Harley Breakout 2013

No es mi estilo de moto Soli, pero quería contestarte el póst por que por aquí gusta más lo follonero y nadie ha dicho ni pio de la Harley :D

La moto no es fea del todo... Sólo un poquito ;). Pero desde luego si yo la tuviera sufriría una lumbalgia cada vez que la cogiese por esa postura...todo sin acritud eh?

No es mi estilo de moto Soli, pero quería contestarte el póst por que por aquí gusta más lo follonero y nadie ha dicho ni pio de la Harley :D

:D sip thanks, es que me parece a mi que hay muchas ideas preconcebidas con las Harley, el caso es que casi todos los que las prueban les gusta, solo son diferentes y hay que entenderlas, hay que conducirlas con otro chip, no se pueden comparar con una KTM o una MTS :D

Pues a mi me gusta, bueno es que me gustan casi todas las motos, desde luego si tuviera € para tener más motos esta podría ser una...
Gracias por compartir el video
;)

Las Harley no son santo de mi devoción, para mi gusto están muy optimizadas para E.E.U.U., su hábitat natural. Pero puestos a elegir una, esta:

Harley%20FLHTCUSE2%20Screamin%27%20Eagle%20Ultra%20Classic%20Electra%20Glide%2007.jpg

Toma ya coherencia....

Última edición:
Croniko, ahí estamos de acuerdo... Si hay que caer, se cae de verdad... A mí tampoco me importaría tener un bicho de esos y hacer largas tiradas. Las Touring tienen su puntito...

Atrás