Han encontrado la Moto robada!!!

diekoss

Curveando
En el Chat me decía Trail hace 5 minutos:

TRAIL] acaba de llamarme su mujer que han encontrado la moto en perfecto estado.

Felicidades....... ;D

Pd: perdón, me refiero a la mototo del amigo de poseso.

J :) :) :) :o :o :o :o :oAJAJAJAJAJAAJ PARA QUE VEAN MI "BUEN FARIO" o mi influencia celestial , mientras escribia el post anterior, aparecio la moto, ¿habra sido la influencia de mi pesamiento? Si esto se repite, pondre una empresa de busqueda de robadas ::) ::) ::)jajajajaja Me alegro de verdad del descenlace, un abrazo al feliz recuperado y gracias a todos los q se preocuparon por el asunto, espero q si me pasa a mi, sea de la misma forma y hoy si con toda la boca.....RAFAGASSSSSSSSSSSS Y VVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Coño,me alegro un monton. :) :) :) :)Dile a tu amigo que compre loteria, porque esta de racha

Un saludo.

Ya le decia yo que no perdiera la esperanza.........los cacos no son bobos, y en cuanto se dieron cuenta de que era una japo....la dejaron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE SE HAGA UNA QUINIELA.... EN NOMBRE DE TODOS LOS DEL FORO¡¡¡

estimados compañeros "del metal", me alegro de que haya aparecido. puede darse por contento. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

MOSALEGRAMO y MOSOPRENDEMO por este infrecuente final.
FELICIDADES para los protas.
:D

Atrás