"HAPPY FEET"

Cenicienta

En rodaje
Bueno, pues después de darme la niña la brasa para ir a ver los pingüinos, claudiqué. Es un musical con una animación perfecta y está espectacularmente hecha, no en vano se tiraron tres años grabando los pasos de un bailarín para poder pasarlos a animación. La peli le gustará a quién le guste la música y el tap dance, trama principal de la peli aunque la historia deja bastante que desear y a veces tiene sus golpes divertidos. Hubo un momento en que los niños se quedaron mudos al plasmar la cruda realidad y lo apañan con un desenlace más o menos creíble para los niños y para que los mayores no salgamos... kfjdfja@kjlkfjl!!!

no te quejes Cenicienta, podia haber sido peor, o no......................el cine te cae mas cerca,V,s

pingu.gif

LUGAR " BOECILLO "  VALLADOLID
 PINGÜINOS 2007

(26ª Concentración Motorista Invernal Internacional)

- FECHA: 11, 12, 13, y 14  de enero 2007.

CHARLYE39 dijo:
no te quejes Cenicienta, podia haber sido peor, o no......................el cine te cae mas cerca,V,s

pingu.gif

LUGAR " BOECILLO "  VALLADOLID
 PINGÜINOS 2007

(26ª Concentración Motorista Invernal Internacional)

- FECHA: 11, 12, 13, y 14  de enero 2007.

con ese pingüino no creo que venga la niña la mama igual ;) ;D ;D

Jejejejeje, a menos que el cielo caiga sobre mi cabeza, que no sería extraño  ;D, iré a la Comida de las Bodegas Arzuaga, así que contad con una pingüina más... haya o no 'pingüino'  :P :P.

La niña, dejadla, por Dios!!! que es mi finde de libertad y hay que aprovecharlo para mimar a la otra niña o en mi caso, de momento, que me mime ella a mí. :D

Atrás