Han encontrado al niño Gabriel

Me habéis dado 2 me gusta a mi anterior post, pero a mí no me parece que la mejor idea sea que los que abusan se salgan con la suya porque no les recriminemos, porque nos parezca mejor evitar los problemas, porque tenga que ser otro el que les ponga en su sitio. No sigo por ahí porque este post no es para éso.

Si las penas para ciertos crímenes nos parecen pocas, es lo que se votaba hoy. Para algunos era legislar en caliente, pero ¿habría que programar entonces unos meses sin crímenes para legislar en frío?. Esto no va así y ahora ha sido Gabriel y dentro de poco habrá otro crimen -ojalá no, claro-. ¿cuánto tiempo se considera que ha de pasar para que no sea legislar en caliente? Si nos parece que algo ha de cambiar, se empieza a cambiar en las urnas. Si nos parece que todo el mundo es bueno y hasta el más malo se equivocó y hay que darle más oportunidades, pues también se empieza a cambiar en las urnas, pero habrá que valorar, antes de decidir nuestra postura, qué reincidencias delictivas nos podemos permitir como sociedad. Evidentemente no todas. Y si salen de la cárcel y vuelven a delinquir, ¿les damos más oportunidades?. Por lo visto tenemos niños de sobra. Alguno pensará -y con razón- que aquí me he pasado 3 pueblos. Podría ser. Debemos pensar si tiene más derechos el que mata niños o las familias a las que arruinan la vida estas personas. A mí no me gustaría ser el que decide sacar de la cárcel a un criminal y equivocarme.

Actualmente en España solo hay un preso al que han condenado a prisión permanente revisable, es el del enlace, tenemos a Bretón por lo mismo y si se deroga la ley también se beneficiará, en casos de asesinatos de menores y visto el perfil de esta gente, se cree alguien que se van a reinsertar ? los asesinos violadores más de lo mismo....lo lógico es que hubiera distinciones entre los distintos delitos.

Primer preso condenado en España a prisión permanente revisable.....leer el porqué y luego se lo contais al vecino progresista.

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/06/actualidad/1499343047_953211.html

Prisión permanente revisable en otros países europeos

https://www.20minutos.es/noticia/3254417/0/prision-permanente-revisable-en-europa/

Yo sé bien lo que haría , tendría 7 años para planear como impartiría mi justicia , lo dejaría todo escrito y grabado en vídeo para poder hacer negocio desde la carcel y que mi familia reciba ingresos mientras cumplo condena .
Lo mismo que cuando me parece hago la vista gorda con alguna ley (y asumo las consecuencias) con estas leyes haría lo mismo .
Aunque con este país seguro que me cae más pena a mí por premeditarlo durante 7años y medio que al propio ajusticiado .

Todo eso de que la bruja ya está en la carcel es muy fácil de decir cuando te tienen drogado hasta las cejas . Ya veremos cuando a los cinco años oigas en la tv que va a salir de permiso en dos o tres años , veas a aquel primillo de tu niño que es un hombre ya y tú sin tu hijo ....
Si no eres capaz de odiar con toda tu alma a quien te a robado así a tu nene no sé si corre sangre libre por tus venas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el Chicle ya ha dicho que si quieren entrevistar a su familia, que no acepten menos de 10.000€ por entrevista. Vamos, sacar tajada del dolor ajeno. Encima. Lo que faltaba.

vaya tela. Está claro que nunca sabemos lo que le pasa por la cabeza a la gente. Por eso cada vez me lo pienso más antes de cabrearme con alguien que me cierra cuando conduzco.

Te los hemos dado porque creo que todos sabemos que hay más perturbados sueltos de los que se piensa.

Respecto al tema que nos ocupa, aunque la constitución diga que las penas están enfocadas hacia la rehabilitación y reinserción del delincuente o criminal, todos sabemos que hay personas, por ser fino, que son irrecuperables, que nunca se van a integrar, que son una pústula para la sociedad. Para estos "tumores" está pensada la mal llamada prisión permanente revisable, porque revisable es incluso la llamada cadena perpetua.

Lo que no se puede, ni se debe admitir, es que elementos con mentes perturbadas y perversas como la causante de este crimen, en un puñado de años estén otra vez en la calle. Y eso depende en primera instancia de los politicastros, pero en segunda, de nosotros.

A ese también le daría lo suyo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suelo transitar a menudo por la N-340 , en el punto km 225 aproximadamente. se halla situada una carcel , resulta que en los accesos a la misma, figuran sendos paneles indicativos donde pone "Centro Penitenciario" , nada de "centro de reinserción" ni otras mandangas.
Obviamente allí se supone que se ingresa para cumplir la pena impuesta por la justicia, la reinserción si cabe,despues de haber cumplido integramente la pena correspondiente.
Ahora no estoy opinando ni maldiciendo (en mis adentros) en Arameo ni en frio ni en caliente. Sencillamente cuando el tema se me viene a la cabeza hayan pasado cien dias o 300 mi pensamiento y opinión no varia un apice.
Vá para algunos de éstos:http://dle.rae.es/?id=Ta0qC9g

Atrás