Re: HAN VENIDO LOS REYES: ¡¡¡ ENHORABUENA BRUJI
Jejejeje os contaré mi secreto... el anis que le dejo a los Reyes Majos le pongo una sustancia psicotrópica y al lado una fotito de lo que quiero que me dejen... ellos la ven.. y como estan "endrogaos" me dejan todo lo que les pido ¡¡es fácilllll¡¡ ;D ;D
Además me dejaron más cosas jijijiji un casco, igual, igual que el de JM, pero de mi talla ;D (para no tener que ponerme sotocasco para usarlo) de esos que no se empañan ni con lluvia, niebla, frio, calor, estornudos :

etc.. etc.. y un móvil megafashion ;D que el mio lo llevaba sujeto con una gomilla del pelo jijijiji

Ya sabeis, para el año que viene os doy el nombre de la droga pá comerle el coco a los Reyes Majos ;D
Jorgetac, qué cotillas son en esas revistas, hay que ver, eh¡¡ jajajaja ;D ;D ;D
Ahora en serio, la moto es una maravilla, me encantó la XT por los 100 kgs. que tiene menos que la GS pero esta es que es una gozada. Ayer en los arenales estuvo a punto de caerse (y yo con ella, claro) pero sólo tenia que poner el pie en el suelo y ya está la moto no se caia

Se me cayó una sola vez por hacer el tonto, y yo sola la levanté, sin ayuda de nadie, no os podeis ni imaginar qué alegria es eso para mi, quiere decir que puedo irme con la moto sin el problema de quedarme tirada en medio de la nada por que no puedo con ella :-/ a espensas que pase alguien por alli para ayudarme... :-/
Con esta se puede hacer el cabra pero bien, a algunos os parecerá una moto light, pero os aseguro que para mi está más que sobrada

Y... :-[ gracias por alegraros

:-*