Hans Muth en el Museo de Bassella

islander

Curveando
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
1.332
Puntos
113
Una excelente excusa para visitar el Museo de Bassella. Desde febrero hasta junio se realiza la exposición Motorcycles Art & Desing con la colaboración especial de Hans Muth integrante en los equipo de diseño de las R90S, RS, LS, G/S o Katana. Algunos de los patrocinadores de la exposición son BMW Motorrad, BMWERS o BMW Martin

IMG-20220202-WA0000 (2).jpg
 
Una excelente excusa para visitar el Museo de Bassella. Desde febrero hasta junio se realiza la exposición Motorcycles Art & Desing con la colaboración especial de Hans Muth integrante en los equipo de diseño de las R90S, RS, LS, G/S o Katana. Algunos de los patrocinadores de la exposición son BMW Motorrad, BMWERS o BMW Martin

Ver el archivo adjunto 289774

Muchisimas gracias por la información, para allí que iremos, sin duda.
 
Este próximo 2 de julio, sábado, el Sr. Muth estará presente en el Museo de Bassella para compartir con los presentes. El precio de la entrada es reducido y se entregará un poster firmado
IMG-20220511-WA0000.jpg
 
Un placer ver el Museo y que te explique el diseñador de las r90s, r100rs, r80 g/s cómo surgieron en su cabeza esas ideas y colores.

5b6d76c54abdd3a60ea20e8c1dfbf089.jpg


87 tacos y espectacularmente lúcido, a la par que sencillo y amable. Un placer haber podido ir.
También el pintor Raúl Contreras, una pasada sus trabajos sobre motos, muchas de ellas BMW.


By Versiano
 
Última edición:
Gracias por compartirlo
Es una suerte haber estado en un evento así con Hans Muth
Es una leyenda viva, y creo que más conocido por la Suzuki Katana que por las BMW
 
Última edición:
Muy mal el Museo de Basella.
A principios de Junio llamé para saber cuando terminaba la exposición de H. Muth y me aseguraron que antes de que terminara Junio, sin precisar qué día. Mi interés era grande, entre que cierran tres días seguidos y yo que tenía el viaje cerrado en cuanto a hoteles y ferrys no puder ir, ahora me encuentro con que el sábado día 2 de Julio todavía estaba visitable la exposición. Una pena.
 
Arriba