Han sido mellizas

gory

Curveando
Al final han sido mellizas y el 11M llegaron las dos a casa

afl.sized.jpg

afm.sized.jpg

afk.sized.jpg

afj.sized.jpg

afi.sized.jpg

La K1200S y la R100TC Gory'S Evolution ya duermen en el garaje.

La R100TC '79 ha sido la gestacion de un elefante casi 2 años desde ke empezamos a trabajar en ella hasta la puesta en calle. Como suena, como va (esto es mentira va mejor la S ;D), ke diseño, ke llamaradas, ke macarrada!!! :D :D :D

Bueno espero ke os gusten

Enhorabuena, Gory, vaya par de peazo máquinas!! :o :o :o

Y si, vamos a dejarlo en mellizas, porque gemelas como que no.... ::) ::) ;D

Un saludo  ;)

P.D. Que gran trabajo habéis hecho !!! :o :o :o

Bonito "par" , que las disfrutes con mucha salud , ademas segun tengas el dia puedes escoger ;) .

loupo dijo:
Bonito  "par" , que las disfrutes con mucha salud , ademas segun tengas el dia puedes escoger  ;) .

Solo te faltaría la trail para tener la elección completa

O sea, trillizas

Gory, eres un macarra!! :o ;D ;D ;D

Vaya lanzallamas que tiene la R100 :o

Eso tengo que verlo yo en marcha... 8)

Que las disfrutes con salud!

Juan Pedro

¡Hola campeón!

Vaya parto tan largo pero, por lo que se ve en la foto, ha merecido la pena. :o :o

Que las disfrutes con salud. :D :D

Un saludo.

Pardiez eso es poderio y lo demas ............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy Guapas las 2

Enhorabuena:
1. por el pedazo de máquina que es la K1200. Como te vas a divertir con ella
2. por el curro que te has dado y el resultado conseguido con la R. Me gustaría oirla  ;)

Salu2

:o...... IMPRESIONANTE, me dejas de piedra, madre mia que arsenal tan precioso.

Que las disfrutes y que duren mas que las anteriores, bueno casi mejor que lo mismo así ya se a quien comprarle la K de ocasion...... ;D

Buah, que pasada. Tengo ganas de verlas en vivo circulando por la inmortal ciudad de Zaragoza. ;)

Enhorabuena por las 2 motos, que las disfrutes muchisimos años.
Saludos
Vsss

Enhorabuena... ;D ;D ;D Sobretodo por la K, la otra es Gory fasion... habrá que verla y oírla.... ;D ;D ;D

gory la K, la dejas en el garage q esta mejor, y la R a la calle q es su habitat natural :P ;D ;D

si un dia paso cerca, te doy un toque para verla y sobre todo para escucharla ;)

un saludo

goryyyyyy ponle a la r el dibujo de un ""edi "" mascota de los maiden, por cierto se dice que tocan en lorcarock este verano, te podrias pasar por alli con la r y nos pegamos la basila 8) 8) 8) 8) 8) ;D

Aunque no tengo la suerte de conocerte, me alegro mucho por ti.

Aunque la k1200S es la novedad y lo mas de BMW, cuidadin con la otra maquina, si si la de las llamas que pasada, como tiene que sonar.

Que las disfrutes, pero no se si decirte que por mucho tiempo, porque vaya historial que tienes. ;D

Joer, de dos en dos, eso es poderío.

Enhorabuena y cuida esas joyas.

Saludos desde Teruel.

vaya, y luego dicen que no son xulos los maños ;D ;D ;D
de dos en dos, y cual de ellas con mas encanto, una nueva y de tecnologia punta y la otra, renovada y de tecnologia del corason y bolsillo ;D ;)

que lo disfrutes y cuidadin con meterle mano a la k, que te veo venir ;D

Ha habido variedad en el parto :o :o

¡¡¡Hale , a darles el bibe!!!!! ;D ;D

Enhorabuena ;)

Atrás