Han vuelto los michelin anakee II.?

Palmer

Arrancando
Registrado
15 Ago 2014
Mensajes
80
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Pues eso. Que leyendo por internete parece que estan fabricando los michelin anakee II y si es asi puede ser una opción interesante para mi gs del 2005. Creo recordar que iban muy bien... no se. Que os parece?
 
Monta lo tu quieras pero hay cosas mejores y está demostrado
 
Pues si, estaba casi convencido con los conti tkc 70 y creo que seran mi eleccion. Ok.
 
Yo los he probado en una 650 gs y en una Husky Terra y para mí es una muy buena opción si quieres una rueda para carretera y de vez en cuando hacer pistas sin complicarte.

A mi me gustan bastante
 
Yo en los 71000km de mi GSA sólo he montado ese neumático. Cuando algo va bien, o diría yo muy bien porque cambiarlo... Agarre, buen comportamiento en mojado, duración, para mi perfectos y muy importante, baratos comparado con la competencia
 
Buenos días por mi forma de conducción y comportamiento del neumático tanto en seco como en mojado en mi gs del 2008 y relación precio duración no pongo otro.Prefiero fiabilidad y no llevarme sorpresas,
 
Yo los llevo en la mia de 2011 y estoy contento, en carreteras secas y mojadas perfectos, en pistas faciles no se defienden mal bajando un poco la presion, ya metidos en mas embolados no lo se porque no los he probado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los he llevado siempre en mis anteriores monturas y ahora en la GSA. Nos los cambio por nada!

No te digo más.

Saludos!
 
Estoy de acuerdo con la mayoría, buen neumático, buen agarre y duración. Yo los monté en mi GS durante casi 50.000 Km y anteriormente en mi Africa Twin.
Cuando salió el Anakee III por hacer caso a mi mecánico cambié a los Anakee y muy mala experiencia.
 
yo también losllevo de siempre salvo una oportunidad que le di a los Metzeler tourance, no iban mal pero volví a los anakee II sin dudarlo en cuanto los vi a la venta..
 
Otro incondicional de estas gomas que ya calzaban mi Transalp.
Ahora creo ya solo se hacen en medidas para maxis.
Saludos
 
Arriba