HAN VENIDO LOS REYES:   ¡¡¡ ENHORABUENA BRUJI !!!

Re: HAN VENIDO LOS REYES:   ¡¡¡ ENHORABUENA BRUJI

tututis dijo:
Yo de mayor quiero ser como Bruji !!!!!   :D :D

Ahora lo cubre la Seguridad Social pero debes realmente de querer ser como ella ;D ;D

VI dijo:
Ahora lo cubre la Seguridad Social pero debes realmente de querer ser como ella  ;D ;D

Jajajajajaja Vi... gracias por no decir como soy realmente y quitarle las ganas jajajajaja ;D ;D
A ver, Jorgetac, un montaje de los tuyos y convierte a Tututis en bruji ;) ;D ;D

.... ¿ desde cuando está Belén en Cádiz ?.

ENHORABUENA, compañera de parto, ¿recuerdas que nos entregaron nuestras motos en la misma fecha ? ;)
Ya veo que te has decidido por la "parejita". Que las disfrutes Rosi. :D
Saludos desde Las Palmas de G.C.

Geño dijo:
.... ¿ desde cuando está Belén en Cádiz  ?.

ENHORABUENA, compañera de parto,  ¿recuerdas que nos entregaron nuestras motos en la misma fecha ? ;)
 Ya veo que te has decidido por la "parejita".  Que las disfrutes Rosi. :D
Saludos desde Las Palmas de G.C.

Deberias probar una de esas pequeñas para hacer el cabra, seguro que te gusta, asi tenemos la parejita los dos ;D ;D Pruebalo que es divertidisimo, sudas a mares, te pasas la tarde metido en una polvareda o revolcandote en la arena (eso.. cuando no es barro :-/ ) llegas a casa "destrosaito" te pegas una ducha olímpica, te bebes 2 litros de agua y 1,5 de zumo de naranja, te sientas delante de la tele (sin verla) y te quedas totalmente zombie, pero relajaaaaado al máximo, más a gusto que un cochino en un charco :P ::) ;D

Si algun dia necesitas alguna cosa ,dimelo con tiempo ,conosco alguno de dentro de la fabrica que................... tal

Oye pues si seran dos motores de 280cc con sus respectivos Mikuni :( :) :o ;D

¡¡¡ Pues existen las "brujis" buenas !!! . A pesar del regalo de Reyes queda pendiente el jamón para el pró -
ximo domingo ¿eh?. ¡¡ Qué la disfrutes !! . Un beso.

Pues me alegro un montón.

Impagables las caras de felicidad de Rosi cada vez que estrena moto ;) ;) ;)

Por cierto, no os estaréis planteando JM y tú adoptar un niño ?? ?? ?? Lo digo porque conozco uno que es un encanto .....

moreno ....

simpático .....

trabajador ....

honesto ....

honrado ....

educado ....

1,80 de altura ....

100 kgs de peso .........................

bueno ......................

30 más .................... ;D ;D ;D ;D

:D :D :DPues, a dar saltos por el campo como los conejos.. ;D ;D ;D

Brujiiiiiiiiiiiiiiiii.... :Dsabes?? no sé cómo te has portado... ::)ni lo que habrás hecho... ::)pero la cara que tienes en la foto... :oEs un regalo para cualquier"regalador"... ;)sólo por ver ESA cara vale la pena hacer cualquier regalo...incluso ESE... ;Djejejejejejejejej. ;D
Enhorabuena, "brujita". :D
Un beso. :-* :-* :-*
Josean. :)

Que chiquitita ;D ;D,la motita ;D ;D

Uffff ahora si que estoy convencido de que realmente los Reyes son MAGOS MAGOS, porque convertir a bruji en buena es realmente milagroso :P

Enhorabuena, a los dos, artístas, que sabéis que os quiero pero musho musho musho

Vssssssssssssssssss

joooo vaya suertaza jodia jejejejejejj asi cualquiera eehhhh
enfins musha suerte y a disfrutarla, si ademas pareces con el traje de tiralera robocop jajajajajajja.
P.D. MARCOSSSSSS, quillo que no lleva matricula pillala y dale ceraaaaaaa pal cuerpo ;D ;D ;D ;D, que yo toy mu lejosssss

La bruji con una pampera?...uff....jose mari..., ve entrenando fuerte y trucando la hondita..., que me parece que en cuatro dias te va a humillar la bruji por esos caminos gaditanos......que tiene mas cojones que tu y yo juntos...que te lo digo yo!

Para empezar...hinchale las ruedas a 4 kilos....pa despistarla ( dile que asi ya tiene aire pa todo el año)...que si no.., nos pega el repason en un tris.., y si no..., tiempo al tiempo......por cierto..., admiten pamperas en el dakar?

enhorabuena!

Menudo regalo de Reyes , Felicidades y que lo disfrutes con mucha salud.

Buenas,

Enhorabuena y a disfrutar.

Pablo ;

Naaaa...no es que la bruji sea buena, es que con la empanada mental que tiene su contrario, ya no sabe qué, ni a quien, comprarle una moto ::) ::)...verás cómo dentro de poco le cambia la moto a la bruji por un cortacesped con remolque :'( :'( :'(...si es que está mu mal la criatura, un poquito de por favor...érchaleeee una mano prima que viene su novio a vel-leeee y está tan nerviosooo que no sabe con qué moto atreverseee!!!...arsa, pisha, quillo, arriquitaun!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás