¿¿harley boxer??

loliyo

Curveando
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
1.201
Puntos
113
Ubicación
Sabadell
donde se ponga una boxer nada de nada aunque sea harley  ;) ;) ;) ;)
jarleigt8mu5.jpg
 
¡¡Madre del amor hermoso y del astracán!!, justo lo que ando buscando para mi moto, unas buenas tetas nuevas...
 
Si mi Harley hubiera tenido ese par de cilindros nunca hubiera cambiado de marca.
 
:eek:
Sabes si lo puedes pillar por ebay ;D ;D ;D ;D
 
Lo bueno de estas Harleys es, ademas de enseñarlas, montarlas ::)
Y ahi si que nos iba a dar igual que lloviera o nevara. ;D
 
Hei!!!!! Manuel, pasale la dirección de la tienda a JordiR80R,
anda buscando tetas nuevas para su maquina. ;D ;D ;D ;D
VSSSSSSSS
 
pero fuera de la pava recauchutada si que hubo una HD con motor boxer, fue un rollo que no recuerdo bien, parece que HD tenia problemas mecanicos en el frente y compraron motores o licencias a BMW y fabricaron unas cuantas unidades de este enjendro, pero llego el fin de la guerra y se cerro la produccion o algo asi

95458109dq9.jpg

xa2tj3.jpg

xaamahm1.jpg

xagios5.jpg
 
Gondolero dijo:
Hei!!!!! Manuel, pasale la dirección de la tienda a JordiR80R,
anda buscando tetas nuevas para su maquina. ;D ;D ;D ;D
VSSSSSSSS

Yo con una teta ya me las apaño.... aunque estas me parece que son de 1000 ;)
 
Pues si quereis chatear con la primera, según mi hijo la propietaria de las tetas es asidua del foro de sportes de HD, al menos hay una stra. que pone su foto como propia. Es lo que tiene el que mi vástago tenga una HD, que te informa de según que cosas

salut
 
Pues que quereis que os diga, a mi las tetas de plástico ... como que no :p


Donde se pongan un buen par de naturales ... aunque sean de baja cilindrada ... donde va a parar !!! ;)
 
estoy contigo las tias recauchutadas no molan, da igual tamaño y forma pero naturales
 
No digais tonterias. Eso si que es un vitorino, aunque es más cara de mantener que nestras abuelas.
 
osea que seguimos con nuestras abuelas ::) ::) que gustan mas y son mas fiables ;) ;) pero ya me gustaria probar una boxer de esas ;D ;D ;D ;D
 
BinGS dijo:
pero fuera de la pava recauchutada si que hubo una HD con motor boxer, fue un rollo que no recuerdo bien, parece que HD tenia problemas mecanicos en el frente y compraron motores o licencias a BMW y fabricaron unas cuantas unidades de este enjendro, pero llego el fin de la guerra y se cerro la produccion o algo asi


Según tengo entendido, comprar lo que se dice comprar pues no, digamos que dado todos los problemas que le estaban dando al ejercito usa sus motos en en norte de África, capturaron algunas motos en combates y las enviaron rápidamente a usa para que Harley las hiciese a imagen y semejanza. Entre dimes y diretes la guerra acabó y esas motos no llegaron a entrar nunca en combate. Más información en:

http://jeffdean2.home.att.net/h-d.htm
 
Jack Lopes dijo:
Pues que quereis que os diga, a mi las tetas de plástico ... como que no  :p


Donde se pongan un buen par de naturales ... aunque sean de baja cilindrada ... donde va a parar !!!  ;)


:eek: :eek:Ahhhhhh, que no son de Nikasil?... :'( :'( :'( :'(
 
Arriba