Hardware gt1 y software para bmw 1200 rt

texan

Arrancando
Buenas tardes, alguien sabe donde poder conseguir el GT1 MOTORRAD con el software para motos?
Lo único que veo es con software para coches.

Gracias.

Un saludo a todos los moteros.

Hola, yo hace mucho tiempo, antes de comprar el GS911, también busqué información sobre el GT1 y no encontré nada, a excepción de una página alemana y otra rusa, pero al ver el precio desistí totalmente (12.000€ creo recordar) además necesitarías que bmw te diese las actualizaciones tanto para equipo como para los distintos modelos, los cd´s CIP y eso va a ser que no, hasta que la ley obligue a los fabricantes como pasa con los coches.

Saludos y suerte con la búsqueda.

Pues si, he encontrado una pagina que vale 9500 euros, y viene con un ordenador portátil Siemens con pantalla táctil.
pero utiliza el mismo hardware que tiene para los coches y este si lo compras vale sobre 300 euros, pero claro hace falta el software para la moto y el conector.
Yo es que al GS911, no le veo utilidad, solo vale para ver, pero no puedes modificar nada de la moto.

Hola!
Si es para un taller creo que le puedes sacar partido o compensar esos 9500€.
Te compras el GS911 que va muy bien y para uso domestico de sobra (500€ el mas caro) y te guardas 9000€ para comprarte la siguiente moto.

Que va muy bien de verdad.

jeje, esta claro Raptor, yo no seria capaz de hacer eso.

Atrás