Harley 2014 Llego la tecnologia

Akra

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
398
Puntos
18
Como nadie aun lo ha puesto, para quien le interese, por fin ordenador táctil, ordenes con la voz, faros led, vamos, lo ultimo sobre todo en la Ultra Limited

Yo que me enamoran y tengo Harley me encanta que por fin se modernicen:

Os adjunto web en la que podeis pinchar e ir a la de "Project Rushmore" para ver un video interactivo interesante:

HOG eMagazine on-line

Espero os gusten
 
Lo importante es que hagan la moto que sus clientes quieren. .. aunque seguro que alguj purista se rasgara las vestiduras como cuando empezó a verse electrónica de M marelli en las h-d...
 
Por cierto Refrigeración líquida solo en las culatas .... como la R 1200 GS LC
 
Bueno otro motivo mas para buscar en el mercado de usadas y como consecuencia se revalorizaran mas (una Harley siempre ha sido una Harley) como ha pasado algo con las Boxer de BMW, ultimamente estan mas buscadas y piden mas por ellas
 
Este es el gran dilema, me estanco y vendo mito o tiro para adelante y renuevo mitos....

Esto tambien paso en Dcuati, Triumph e incluso BMW y alfinal la logica se impone. Todos queremos motos con sabor pero que arranquen todas las mañanas de invierno y encima me salven de un frenazo de la leche...
 
Este es el gran dilema, me estanco y vendo mito o tiro para adelante y renuevo mitos....

Esto tambien paso en Dcuati, Triumph e incluso BMW y alfinal la logica se impone. Todos queremos motos con sabor pero que arranquen todas las mañanas de invierno y encima me salven de un frenazo de la leche...

Jolin siempre tengo que replicar pero es que antes afirmaciones asi..........., la mia siempre arranca a la primera o a la segunda si lleva semanas parada y freno fuerte sin problema ninguno, es mas, es casi una costumbre.

Creo que hay algunas ideas equivocadas sobre las motos antiguas, que las modernas hayan mejorado (mucho) no significa que las antiguas vayan mal o den problemas, hay muchas cumpliendo su servicio diario y festivo con normalidad y defendiendose ante lo que se encuentran.

Las novedades aunque mejores, sacadas por temas legales o medioambientales o por ofrecer un producto nuevo, no hacen inutil o inservible lo anterior y mucho menos peores de lo que eran
 
Última edición:
En mi opinión se pueden saborear ambos mundos el autentico y el moderno.

Yo tengo una Night Train del 99 de carburación, muy transformada y homologada y una Street Glide del 2006 ( DE las primeras de inyección, vamos de las que "suenan"), si vendo la 2006 me compraria una Ultra del 2014

Ahora bien mi Night Train, preferiría no venderla nunca
 
En mi opinión se pueden saborear ambos mundos el autentico y el moderno.

Yo tengo una Night Train del 99 de carburación, muy transformada y homologada y una Street Glide del 2006 ( DE las primeras de inyección, vamos de las que "suenan"), si vendo la 2006 me compraria una Ultra del 2014

Ahora bien mi Night Train, preferiría no venderla nunca

Me parece logico
 
Yo cambie una K1200Gt (2008) por una road king (2007),me casi arrepenti por el tema de que las salidas con mis amigos eran con motos potentes y velocidades altas,total me compre una vfr 800 (2011),por lo de no quedarme atras.
Entremedias me sale una r80g/s,mi moto soñada en los años (1986/7/8) en que todo el mundo me decia eso es un tiesto,no frena ,no anda, etc,etc.Al final me aconsejaron bien o mal y compre una vfr 500 f II.
Pero no desaproveche la oportunidad,y compre la bmw,ahora la crisis me hace pensar y mi mujer tambien, en que tener tres motos en el garaje,pagando sellos y seguro,y encima tambien me gusta el ciclismo,vamos que me faltan dias de descanso para poder disfrutar de mi escuderia.
Ahora no soy capaz de cual, si tuviera que decidirme vender alguna,seria la candidata.
Esto que os cuento, lo leo yo con 25 años y no lo creo.
 
Jolin siempre tengo que replicar pero es que antes afirmaciones asi..........., la mia siempre arranca a la primera o a la segunda si lleva semanas parada y freno fuerte sin problema ninguno, es mas, es casi una costumbre.

Creo que hay algunas ideas equivocadas sobre las motos antiguas, que las modernas hayan mejorado (mucho) no significa que las antiguas vayan mal o den problemas, hay muchas cumpliendo su servicio diario y festivo con normalidad y defendiendose ante lo que se encuentran.

Las novedades aunque mejores, sacadas por temas legales o medioambientales o por ofrecer un producto nuevo, no hacen inutil o inservible lo anterior y mucho menos peores de lo que eran

Esto es un ciclo que nunca va a terminar, las motos que hoy consideramos clásicas (las buenas buenas), en su día fueron las modernas, y es posible que muchos opinaran que para qué sacar novedades y avances, que con lo que había era suficiente.
¿Cuándo paramos, en los 90, 80, 70, 60's? ¿Aceptamos evolución mecánica, pero no electrónica?

Las motos de hoy en día, en 20 años seguirán siendo igual de válidas que ahora, pero seguro que las nuevas van mejor, consumen menos, contaminan menos, etc...
Nadie se plantea en un coche comprarse el modelo antiguo por no llevar electrónica (salvo modelos offroad para uso off y en africa que siguen con los land cruiser y defender), sin embargo en las motos, parece que lo nuevo no sirva pá ná.

Una cosa si que he de decir, vivo fuera de España y por aquí fuera la gente no cambia de moto cada 2,3 ó 4 años como pasa en España que si no cambias eres un bicho raro. Entre denostar lo nuevo y cambiar por cambiar, debería haber un termino medio, y eso en Españistan no se dá. Que tu moto vieja va bien, no falla y no da problemas más allá del mantenimiento básico, y tus necesidades siguen siendo las mismas, pues es normal que no cambies, tenga los años que tenga.

Un Saludo
 
Sabiendo como cumple la mia, cuando compre otra, buscare en el mercado de usadas, no pagare mas por algo que aunque vaya mejor, no me hace falta (me va a molestar o no le voy a sacar partido), solo por estrenar lo ultimo
 
Última edición:
Sabiendo como cumple la mia, cuando compre otra, buscare en el mercado de usadas, no pagare mas por algo que aunque vaya mejor, no me hace falta (me va a molestar o no le voy a sacar partido), solo por estrenar lo ultimo

Tienes mucha razón, casi a todos nos gusta estrenar moto nueva, pero en muchas ocasiones se encuentran motos de segunda mano que están muy bien. Pero que muy bien.
Yo sin ir más lejos estuve a punto de vender la mía hace un par de años, y tengo que reconocer que la moto estaba y está de película, como que al final pase de venderla y la sigo conservando, y espero que me dure muchos años.
 
Arriba