo sentimos......

La cosa va mucho más allá del futuro penal de la ASESINA.......este tipo de cosas han pasado siempre...y seguirán pasando, por desgracia; es inherente a la condición humana.........pero es que, intentando ponerme en la piel de la asesina, además de mala es rematadamente imbécil....se juntan muchas cosas, pero sigo sin entenderlo.

Y no porque pretenda entenderlo o buscar una justificación, que eso no le va a devolver la vida al pobre Gabriel, es que uno no sabe ni qué decir, ni qué pensar......

Descansa en paz

Un poema para un colibrí.

El niño la mira mira.
El niño la está mirando.
En el aire conmovido
mueve la luna sus brazos
y enseña, lúbrica y pura,
sus senos de duro estaño.
Huye, luna, luna, luna.
Si vinieran los gitanos,
harían con tu corazón
collares y anillos blancos.

Niño, déjame que baile.
Cuando vengan los gitanos
te encontrarán sobre el yunque
con los ojillos cerrados.
Huye luna, luna, luna,
que ya siento sus caballos.
Niño, déjame, no pises
mi blancor almidonado.

El jinete se acercaba
tocando el tambor del llano.
Dentro de la fragua el niño,
tiene sus ojos cerrados.
Por el olivar venían,
bronce y sueño, los gitanos.
Las cabezas levantadas
y los ojos entornados.

Cómo canta la zumaya,
¡ay, cómo canta en el árbol!
Por el cielo va la luna
con un niño de la mano.

Dentro de la fragua lloran,
dando gritos, los gitanos.
El aire la vela, vela.
El aire la está velando

F.G.LORCA

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Qué tristeza más grande...... y que hija de la gran puta..... y lo que estar por llegar.

D.E.P.

Pobre crío....todo el que quita una vida premeditadamente , conscientemente y sin ningún género de duda debiera ser exterminado...gentuza así sobra...y la cárcel la pagamos entre todos...

Pasadas las primeras horas desde que se conoce la fatal noticia, creo que debemos calmarnos. Hasta su propia madre pide que nos dejemos de rabia e ira y le rindamos homenaje a su hijo, que está notando más odio que consuelo en la respuesta popular. Y creo que tiene razón. El odio nos acerca más a la asesina que a la víctima. La justicia que haga su trabajo. Si las leyes no son justas, habrá que cambiarlas, pero ahora es momento de duelo, no de linchamiento (por merecido que nos parezca).

Si lo dices por mi yo estoy calmado..es lo que pienso,si fuera mi hijo no estaría calmado...ya sabes que ley y justicia no son lo mismo...asesinar a un niño inocente no debiera tener ni cárcel ni perdón...

Si lo dices por mi yo estoy calmado..es lo que pienso,si fuera mi hijo no estaría calmado...ya sabes que ley y justicia no son lo mismo...asesinar a un niño inocente no debiera tener ni cárcel ni perdón...

Totalmente de acuerdo, yo también estoy tranquilo

No era por tí, sino por mí, que empecé mordiéndome la lengua para no decir algo de lo que me pudiera arrepentir. Si fuera mi hijo, seguramente yo acabaría en la cárcel porque seguramente me dominarían los sentimientos equivocados (por justificados que me parecieran), pero no es mi hijo y me es más fácil controlarme. Mi impotencia y rabia están ahí. Tengo un hijo de un año más que Gabriel, así que estoy sensibilizado por poder ponerme perfectamente en la situación de esos padres y entiendo que ahora necesitan más consuelo que venganza... una venganza que jamás les va a devolver a Gabriel.

Justicia ,Pingu ..no venganza... justicia de verdad...has leído lo del Chicle?...dice que aunque le condenen por homicidio en 7 años está en la calle...eso no es justo...será legal pero no justo.

Para mi..............el que se demuestre que a matado.........................la misma receta.

D.E.P.

Desenlace terrible.

Seguro que ahora toca hablar de Justicia, pero no hay que olvidar, que la mayor condena quien se la ha llevado ya sin tener culpa alguna, ha sido el pobre crío.

Descansa en Paz Gabriel, Descansa en Paz Pescaíto.

Última edición:
Hacía mucho tiempo que no lloraba. Mi profesión curte el alma y, desgraciadamente, nos va insensibilizando para no caer en la locura; pero, a veces, uno no puede más y explota los sentimientos endurecidos.
Lo siento mucho,Gabriel, ningún niño se merece pasar lo que has pasado y no disfrutar de la vida que te quedaba por disfrutar. La vida es así y algunas ¿personas? son así de crueles con los más débiles.
Tengo un hijo de tu edad y, cuando lo miro, te veo sonriendo. El también lo ha sentido mucho.
Descansa en paz.

A mi si un día me pasa algo de eso , cuando salga de la carcel lo mato , así de simple , ya sean 7 o 27 años . Lo mato lo más lento que pueda .
Ya aplicaría yo la justicia que me resarciese .
Espero no tener que cumplir mi palabra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me he hartado de llorar de impotencia al ver esa cajita blanca tan chica, tengo un niño de 5 años, es lo que más quiero y lo más grande que tengo, no voy a insultar a esa rata, pero sólo pediría tenerla 2 minutos delante mía a solas ...

Yo me he hartado de llorar de impotencia al ver esa cajita blanca tan chica, tengo un niño de 5 años, es lo que más quiero y lo más grande que tengo, no voy a insultar a esa rata, pero sólo pediría tenerla 2 minutos delante mía a solas ...

Buenas noches... yo estoy en la misma situación que tu... con un crio de 5 años, solo he podido llorar desconsoladamente pensando en mi niño. La justicia a menudo demuestra lo injusta que es... No voy a decir nada que vaya en contra de las normas del foro, pero podéis imaginar por donde van los tiros.
Un saludo.

Acabo de ver imágenes por Antena3. Sepelio en la Catedral de Almeria, la Vicepresidenta y el Ministro del Interior, el Obispo, Militares de graduación, y un gentío en la puerta esperando no se que.

No quiero molestar a nadie pero no acabo de entender todo esto.
Buenos días, supongo que el gentío de la puerta está arropando a la familia... y se agradece mucho (aunque de poco sirva) Cuando falleció mi hermana, la iglesia estaba llena de gente y los alrededores también... eso no nos la ha devuelto, pero te aseguro que reconforta el alma sentirse arropado por la gente en un momento tan duro (sobre todo cuando se produce en circunstancias tan horribles) mi hermana falleció por suicidio con 28 años...
Un saludo.

Yo tengo claro que me iba a tomar la justicia por mi mano, ya se que no es lo correcto, no es ni "justo" pero tengo claro que lo haría. Esto no es un accidente, no es una bronca que acaba mal, ni es una imprudencia, aquí hay mucha maldad, asesinar con las manos, de cerca, mirando lo que haces, después tirar el cuerpo y luego salir al lado de la familia apoyando. Se que está persona no es normal, pero tengo claro que no dejaría que compartiese el mundo con los demás.
Y no estoy caliente ni lloré ni nada. Calmadamente digo que yo la quito del medio.

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!

Hacía mucho tiempo que no lloraba. Mi profesión curte el alma y, desgraciadamente, nos va insensibilizando para no caer en la locura; pero, a veces, uno no puede más y explota los sentimientos endurecidos.
Lo siento mucho,Gabriel, ningún niño se merece pasar lo que has pasado y no disfrutar de la vida que te quedaba por disfrutar. La vida es así y algunas ¿personas? son así de crueles con los más débiles.
Tengo un hijo de tu edad y, cuando lo miro, te veo sonriendo. El también lo ha sentido mucho.
Descansa en paz.

Yo igual. Ando llorando también... Tener Un crío de edad y parecido a Gabriel... Me ha conmocionado también.Nunca me había afectado tanto algo así...

DEP Pescaíto .

Acabo de ver imágenes por Antena3. Sepelio en la Catedral de Almeria, la Vicepresidenta y el Ministro del Interior, el Obispo, Militares de graduación, y un gentío en la puerta esperando no se que.

Por solidaridad con los padres, es un caso mediático que ha soliviantado a muchísima gente en toda España, por las circunstancias, el desenlace y sobre todo porque era un crío de tan solo 8 años.....hay partidos de fútbol a los que van más autoridades.

Yo creo que en este hilo debemos exponer nuestro pesar, si es que lo sentimos......por respeto, y dejar de exponer razonamientos e incomprensiones que, como tú mismo dices, pueden molestar a alguien......

Creo que es el sitio y el momento menos indicado para determinadas reivindicaciones......aunque sólo sea por saber estar.....

Lo han encontrado asesinado por la mujer novia de su padre, la misma que lo cuidaba y lloraba por las imágenes de TV. la que se abrazaba a su madre y a su padre llorando por el. Que puede haber dentro del cerebro de algunas personas para hacer una cosa de estas ? terrible....hasta los guardias civiles que lo han encontrado dentro del maletero, se abrazaban llorando...estas personas que son ? enfermos o asesinos psicópatas ? es muy difícil de entender al ser humano.

....y lo malo no eso, lo malo es que antes de que el niño cumpla dieciocho años en el cielo, su asesina estará disfrutando del tercer grado penitenciario, para escarnio de su madre y de su familia.......

Mi hijo de 9 años ha seguido el tema. Después de tantos meses monotemáticos con la política, los telediarios se abrían con otra noticia y él ha estado al corriente. Ha sabido que había desaparecido, que le buscaba mucha gente, que le había pasado yendo solo muy cerquita de su casa. De hecho creo que los que tenemos hijos en edad escolar nos hemos esforzado más en recalcar ciertas normas que estos días toman más importancia: no te vayas con nadie que no conozcas, No te dejes engañar por quien no conozcas, por cosas chulas que te ofrezcan. No vayas a donde no quieras ir, si te cogen, grita, patalea, patá a los huevos... lo que sea.
En la puerta del cole todos miramos hasta que confirmamos que entran. Aún así en este caso fue alguien de su entorno, la novia de su padre, alguien con quien vivía. Sigo pensando que hay más gente buena que mala, pero acojona pensar que a tu lado pueda vivir o incluso dormir alguien capaz de matar a un niño.

Última edición:
Mi hijo de 9 años ha seguido el tema. Después de tantos meses monotemáticos con la política, los telediarios se abrían con otra noticia y él ha estado al corriente. Ha sabido que había desaparecido, que le buscaba mucha gente, que le había pasado yendo solo muy cerquita de su casa. De hecho creo que los que tenemos hijos en edad escolar nos hemos esforzado más en recalcar ciertas normas que estos días toman más importancia: no te vayas con nadie que no conozcas, No te dejes engañar por quien no conozcas, por cosas chulas que te ofrezcan. No vayas a donde no quieras ir, si te cogen, grita, patalea, patá a los huevos... lo que sea.
En la puerta del cole todos miramos hasta que confirmamos que entran. Aún así en este caso fue alguien de su entorno, la novia de su padre, alguien con quien vivía. Sigo pensando que hay más gente buena que mala, pero acojona pensar que a tu lado vive o incluso duerme alguien capaz de matar a un niño.

Pues imagínate como estará la cabeza del padre, una relación suya ha terminado con su hijo y eso le pesará mucho, el destino es muy cruel algunas veces....y mas sabiendo por los antecedentes de esa mujer la joya que tenía al lado.

No soy partidario de cadena perpetua, porque se le está negando la reinserción a aquel que en verdad lo esté con el tiempo, lo que si estoy de acuerdo es que en casos excepcionales aplicar penas también exepcionales, no es de justicia casos como por ejemplo el Chicle que en siete años estará de nuevo en libertad.

Hola, todos sabemos como es el "peso" de la ley en este país. Pero la culpa no es del "peso", sino de la ley. ¿Y quién idea y aprueba las leyes?. Por desgracia, los jueces sólo aplican la ley. A esa señora extranjera, por llamarle de algún modo, sólo deseo que el resto que le quede de vida sea lo más espeluznante posible.
Ráfagas al cielo por el pequeño Gabriel.

No soy partidario de cadena perpetua, porque se le está negando la reinserción a aquel que en verdad lo esté con el tiempo, lo que si estoy de acuerdo es que en casos excepcionales aplicar penas también exepcionales, no es de justicia casos como por ejemplo el Chicle que en siete años estará de nuevo en libertad.

Ese es el problema. No creo en la reinserción. La reincidencia de muchos es mayoritaria (narcotráfico, pederastas, violadores , etc)... Al final la cárcel solo sirve para reinsertar con garantías algunos casos para el resto no sirve. Luego si la cárcel solo sirve para aislar las manzanas podridas del resto sanas. Para que mantener de por vida a semejantes sujetos? Eso cuesta dinero y recursos.

Que descanse en paz este Ángel, lo demás ya es cosa de la justicia terrenal, nos guste o no.

Justo estos días se debate el tema de la prisión permanente revisable que, si lo he entendido bien, significa que la revisan cada 2 años a partir de 15 años de cumplimiento de pena. También dicen que eso es para crímenes excepcionales y hablan de terrorismo, genocidio, jefes de Estado... En este caso lo excepcional ha sido el alcance mediático porque los padres han hecho un llamamiento perfecto, han empatizado y han calado en la sensibilidad del público. Hasta yo me puse un pescadito en mi estado del guasap. También es cierto que lo de matar niños está especialmente mal visto por la sociedad y en la cárcel se las van a hacer pasar reputas, por decir algo. Además es que no es la típica que le pixelan la cara en las noticias, es que ha salido a cara descubierta hasta la saciedad, en primer plano de las noticias de cada día durante 2 semanas, y ésta 3. En otros crímenes no ha salido el culpable tanto en la tele. Vamos, que es una persona muy reconocible.

También he leído por ahí que hasta recogen firmas para que vaya a la cárcel a su país de origen, que no se quiere mantener a esta persona con los impuestos de todos. Es lo que tienen las cárceles, que mantenerles encerrados cuesta dinero y se paga de... de donde siempre. Cuanto más pena, más caros nos cuestan. Luego te llega el típico guasap de las rentas vitalicias de los cargos políticos por ocupar una legislatura o incluso unos pocos meses algún puesto y cobran al mes sin trabajar lo que no cobran los mileuristas al año dejándose los cuernos!. Mantener delincuentes fuera de la calle nos sale más barato que mantener políticos que ya no ejercen. De todas, todas. Lo malo es que no nos dan a elegir, vamos a seguir pagando ambas cosas y son ellos los que han de votar lo de mantener o no sus pagas vitalicias que, claro, no se lo llegan ni a plantear.

Por otro lado el buen comportamiento que genera la confianza para acortar penas por presunta baja posibilidad de reincidencia ¿cómo se mide? ¿le pone a un violador una hija de juez para ver si la viola en un portal? ¿le van a meter a un pederasta en su celda al hijo pequeño de un ministro a ver si se aguanta las ganas? ¿le dejamos a Ana Julia que haga vida normal, vuelva a engatusar a alguien y siga desplumando gente y matando niños? Porque en la cárcel de mujeres no tendrá niños para matar. ¿se hace a prueba y error? ¿se les deja sueltos y se cruzan los dedos? esto es muy complicado.

Sólo una salvedad, Pingu, en las cárceles sí puede haber "niños que matar". Según la egislación actual, los pequeños pueden permanecer con sus madres hasta los 6 años de edad, si así lo solicitan y se lo aprueban. Otra cosa es que se atreviera, porque, para según qué casos, la "justicia carcelaria" sigue existiendo, aunque tampoco es lo que se pueda creer...un par de hostias y poco más...la gente encarcelada tampoco se juega la libertad por llevar a cabo actos de "su justicia".
Desde luego, tranquila no va a estar, pero para eso están los programas de protección y prevención de suicidios, etc etc etc.
Ah, por cierto, la reinserción es una milonga...lo siento, pero no puedo decir más.

pero serían los hijos propios, no los de su pareja. Se supone que los propios no los mata una madre, aunque con esta mujer hay serias dudas sobre si sería capaz, visto lo ocurrido ahora y lo ocurrido hace 22 años. Que habrá prescrito, pero pudo no ser como se estimó entonces.

En Murcia fue condenada una madre por asesinar con los cables de un cargador de móvil a sus dos hijos menores (Pa...la parricida de Santomera). Su historia es espeluznante. Hablo con pleno conocimiento de causa. Es más frecuente de lo que algunos puedan pensar, para ser un comportamiento tan aberrante.

Atrás