HAN VENIDO LOS REYES:   ¡¡¡ ENHORABUENA BRUJI !!!

dretfil

Curveando
Pues eso,... que han venido los reyes, y como Bruji ha sido buena, le han dejado una GasGas Pampera 250.

;D ;D ;D ;D ;D

bbg.sized.jpg

Y no veais que estreno campero le ha hecho. se ha divertido como un mico, jejeje.

bci.sized.jpg

bbs.sized.jpg

Asiassss Melchor.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Re: HAN VENIDO LOS REYES:   ¡¡¡ ENHORABUENA BRUJI

ENHORABUENA BRUJI ;)

Jose Mari.......hablando de otro tema.......¿estarias dispuesto a adoptarme ;D?, lo digo porque con reyes asien tu casa......yo me dejo adoptar ;D ;D ;D

Juer que envidia, ??? A mi los reyes solo me traen carbón :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ENHORABUENA BRUJI!!! :-*

¿Circulando por via publica sin matricula? :o :o :o :o :o que osados ;D ;D ;D ;D ;D. Enhorabuena, a disfrutarla.

Enhorabuena Bruji!!!
A disfrutarlaaaaa
Yo me estoy tentando en alguna 250 campera para este tipo de saliditas, pero la jefa es la que manda y de momento.... ::)

Pero bueno, Bruji. No puedo creer que hayas sido tan buena como para eso. :P

Si yo he sido un santo y me he tenido que conformar con un chandal ...... :'(

En fin, disfrútala mucho, pero no te pases al lado oscuro como otros. ;D

Mike_13 dijo:
¿Circulando por via publica sin matricula? :o :o :o :o :o que osados ;D ;D ;D ;D ;D. Enhorabuena, a disfrutarla.

:o :o Pues es verdad¡ :o Te puedes creer que no me habia dado ni cuenta :o :o De hecho he ido a mirar todas las fotos a ver si era verdad jijijiji Le he preguntado a JM que como es que no tenia matrícula y me ha dicho que por que no ha dado tiempo :-/ jejeje

Joder, yo he debido ser el mismísimo demonio, porque he pedido unos miserables guantes para la moto y un cubrecuello-cortavientos WINDSTOPPER y nada de nada :-/

Feliz estreno Bruji. ¿Podriais adoptarme para las próximas navidades?, prometo portarme bien ;D ;D ;D

¡¡Enhorabuena!!

ENHORABUENA Rosi , ya veo que entrenando antes del 15,, je..je la que no corre vuela..... ;)

A disfrutarla.....

Yo también me alegro, Bruji, os van a salir ruedas en los pies un día de estos. ¡¡¡Vaya parque de motos estais montando!!!. No hay nada como tener a los Reyes Magos de tu parte.

ENHORABUENA!!!

Mira que son Majos los Reyes ... :D

Enhorabuena por tus reyes. Se te ve encantada.
No decías tú que eras un tapón? No creo que un tapón se pueda subir a esa moto y aguantar la presión que llevas dentro.
Bueno pues eso, que felicidades y como te gustó esto en su día pues ahí va otra vez.

osito2ik.jpg

Saludos foreros.

Me tengo que pasar uno de estos dias por Conil a buscar mis reyes...............

Vaya hombre...........y yo me he tenido que conformar con una caja de parches.....! :o :o :o ::)

Enhorabuena y a disfrutarla........... :D :D :D ;)

O sea que al final te has pasado al enduro "ligero" eh?

Que te dije yo cuando buscabas moto, sobre que la Pampera era una moto coj***da para andar por el monte (ligera y rápida).

Que la disfrutes y en la proxima concentra que te vea te daré un tirón de orejas.

Re: HAN VENIDO LOS REYES:   ¡¡¡ ENHORABUENA B

Joooo Rosi que suerte de MARIO!!!! que tienes.

Ahora si que bajaré en cuanto pueda te dejo la GS y tu la GasGas.

Un Abrazo a los dos ;D

Jooooo, que bién que te habrás portado!!!

Lo malo será el año que viene como tengan que mejorarlo!!! ;)

Enhorabuena y a disfrutarla!!! :-* :-* :-* :-*

ENHORABUENA BRUJI!! La pampera va de miedo por el campo; yo he tenido varias Gas Gas de trial y la Pampera es de los más equilibrado que hay! ;)

Felicidades a los dos: Bruji, por el regalo recibido y a JM por la satisfacción de regalarlo, además las satisfacciones previas para calificar la bondad y las posteriores de agradecimiento ;)

Felicidades MAJOS :D

marcos dijo:
ENHORABUENA BRUJI  ;)

Jose Mari.......hablando de otro tema.......¿estarias dispuesto a adoptarme  ;D?, lo digo porque con reyes asien tu casa......yo me dejo adoptar  ;D ;D ;D

Eh, eh! :o :o :o :o
A la cola, coleguita que yo he hecho un montón de méritos. Coño! que este año ya estuve dos días de okupa y casi me inserto en el ámbito familiar. Fijate que hasta el perro me tomaba como de la casa y eso que el cánido en cuestión es una mala bestia que te cagas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Joooo Rosi que suerte de MARIO!!!!  que tienes.

Ahora si que bajaré en cuanto pueda te dejo la GS y tu la GasGas.

Un Abrazo a los dos ;D

Que quieres decir? Que los Reyes son JM? :o ???

Que disgusto!! :'( :'( :'(

Felicidades Bruji. Vaya uno Reyes c*j*n*d*s. Lo que no tiene comparación con nada es esa cara de satisfacción plena que tienes en la primera foto. Disfrútala con cuidadín.

Ráfagasssssssssssss

enhorabuena por esa magnifica moto que te han traido los reyes. Y ... solo por ser buena? mmmmm ;)

Y esto por si la bruji se siente sola mientras sus monturas se lo pasan tan bien solitas ellas en el garaje.
halloweencatmoon10ru.gif

¡Felicidades, Rosi, que la disfrutes!

Por cierto, esa Pampera no tendrá algo que ver con la decisión de JM de pasarse al campiviri y venderse la Vs? :-[

Un abrazo a los dos.

Vssssssssssssssss.

Enhorabuena bruji!, pero ¿tú te portas bien o extorsionas a los Reyes Magos?.

Que la..., iba a decir que la disfrutes pero ya veo que la estás disfrutando..., que sea por muchos kms!.

Vsssssssssssssss.

Enhorabuena Bruji, me acabo de enterar por la revista

ayq.jpg

Jolines, Jose Maria..solo por ver ese brillo en los ojos de Bruji, me imagino que piensas que ha merecido la pena.....Enhorabuena a los dos

Enhorabuena, ahora a disfrutarla a tope con salud ;)

Una preguntita, ¿como te metiste el casco con esa peazo sonrisa? ;D

Yo de mayor quiero ser como Bruji !!!!! :D :D

Bueno!!

Pues de buena no ha tenido nada para merecerse la moto!! :(... A mi me ha robado una red elastica en la Kdda de Barcelona :-/.-

Ahhh claro; los "Reyes Magos" no lo sabian no?

Por cierto............Y que le han regalado los "Reyes Magos" a los "reyes magos"?? ::) ::)

Ssssss(una GS sin ABS 1150?) ;D ;D

Espero que la disfrutes Rosi!!! :) ;)

Cuanto me alegro Bruji :D :D

Espero que la disfrutes un montón.

;), Felicidades y a disfrutar

Y como dices que se llama la sustancia bruji???...

enhorabuena y espero que la estes disfrutando como se merece la ocasión... y yo no creo que eso sea vía pública... ;D ;D ;D

Bruji: seguro que te portaste como un solete

url]

url]

url]

url]

Y me supongo que estarás haciendo la ola a JODIDOLOCO

url]

url]

url]

url]

Después del regalazo de

url]

url]

url]

url]

url]

Además ya viste que salio en una revista  y todo

ñosssssssssssssssssssssssssssssss

Jejejeje os contaré mi secreto... el anis que le dejo a los Reyes Majos le pongo una sustancia psicotrópica y al lado una fotito de lo que quiero que me dejen... ellos la ven.. y como estan "endrogaos" me dejan todo lo que les pido ¡¡es fácilllll¡¡ ;D ;D
Además me dejaron más cosas jijijiji un casco, igual, igual que el de JM, pero de mi talla ;D (para no tener que ponerme sotocasco para usarlo) de esos que no se empañan ni con lluvia, niebla, frio, calor, estornudos ::) etc.. etc.. y un móvil megafashion ;D que el mio lo llevaba sujeto con una gomilla del pelo jijijiji :D
Ya sabeis, para el año que viene os doy el nombre de la droga pá comerle el coco a los Reyes Majos ;D

Jorgetac, qué cotillas son en esas revistas, hay que ver, eh¡¡ jajajaja ;D ;D ;D

Ahora en serio, la moto es una maravilla, me encantó la XT por los 100 kgs. que tiene menos que la GS pero esta es que es una gozada. Ayer en los arenales estuvo a punto de caerse (y yo con ella, claro) pero sólo tenia que poner el pie en el suelo y ya está la moto no se caia :D :D :D Se me cayó una sola vez por hacer el tonto, y yo sola la levanté, sin ayuda de nadie, no os podeis ni imaginar qué alegria es eso para mi, quiere decir que puedo irme con la moto sin el problema de quedarme tirada en medio de la nada por que no puedo con ella :-/ a espensas que pase alguien por alli para ayudarme... :-/
Con esta se puede hacer el cabra pero bien, a algunos os parecerá una moto light, pero os aseguro que para mi está más que sobrada :D :D
Y... :-[ gracias por alegraros :D :D :-*

,, :o :o :o bueno..., como está claro que lo de Reyes para todos, sigue siendo una invención, nos conformaremos con ver la cara de bruji en la foto...

Un besazo y que la disfrutes un montón...

P.D. ...el año q viene tu casa, la vispera de Reyes, no va a tener nada q envidiar de un hostal ;D ;D ;D ;D, nosotros tb allí,... los primeros...

Pues a mi me han traido a un amigo que sabe mucho de tó y estuvimos viendo la Azventure, y me va a ayudar a desmontar y reparar mi moto, lo que no nos queda más remedio que llevar a BMW es.....los puuu...s frenos, se me marchó el liquido de la bomba y no podemos comprobar el purgado del sistema.

Asi que no me puedo quejar de mis Reyes, solo alegrarme por Bruji y desearle un montón de horas en su nueva 250. :-*

Esto es indignante!!!! >:( >:( >:( , es q JD no ha pensado en como c*j*n*s t vamos a seguir ahora en las salidas por el campito??, ahora cualquiera dice q tenemos q esperar a bruji. Vamos q EXIJO ser adoptado!!!!

Ah por cierto en breve sera mi cumpleaños, asi q si alguien quiere regalarme una moto camperita..., yo como ya decis, me dejo...

Rosa ENHOROBUENA, me alegro muchisimo, ahora toca enseñarnos a ir por el campo. Disfrutala y q nosotros lo veamos.

Hola Bruji, enhorabuena por ese peaso de amoto, con la que te va a dar unos paseos más largos que la infancia de Heidi.
A mí también me han puesto moto nueva; he cambiado la K 75 por una Honda Deauville.
El truco me ha funcionao porque yo sí se qué le pones a los Reyes pa endrogarlos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besote desde Cartagena, y otro de parte de Mónica.

Enhorabuena BRUJI, por haberte portado tan bien y conseguir ese regalazo de los Reyes Majos.

MÁS PISTAS, POR FAVORRRRR :-*

Enhorabuena Bruji. Bienvenida al club de las dos y medio offroad como segunda moto. :D :D
Disfrutarás y aprenderás cosas nuevas con ella, entre otras cosas, a echarle aceite a la gasolina y a limpiarle la carbonilla de vez en cuando al escape. ;D ;D

La próxima: Una de trial para dominar todas las especialidades. ;) ;)

Vsssssssssss

Pero Rosa......si yo crei que con lo que te gustan las chuches les habrias pedido carbor dulce... ;D ;D ;D ;D y vas y les pides hasta un movil.......con lo mono que te quedaba ::) ::) ::) Ya te veo leyendo instrucciones :o :o :o :o

Yo les prometo a los Reyes que este año sere algo mejor.......a ver si hay suerte ;) ;) ;)

Muchos muassssss :-* :-* :-*y que la disfrutes guapa!!!!

xiquilla, a que la moto va bien....?
a que es guapa....?
ligera....?
potente....?
perfecta.....?

normal, esta fabricada en mi tierra ......... ;D ;D ;D

si algun dia necesitas alguna cosa, dimelo con tiempo, conosco alguno de dentro de la fabrica, y a lo mejor me lo sacan bien de precio... pero sin prisas ;)

ahora poco a poco, a disfrutar del campito ;)

Si es que los reyes saben que eres muy buena... y por eso se portan muy bien... Bueno y también el sol de Cádiz,..., tiene que ser eso... ;D ;D ;D
Disfrútala....; POr cierto como va lo de JM con su crisis asfáltica???

ENHORABUENA BRUJI!!!!! y adisfrutarla con prudencia ;)

Esto es un regalo, las proximas Navidades te mando un calcetin (limpio por supuesto) para que lo pongas en tu chimenea a ver si me cae algo ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Yo procuro portarme bien, pero al parecer no hago lo suficiente,porque no me cae nada así :o :o
Felicidades ;) ;)

Atrás