Hariais este cambio?

luvalab

Acelerando
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
448
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Pues me ha picado el gusanillo de cambiar la psicion de conducción.

Cambiarias la F800ST por un F800GS o F700GS?

Ahora hago semanalmente un 80% ciudad y 20% carretera (viaje a casa de mis padres, unos 30km ir y 30km volver). Salidas con la ST pocas he hecho y pocas creo que haga.
 
pues si hombre por que no .. siempre que tengas una mínima opción de hacerle algo de OFF., pero que no sea solo cambiar de postura de conducción sube un poco mas de cc .., mira un modelo mas grande y da un cambio mayor ...

un abrazo y suerte con ese cambio
 
En un principio tenia la idea de ir a por lo que tu tienes, poro se me van de presupuesto todas las que hay, y a por la 1200 no tengo huev...por los problemas que hubo...
 
yo estube en la misma tentacion que tu pero me duro poco ..te mando mp
 
Aunque compartan motor, son motos bastante diferentes. Así que si te apetece yo lo haría, ganaras en comodidad y practicidad.

Y a que os referís con los problemas de la 1200? :rolleyes2:
 
Aunque compartan motor, son motos bastante diferentes. Así que si te apetece yo lo haría, ganaras en comodidad y practicidad.

Y a que os referís con los problemas de la 1200? :rolleyes2:

Que yo recuerde algo relacionado con campana del embrague y también con la distribución, además los típicos del ESA y del ABS que puede dar cualquiera que lo lleve.
 
Gracias lapur, de la distribución había oído algo... uno de mi pueblo rompió motor creo que con unos 40.000 kms...
 
Cojones !!! después de leer estos comentarios , cualquiera se compra una 1200 , no le dejáis nada sano ...

Cambia de moto , modelo , color , posición y ... DISFRUTA (si se avería , se arregla)

Salu2
 
Cojones !!! después de leer estos comentarios , cualquiera se compra una 1200 , no le dejáis nada sano ...

Cambia de moto , modelo , color , posición y ... DISFRUTA (si se avería , se arregla)

Salu2

ya dije que me duraron poco las dudas :D
 
Última edición:
Te entiendo. Yo he comprado hace poco una Gran turismo y mira tú por donde, últimamente me está picando el gusanillo de las trail.
Con el cambio que planteas ganarías muchísimo en posición de conducción pero perderías algo en protección aerodinámica y mucho en asiento.
El tema de que ganarías polivalencia está claro.
 
se añade una candidata a buen precio que he eoncntrado, una 1150GS del 2001 con 50.000km. La veis demasiado vintage? Cual viene a ser su precio de mercado?
 
para mi si .. y tu la llmaras vintage, ademas y lo que es peor tu mujer moto vieja ... :D
 
yo precisamente es el cambio que quiero hacer y parece que muchos lo han hecho. pero al revés: nadie.
 
Yo cambié mi F800ST por una F650GS (Twin).
Mejor uso por ciudad y más opciones de ruta.
No viajo con la moto.
Con la nueva F700GS mejora el cambio.
 
La 1150 , es una buena opción , pero sea la que sea , la que cojas será un buen cambio .-

Las motos como las mujeres ... En el cambio está el gusto !!!

Salu2
 
Arriba