Han robado la moto a una amiga en Vallecas(Madrid)

inmita

Curveando
Hola, ayer robaron la moto a una amiga de su garage, abrieron el garage, se llevaron piezas de coches, ruedas... y su moto... :'( :'( :'( :'( No sé donde vamos a llegar..... >:( >:( >:( >:( >:(
Os pongo una foto y los datos por si hay suerte y alguien la ve.
Muchas gracias.
Harley Sporster XL negra.
Matrícula 6919 GCF
Nº Bastidor SHD4CN2108K413409
Robada en Garage C/Carlos Sole. Vallecas (Madrid)
8a5a1e7ed9736f483004b326419cadf8o.jpg

Re: Han robado la moto a una amiga en Vallecas(Mad

Estare atento, nunca se sabe, como tu dices a donde vamos a llegar :-? y lo peor es que estamos totalmente indefensos, con esta mierda de leyes.

Pobrecilla, menudo putadón le han hecho a tu amiga, sólo de pensar que me sucediera lo mismo me da un yuyu... :-/

Pero hay que ser comprensivos y pensar que esto lo hace gente sin querer, que no son más que el producto de esta sociedad maligna... En el caso de que sean detenidos, debemos tratarlos con mimo en la cárcel, reinsertándolos mediante streeptes, piscinas, gimnasio, bis a bis, etc, etc. :P :P :P

Que tenga mucha suerte y consiga localizarla.

Lo que digo siempre..... si no aparece....... ojalá que se maten con ella.

Vsssssssss

si por cierto, que putada, tengo una amiga que tiene esa misma moto, al verla en la foto pensaba que era ella.
una Harley Davidson, 883 Sporter,

haber si tiene suerte y se la recuperamos entre todos.

Vssss
Vssssss

Pues tomo buena nota ya que me muevo mucho.
¿no sabes donde vamos a llagar? esa es la pregunta que la gente normal cada dia nos preguntamos mas amenudo

Madre mía entran en el garaje y arrasan con todo incluido piezas de coches.

Espero que la recupere cuanto antes y a ser posible de una pieza.

Y yo que creía que las Harleys no se solian robar. Veo que no esta a salvo ninguna.

Que putada, tomo nota de los datos por si diera la casualidad nunca se sabe....
Saludos

Que lástima una moto tan nueva, imagino como debe estar tu amiga.
Y encima si los pillan como no ha habido fuerza ni violencia no les pasa nada, con el sacrificio que cuesta comprarse una moto. Pero es que si lo pillas tú ni se te ocurra darle un buen hostion que se te cae el pelo. :-X

Pelusa CL dijo:

Vsssssssss

Tio!!!que solo es una moto, no te pases, nadie merece la muerte por robar una moto. Es una pasada lo que has dicho, así no llegas al cielo ni de coña!

Mira, el quien sea que haya robado esa moto, tiene suficiente con que se estampe contra un coche se quede paralitico, se rompa todos los dientes de la boca y le tenga que dar sopa su putisima madre con una pajita toda su vida........Bueno y si quieres también......en el incendio despues del golpe, que se le funda el caso sobre el craneo formando una masa indescriptible....auy que asco!! Todo, todo, menos desear la muerte...que también sEmos humanos.

kukubarra dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1234448692/0#4 date=1234455530]

Vsssssssss

Tio!!!que solo es una moto, no te pases, nadie merece la muerte por robar una moto. Es una pasada lo que has dicho, así no llegas al cielo ni de coña!

Mira, el quien sea que haya robado esa moto, tiene suficiente con que se estampe contra un coche se quede paralitico, se rompa todos los dientes de la boca y le tenga que dar sopa su putisima madre con una pajita toda su vida........Bueno y si quieres también......en el incendio despues del golpe, que se le funda el caso sobre el craneo formando una masa indescriptible....auy que asco!! Todo, todo, menos desear la muerte...que también sEmos humanos.    

[/quote]

Bueno..... si lo tuyo te parece menos cruel.......vale....... cambio lo de ''que se maten'', por lo que tu has puesto. ;)

Vsssssss

Red: Han robado la moto a una amiga en Vallecas(Ma

OK de ALgeciras estare al loro 8-)

Muchas gracias a todos por vuestro interés..
De momento no se sabe nada de nada.... :( :( :( :( :(
Es que debe ser horrible, que dejes tu moto en el garage, pensando que va a estar bien y que te levantes y ya no esté...No quiero ni pensarlo. Con lo que cuesta una moto...
Un beso
Inma

Lo siento muchisimo...estaremos atentos por Alicante!!!!

Jarabe de palo para esta gentuza...y es dos dias se acabó el problema !!!

Ojalá pronto tengamos buenas noticias !!!!

Pablo

Estaremos atentos tamb en por el sur, ahora llega el buen tiempo y las concentraciones, asi que se ven muchas motos moviendose. AL LOROOOO

Pelusa CL dijo:
[quote author=kukubarra link=1234448692/0#11 date=1234468840][quote author=Pelusa CL link=1234448692/0#4 date=1234455530]

Vsssssssss

[/quote]

Bueno..... si lo tuyo te parece menos cruel.......vale....... cambio lo de ''que se maten'', por lo que tu has puesto.  ;)

Vsssssss[/quote]

Para "la sociedad" es más barato que se maten a que les pase todo eso, porque encima de pagarles el hospital y las operaciones luego hay que pagarles la invalidez. Mejor donante que mangante

Hola INMITA, como mi nuevo trabajo está en el pol. ind. de vallecas, ahora me muevo bastante por esta zona, estaré atento por si son macarras de la zona y purulan con la moto.

Lo siento por tu amiga >:( >:(

Un abrazo para Luisfer y un :-* para ti.

Rafagas para tod@s.

34L dijo:
Lo siento muchisimo...estaremos atentos por Alicante!!!!

[highlight]Jarabe de palo para esta gentuza...y es dos dias se acabó el problema !!![/highlight]

Ojalá pronto tengamos buenas noticias !!!!

Pablo

Halaaaaaaaa lo que has dicho, se te va a echar encima el defensor del no se que, la ONG del nosecuantos, y la asociación de vaya usted a saber que ;D ;D ;D ;D

Bendito Pais :P :P

inmita dijo:
Muchas gracias a todos por vuestro interés..
De momento no se sabe nada de nada.... :( :( :( :( :(
Es que debe ser horrible, que dejes tu moto en el garage, pensando que va a estar bien y que te levantes y ya no esté...No quiero ni pensarlo. Con lo que cuesta una moto...
Un beso
Inma

VAYA INMA, QUE MALA SUERTE, PERO, EN ESTE PAIS, SE VIVE ASI, Y SERA CADA VEZ MAS, ESTARE ATENTO ME HE QUEDADO CON LA MATRICULA, SI LOS VEO, QUE HAGO?, A YA SE!
LES PIDO POR FAVOR QUE SE PAREN Y QUE VOY AVISAR A SU DUEÑO ORIGINAL, HIJOS DE PUTA!
SUERTE PARA TU AMIGA, SALUDOS PARA VOSOTROS!

Tomo nota, Inmita, y estaré atento. Vivo cerca de ese barrio y quien sabe, aunque mucho me temo que esa moto estará a unos cuantos de cientos de km. de donde la han robado o en su defecto está despiezada >:(.

Ójala que haya suerte y aparezca.

Mucha suerte en la búsqueda.

Ojo con las ventas de despiece por internet y en páginas de subastas. Algunas ventas dan una mala espinaaa.

Estaré atento aunque este por sevilla, mucha suerte con la busqueda, rafagazos desde el sur ;).

Inma, yo me muevo por el centro de Madrid. He tomado nota de los datos.
Esperemos que aparezca.

Saludos,

Atrás