Happy MotoGp en Jerez

DOBLE_RAFA

Curveando
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
1.550
Puntos
48
Ubicación
Jerez-Xeres-Sherry
Os dejo un video muy divertido sobre el Gp de Jerez.

[video=youtube;XkGe6dVCBLE]https://www.youtube.com/watch?v=XkGe6dVCBLE&list=PLC36D22D1C641543C[/video]


Creo que, aparte de las chicas de Bwin ( de las cuales prefiero no opinar :cheesy: :cheesy: :cheesy: ) aparecen tambien Alexx Hoffman, Andrea Ianonne y Luis Salom. Aunque lo mejor del video ( sin contar con las chicas de Bwin :cheesy: :cheesy: :cheesy: ) es sin duda alguna el baile de los comisarios del circuito.
 
Buen rollo en el GP de Jerez!, pa que se vea por el mundo que a parte de tener los mejores pilotos, somos gente enrollada y nos sabemos divertir.
Creoq ue cosas así dan buena imagen al GP fuera de las fronteras y que siga así muchos años y nosotros que lo veamos
 
Tienes razón y no lo digo porque sea mi tierra, pero el Gp de Jerez parece que tiene algo especial, no sé si será porque es el primero del calendario en Europa y de los 4 que se disputan en España ( o los 5 de la península si contamos con el de Portugal), el clima del mes de Mayo, el ambiente de los pueblos de alrededor, ............ Pero es algo único ;)
 
Arriba