Harley Bronx y Panamérica, se retrasan.

Creo que la idea de harley con su regulacion en altura es muy buena, y sera copiada por otras marcas. Yo estoy deseando probarla, ese motor de 152 cv tiene que ir muy sobrado y fino.
Si ademas harley saca una linea de accesorios como solo harley sabe hacer puede ser muy interesante.

Saludos compañeros
 

ahí teneis el catálogo de accesorios (ojo, 65mb el pdf, casi mejor descargarlo que verlo online)

Será por sitios donde gastar la pasta¡¡¡

y preparaos para cuando squen la versión GLIDE :ROFLMAO:, si te toca la fibra custom.... donde hay gen, hay gen.

Untitled-2.jpg




saludos
 
Yo he mirado los accesorios en la página de HD USA
Ahora nos reimos con la PA Glide, pero si sacan una moto de turismo creo que el frontal va a estar inspirado en ese. La trasera no, que es muy custom. :)
 
Las custom ortodoxas ya salen con el asiento a 700 mm de fábrica. Un diseño pulido por los años con cero electrónica.
Entonces un SUV de 2.000 kg se mete por el campo ( cada suspensión 500 kg ) y esta moto de 250 reparte 125 kg entre dos barras delante y una electra no lo aguanta? Melospliken.
 
Si se baja la moto en un sitio "complicado" te puedes quedar colgado del cárter?
Si todo el tiempo baja y sube la moto al frenar, no terminará rompiendo el mecanismo?

Imagino que si para en un sitio complicado, como una trialera, tendrás puesto el mapa de trail/enduro/comoloquieranllamar y la moto habrá sido programada para que no baje en tal mapa.

En cuanto a la segunda pregunta, es obvio que como cualquier parte mecánica de cualquier producto puede romper. Si.
Pero como puede romperse un sistema automático que eleve y baje la cúpula de una moto, o un caballete, o un propio motor de cualquier cacharro.
Digo yo que habrá sido pensado para funcionar muchos años.
 
Imagino que si para en un sitio complicado, como una trialera, tendrás puesto el mapa de trail/enduro/comoloquieranllamar y la moto habrá sido programada para que no baje en tal mapa.

En cuanto a la segunda pregunta, es obvio que como cualquier parte mecánica de cualquier producto puede romper. Si.
Pero como puede romperse un sistema automático que eleve y baje la cúpula de una moto, o un caballete, o un propio motor de cualquier cacharro.
Digo yo que habrá sido pensado para funcionar muchos años.

Solo el tiempo nos sacará de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los alemanes ya la están probando.
Algún intérprete que traduzca..
Parece que le gusta.
Y que corre..


Salu2
 
Los alemanes ya la están probando.
Algún intérprete que traduzca..
Parece que le gusta.
Y que corre..


Salu2
Amigo y compañero nibelungo necesitamos tu ayuda, mas que traducir que ya lo hace el traductor, mal, pero lo hace, haznos esa lectura que solo un paisano sabe "leer" .
Pinta bien

Saludos compañeros
 
Amigo y compañero nibelungo necesitamos tu ayuda, mas que traducir que ya lo hace el traductor, mal, pero lo hace, haznos esa lectura que solo un paisano sabe "leer" .
Pinta bien

Saludos compañeros
Hola,

lo vi ayer tarde, el de 1000PS. Tiro de memoria

No se denotó "entusiasmo" como con la V4.

El motor tira, pero ni es la leche abajo y luego no estira, se acaba a 9500, me ha parecido entender entre lineas algo de sosainas. Todo lo sosainas esperable en un motor de 1250ccm, 120 y muchos de par y aprox 150CV. Mala bestia es, sin duda. Imagino que les deja un poco chof al no tener muchos bajos ni estirada.

Enlaza con el sonido, ni fu ni fa. Cosas de la EUR 5, pero veo los videos de la MTS V4 y eso es Moto GP cuando abren. No sé como será en la realidad.
Aquí parece mantener la linea del motor, no tener (mucho) carácter.

Chasis OK, lo que han podido probar, les llovió y nevó.

Frenos, a pesar de que en Harley están encantados con haber montado unos Brembo con 320mm, comenta que poca chicha comparado con lo probado últimamente. Quizás lo han hecho así a propósito para no asustar con frenadas bruscas a los usuarios de la marca.

Postura OK, habla del sistema este automático de bajar suspensiones, se bajan según se reduce la marcha casi en parado (se puede elegir bajar lento o rápido o desconectar). Dice incluso no haberlo notado en ocasiones. Luego una vez en marcha de nuevo se suben. Eso es un gran argumento de ventas.

La pantalla piensa es la más completa del mercado, miles de funciones. No se ha quejado del manejo o visión.

Hay muchos modos de conducción, existiendo (dos, o tres? configurables). El rain es rain total, le parecía tan rain que incluso en agua nieve puso el road. Eso es bueno, confirma la diferencia sensible entre cada modo.

El pasajero, una chica la cual hizo montar, parece ir cómodo y tener espacio. Me fijé en el espacio entre pies, pareció ser amplio (por analogía con lo comentado de la 1290)

Defectos varios:

NO HAY QUICKSHIFTER/BLIPPER....incomprensible para él en una moto con cierta ambición de conducción alegre.

La cúpula necesita un refuerzo, flexa un montón, se ve al final del video y es horrible.

Tiene arranque sin llave, pero te entregan una llave y una pastilla. La pastilla es el keyless, la llave para abrir el depósito...

Luego echo otro vistazo por refrescar si hay algo más interesante.

No he visto la parte offroad, en cuanto han dicho lo del no cambio asistido he perdido todo interés.

Saludos,
Alex
 
Hola,

lo vi ayer tarde, el de 1000PS. Tiro de memoria

No se denotó "entusiasmo" como con la V4.

El motor tira, pero ni es la leche abajo y luego no estira, se acaba a 9500, me ha parecido entender entre lineas algo de sosainas. Todo lo sosainas esperable en un motor de 1250ccm, 120 y muchos de par y aprox 150CV. Mala bestia es, sin duda. Imagino que les deja un poco chof al no tener muchos bajos ni estirada.

Enlaza con el sonido, ni fu ni fa. Cosas de la EUR 5, pero veo los videos de la MTS V4 y eso es Moto GP cuando abren. No sé como será en la realidad.
Aquí parece mantener la linea del motor, no tener (mucho) carácter.

Chasis OK, lo que han podido probar, les llovió y nevó.

Frenos, a pesar de que en Harley están encantados con haber montado unos Brembo con 320mm, comenta que poca chicha comparado con lo probado últimamente. Quizás lo han hecho así a propósito para no asustar con frenadas bruscas a los usuarios de la marca.

Postura OK, habla del sistema este automático de bajar suspensiones, se bajan según se reduce la marcha casi en parado (se puede elegir bajar lento o rápido o desconectar). Dice incluso no haberlo notado en ocasiones. Luego una vez en marcha de nuevo se suben. Eso es un gran argumento de ventas.

La pantalla piensa es la más completa del mercado, miles de funciones. No se ha quejado del manejo o visión.

Hay muchos modos de conducción, existiendo (dos, o tres? configurables). El rain es rain total, le parecía tan rain que incluso en agua nieve puso el road. Eso es bueno, confirma la diferencia sensible entre cada modo.

El pasajero, una chica la cual hizo montar, parece ir cómodo y tener espacio. Me fijé en el espacio entre pies, pareció ser amplio (por analogía con lo comentado de la 1290)

Defectos varios:

NO HAY QUICKSHIFTER/BLIPPER....incomprensible para él en una moto con cierta ambición de conducción alegre.

La cúpula necesita un refuerzo, flexa un montón, se ve al final del video y es horrible.

Tiene arranque sin llave, pero te entregan una llave y una pastilla. La pastilla es el keyless, la llave para abrir el depósito...

Luego echo otro vistazo por refrescar si hay algo más interesante.

No he visto la parte offroad, en cuanto han dicho lo del no cambio asistido he perdido todo interés.

Saludos,
Alex
Muchas gracias nibelungo, esta moto habra que probarla bien probada, creo que puede ser interesante, motor dócil, chasis sobrado... Se describe una moto noble. Ya veremos.
Gracias por tu traduccion.

Saludos.
 
Hola,

lo vi ayer tarde, el de 1000PS. Tiro de memoria

No se denotó "entusiasmo" como con la V4.

El motor tira, pero ni es la leche abajo y luego no estira, se acaba a 9500, me ha parecido entender entre lineas algo de sosainas. Todo lo sosainas esperable en un motor de 1250ccm, 120 y muchos de par y aprox 150CV. Mala bestia es, sin duda. Imagino que les deja un poco chof al no tener muchos bajos ni estirada.

Enlaza con el sonido, ni fu ni fa. Cosas de la EUR 5, pero veo los videos de la MTS V4 y eso es Moto GP cuando abren. No sé como será en la realidad.
Aquí parece mantener la linea del motor, no tener (mucho) carácter.

Chasis OK, lo que han podido probar, les llovió y nevó.

Frenos, a pesar de que en Harley están encantados con haber montado unos Brembo con 320mm, comenta que poca chicha comparado con lo probado últimamente. Quizás lo han hecho así a propósito para no asustar con frenadas bruscas a los usuarios de la marca.

Postura OK, habla del sistema este automático de bajar suspensiones, se bajan según se reduce la marcha casi en parado (se puede elegir bajar lento o rápido o desconectar). Dice incluso no haberlo notado en ocasiones. Luego una vez en marcha de nuevo se suben. Eso es un gran argumento de ventas.

La pantalla piensa es la más completa del mercado, miles de funciones. No se ha quejado del manejo o visión.

Hay muchos modos de conducción, existiendo (dos, o tres? configurables). El rain es rain total, le parecía tan rain que incluso en agua nieve puso el road. Eso es bueno, confirma la diferencia sensible entre cada modo.

El pasajero, una chica la cual hizo montar, parece ir cómodo y tener espacio. Me fijé en el espacio entre pies, pareció ser amplio (por analogía con lo comentado de la 1290)

Defectos varios:

NO HAY QUICKSHIFTER/BLIPPER....incomprensible para él en una moto con cierta ambición de conducción alegre.

La cúpula necesita un refuerzo, flexa un montón, se ve al final del video y es horrible.

Tiene arranque sin llave, pero te entregan una llave y una pastilla. La pastilla es el keyless, la llave para abrir el depósito...

Luego echo otro vistazo por refrescar si hay algo más interesante.

No he visto la parte offroad, en cuanto han dicho lo del no cambio asistido he perdido todo interés.

Saludos,
Alex
E visto el vídeo de 1000 PS y yo creo que no rodaron en seco ni un rato.
El del otro video parece k si y por como grita le gustó la moto un poco.

Salu2
 
E visto el vídeo de 1000 PS y yo creo que no rodaron en seco ni un rato.
El del otro video parece k si y por como grita le gustó la moto un poco.

Salu2
Hola,

si, tuvieron un tramo seco.

uuuf, eso de gritar en un video de youtube ya no me impresiona. Al contrario, paro de visionar.

Ya llegarán unidades, que cada uno la pruebe y decida, otra más para elegir...al final va a ser difícil:)

Saludos
Alex
 
Creo que todo lo que cuentan está muy bien, pero la prueba es definitiva. Lo que para unos es un motor "soso" para otros es mantequilla, lo que para unos es un maquinón, para otros es un "muerto" porque no pone los pies en el suelo...

la prueba lo será todo, sin duda. Dimes y diretes, pues estamos para pasar el rato...

saludos
 
Esta moto es un truño con cadena y todos los comunity managers del universo no van cambiar esa evidente verdad.
 
Parece ser que primera quincena de mayo ya tendran los concesionarios unidades demo de esta sorprendente motaza. Pues nada, en un mes salimos de dudas sobre esta maquina.

Saludos compañeros
 
Cosa más feas y horripilante, a alguno habrá que le gustará :D .
Esperemos que la gente no trague esa estética.

Detallitos, sigue con el tornillo de 10cm en la abrazadera del escape trasero, una cagada absurda... los puños con cables, podrían esforzarse más e integrarlos en el manillar. que puntazo llevar unos neumáticos con el logo de tu marca Harley Davidson en ellos (a ver lo que cuestan despues, claro)
Saludos

Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169FullWidth-7f5b7e8f-1782556.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-78ab03c2-1782549.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-91b3da74-1782550.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-2cba265-1782551.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-83992275-1782552.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-44e35d85-1782577.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-aab928c2-1782565.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-ae9a2c63-1782564.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-fef5f556-1782553.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-bf4f2df9-1782554.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-77eeb0b1-1782555.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-169Gallery-665d3d74-1783457.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-5d6a32ff-1782557.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-45ea7284-1782559.jpg
Harley-Davidson-Pan-America-Fahrbericht-JM-169Gallery-70767c25-1782558.jpg
Harley-Davidson-PanAmerica-2021-169Gallery-67a2cadf-1768571.jpg
 
Por expectación que no sea....sigo sin tragar ese morro que parece que lleva una estufa halógena integrada. Pero.....a ver cómo va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece ser que primera quincena de mayo ya tendran los concesionarios unidades demo de esta sorprendente motaza. Pues nada, en un mes salimos de dudas sobre esta maquina.

Saludos compañeros
Hola,

explícame que interés tienes en probar una moto sin quickshifter. Ya no es radar si o no, pienso que una moto sin asistente de cambio es como un clase S manual. Será estupendo, purista, pero no es lo suyo.

Ya sé que hemos estado muchos años sin eso, también estabamos sin móvil y ahora no me imagino una vida sin el.

La estética me es indiferente, no voy a dejar de comprar una moto cojonuda por su aspecto.

Saludos,
Alex
 
En la review de la chica ¿holandesa? dice que comentaron con el personal de HD el tema del quickshifter y que les contestaron que habían tomado nota y que van a trabar en ello.
Supongo que todos los probadores les preguntarían por el quickshifter... y no tenían contemplado eso en el pliego de diseño original.
Minicagada de HD pero fácilmente subsanable. No me sorprendería que antes de acabar el año ya esté disponible en el catálogo de accesorios de la marca. Y el año que viene de serie en la versión Special.
 
Bueno en vivo se ve bien? Que tal la altura y eso?
Cuantos km te dejaron hacer en la prueba?
Yo estoy apuntado para junio.Espero no tener las mismas sensaciones que tú en la prueba.
La mejor prueba de que Harley ha dado en el clavo son las ventas....y las reventas.
Esto lo leí de un fabricante de turbos( creo?).
Hay tres tipos de clientes : wannasee, wannaknow y wannabuy.
Los primeros son mirones que se entretienen preguntando.
Los segundos son entendidos o de la competencia.
Los terceros son los únicos que dan dinero. Y es difícil distinguirlos de los dos anteriores.

Esto lo digo yo. La mejor moto es la que se vende tres veces. Una nueva, la misma de segunda mano y otra nueva. Dentro de unos años, cuando se agote la moda trail ( no es una moda? durará siempre? ja ) nos vemos en el conce.

El cliente de HD-PAN-TRAIL le meterá 100.000, será una gran moto SUV, se comprará otra y el conce venderá la suya de second butt?
Y Harley volverá a los números negros ( no sé cómo están, la verdad ) y las gordas irán al museo? Veremos, dijo un ciego.
 
Hola,

explícame que interés tienes en probar una moto sin quickshifter. Ya no es radar si o no, pienso que una moto sin asistente de cambio es como un clase S manual. Será estupendo, purista, pero no es lo suyo.

Ya sé que hemos estado muchos años sin eso, también estabamos sin móvil y ahora no me imagino una vida sin el.

La estética me es indiferente, no voy a dejar de comprar una moto cojonuda por su aspecto.

Saludos,
Alex
Bueno no todo es un asistente de cambio, yo se cambiar y rapido. Acabo de comprarme la bigboxer y tiene un cambio que es una maravilla y lo que no es el cambuo, menudo motor, el mejor de bmw actualmente y no lleva pro.
Una moto es un sentimiento, me apetece probar la harley como me apetece probar una tmax. Me gusta lo mejor, ya me conoces. Acabo llegar de fuentes del marques, me he salido de comunidad con la bigboxer.

Saludos nibelungo
 
Última edición:
Hola,

explícame que interés tienes en probar una moto sin quickshifter. Ya no es radar si o no, pienso que una moto sin asistente de cambio es como un clase S manual. Será estupendo, purista, pero no es lo suyo.

Ya sé que hemos estado muchos años sin eso, también estabamos sin móvil y ahora no me imagino una vida sin el.

La estética me es indiferente, no voy a dejar de comprar una moto cojonuda por su aspecto.

Saludos,
Alex

Yo tengo una moto en la que o le das al embrague o has de ser muy bueno para subir marchas.
Y no pasa nada.
No se si a los clientes en general, no uno en concreto como tú, pueden hacer discriminar la compra de una trail por tener o por no tener la metralleta.
Se suele comprar motos por lo que ofrecen en su conjunto, no?
Hombre si tiene una chusca de motor seguro que no se vende ni regalándola pero por no tener la metralleta.... no se. O si tiene muchas cosas o puntos negativos como no la metralleta si que entiendo que se descarte pero por una sola cosa ya me cuesta mas verlo.

Yo quiero probarla, eso si, para saber si es o no es una buena opción (que estoy convencido que si lo será).
 
Bueno no todo es un asistente de cambio, yo se cambiar y rapido. Acabo de comprarme la bigboxer y tiene un cambio que es una maravilla y lo que no es el cambuo, menudo motor, el mejor de bmw actualmente y no lleva pro.
Una moto es un sentimiento, me apetece probar la harley como me apetece probar una tmax. Me gusta lo mejor, ya me conoces. Acabo llegar de fuentes del marques, me he salido de comunidad con la bigboxer.

Saludos nibelungo
Yo no tengo especial interés en el cambio QS, no voy por la carretera buscando tiempos. Pero he comprado una hypermotard 950 y se lo he puesto, es barato; el sonido subiendo marchas no tiene precio. La sonrisa me da la vuelta a la cara.
 
Yo no tengo especial interés en el cambio QS, no voy por la carretera buscando tiempos. Pero he comprado una hypermotard 950 y se lo he puesto, es barato; el sonido subiendo marchas no tiene precio. La sonrisa me da la vuelta a la cara.
Ya, llevo probmw en dos motos y el dct en otra. Me gusta el pro, pero mas me gusta un cambio separado bañado en su aceite como el de la bigboxer. Aunque el cambio casi perfecto es el dct de honda, una maravilla.
Ahora mismo el mejor pro es el de la ktm, luego ducati, xr y ultimo el pro boxer12.50 sea en gs, gsa o rt.


Saludos compañeros
 
Hoy he podido probar en condiciones la XR y doy fe de que su cambio pro es mucho mejor que el de la R1250, en mi caso la RS. Sin embargo el embrague, me ha gustado más el de la R1250. No porque sea malo el de la XR sino porque al compararlo con el hidráulico sale perdiendo en mi opinión.

No creo que la falta de cambio asistido en la Pan American sea un motivo por el cual haya gente que la descarte como su próxima moto. Yo no la descarto.
 
¿es que ya nadie se acuerda del slogan de BMW?

¿te gusta conducir? :D

Para mi gusto, a esta moto le sobran muchísimas cosas, sólo creo que es imprescindible, porque puede marcar la diferencia de ser apta para un cliente o no, el ajuste de altura, el resto, si no lo tuviese y no lo cobrasen, no pasaría absolutamente nada.

Lo que está claro es que el tema de cambios automáticos creo que dista, y mucho, de lo que Harley cómo marca, pretende ofrecer (¿alguien se imagina una HD custom con cambio automático? menudo sinsentido), también es cierto que esta es su primera maxitrail , y es posible que tenga que adaptarse (aunque sea opcionalmente para el que lo quiera), y seguramente en el futuro, según la marcha, lo harán. En cualquier caso, dudo mucho que marque la diferencia entre un la compro-no la compro, aunque si será base para "criticarla", eso por supuesto (es decir, es horrible estéticamente, y además, no tiene cambio automático... ¿que más te da el cambio, si ya es horrible para ti y jamás serás cliente? :ROFLMAO:).

saludos
 
¿es que ya nadie se acuerda del slogan de BMW?

¿te gusta conducir? :D

Para mi gusto, a esta moto le sobran muchísimas cosas, sólo creo que es imprescindible, porque puede marcar la diferencia de ser apta para un cliente o no, el ajuste de altura, el resto, si no lo tuviese y no lo cobrasen, no pasaría absolutamente nada.

Lo que está claro es que el tema de cambios automáticos creo que dista, y mucho, de lo que Harley cómo marca, pretende ofrecer (¿alguien se imagina una HD custom con cambio automático? menudo sinsentido), también es cierto que esta es su primera maxitrail , y es posible que tenga que adaptarse (aunque sea opcionalmente para el que lo quiera), y seguramente en el futuro, según la marcha, lo harán. En cualquier caso, dudo mucho que marque la diferencia entre un la compro-no la compro, aunque si será base para "criticarla", eso por supuesto (es decir, es horrible estéticamente, y además, no tiene cambio automático... ¿que más te da el cambio, si ya es horrible para ti y jamás serás cliente? :ROFLMAO:).

saludos

Bueno, si y no Pablo.
Si HD da el paso al mundo trail debe hacerlo sin dejar de ofrecer lo que el publico quiere.

No es necesario que ofrezca cosas en una trail que sea compatible en una custom.

Y de hecho, si ofrece algo mas que du competencia pues mucho mejor. Como el ejemplo de la suspensión que ofrece, que ha dejado con el culo partido a mas de uno.

Por ahí, por ese camino seguro que triunfaran. De hecho, en mi opinión ya lo han hecho. Solo la expectación que han creado pocas motos lo han conseguido.
 
En la review de la chica ¿holandesa? dice que comentaron con el personal de HD el tema del quickshifter y que les contestaron que habían tomado nota y que van a trabar en ello.
Supongo que todos los probadores les preguntarían por el quickshifter... y no tenían contemplado eso en el pliego de diseño original.
Minicagada de HD pero fácilmente subsanable. No me sorprendería que antes de acabar el año ya esté disponible en el catálogo de accesorios de la marca. Y el año que viene de serie en la versión Special.
Hola,

no me lo puedo creer, que estudio de mercado han hecho? Cuando lo tengan y funcione, estupendo.

Bueno no todo es un asistente de cambio, yo se cambiar y rapido. Acabo de comprarme la bigboxer y tiene un cambio que es una maravilla y lo que no es el cambuo, menudo motor, el mejor de bmw actualmente y no lleva pro.
Una moto es un sentimiento, me apetece probar la harley como me apetece probar una tmax. Me gusta lo mejor, ya me conoces. Acabo llegar de fuentes del marques, me he salido de comunidad con la bigboxer.

Saludos nibelungo

en absoluto discuto tu habilidad para cambiar, pienso que no son comparables, una R18 es lo que es, pero en una trail con presunción deportiva, 152 cv (y no 100CV) en 1250ccm así lo atestiguan, es imprescindible hoy en día.

En las pruebas comentaron lo fantástico del cambio manual de la GW18, tú la has elegido con DCT, ya sé, tu modelo no existe con cambio manual, la hubieras comprado igual si fuera al contrario?

Saludos,
Alex
 
Hola,

no me lo puedo creer, que estudio de mercado han hecho? Cuando lo tengan y funcione, estupendo.



en absoluto discuto tu habilidad para cambiar, pienso que no son comparables, una R18 es lo que es, pero en una trail con presunción deportiva, 152 cv (y no 100CV) en 1250ccm así lo atestiguan, es imprescindible hoy en día.

En las pruebas comentaron lo fantástico del cambio manual de la GW18, tú la has elegido con DCT, ya sé, tu modelo no existe con cambio manual, la hubieras comprado igual si fuera al contrario?

Saludos,
Alex
Tras probar un dct y hacerle muchos km para poder conocerlo y sacarle la quinta esencia un cambio de manual tenga o no asistente es de epoca prehistorica. Estoy deacuerdo contigo. Pero sino es posible y la moto me atrae, y tiene un cambio rápido y sin muchos golpes me aconstumbraria, creo. Y sino la pateo jejeee., que no sera la primera. La moto en toda su integridad gusta sabiendo que nada es perfecto o se le da pase y que la disfrute otro. Esto pasa rapido para andar sin encanto.

Saludos nibelungo, osea que a esta harley le pido encanto, caracter y ser distinta y que no desprenda mucho calor como otras harleys que he tenido, si esto es asi puede ser una opcion fresca e interesante.
 
Harley Davidson creo que es un Gran Reserva :D

Fabricando motos, y sólo motos, desde 1903. No está mal la trayectoria y la historia. Veremos la moto, que por lo menos, y hay acuerdo,es fea para la mayoría (esperemos que igualmente, exclusiva), pero de entrada, la marca es una leyenda.

Saludos
 
Tras probar un dct y hacerle muchos km para poder conocerlo y sacarle la quinta esencia un cambio de manual tenga o no asistente es de epoca prehistorica. Estoy deacuerdo contigo. Pero sino es posible y la moto me atrae, y tiene un cambio rápido y sin muchos golpes me aconstumbraria, creo. Y sino la pateo jejeee., que no sera la primera. La moto en toda su integridad gusta sabiendo que nada es perfecto o se le da pase y que la disfrute otro. Esto pasa rapido para andar sin encanto.

Saludos nibelungo, osea que a esta harley le pido encanto, caracter y ser distinta y que no desprenda mucho calor como otras harleys que he tenido, si esto es asi puede ser una opcion fresca e interesante.
Hola,

piensa en el perfil de la mayoría. A ti te da un poco igual, si no te haces a ella, pasa a ser un mal recuerdo, otros lo tienen más complicado.

Por ello no veo lógico el no haberlo incorporado y hacerse los sorprendidos.

Esto enlaza con:
Harley Davidson creo que es un Gran Reserva :D

Fabricando motos, y sólo motos, desde 1903. No está mal la trayectoria y la historia. Veremos la moto, que por lo menos, y hay acuerdo,es fea para la mayoría (esperemos que igualmente, exclusiva), pero de entrada, la marca es una leyenda.

Saludos
parafraseando a un ex competidor mio: "unos tardan más en aprender que otros", por lo que parece. No por llevar mil años va a ser la panacea lo que hagas.


Saludos
Alex
 
Por supuesto, no por llevar tiempo vas a ser la "caña", pero de entrada, la historia, la imagen y la leyenda de Harley, la tienes... despues que se aplique o no al producto, es opcional, pero ya tienes mucho ganado.

Piensa que a veces por tener sólo eso, y a los hechos me remito, puedes hacer las cosas mal, hasta "defectuosas", y encima, poner precios disparatados... vamos, que pareces novato :ROFLMAO: , y encima, te lo compran.

Saludos
 
Hola,

piensa en el perfil de la mayoría. A ti te da un poco igual, si no te haces a ella, pasa a ser un mal recuerdo, otros lo tienen más complicado.

Por ello no veo lógico el no haberlo incorporado y hacerse los sorprendidos.

Esto enlaza con:

parafraseando a un ex competidor mio: "unos tardan más en aprender que otros", por lo que parece. No por llevar mil años va a ser la panacea lo que hagas.


Saludos
Alex
Creo que como primera incursion al mundo bigtrail la moto innova y esta completa, ya veremos como evoluciona comercialmente y como evoluciona el modelo. No queramos todo de golpe que el cliente harley se nos asusta.
Pero vamos que estamos deacuerdo, cuanto mas le podamos poner mas adeptos creara.

Saludos compañero nibelungo
 
Hola,

ayer visioné otro video de un alemán al que sigo, más o menos llega a decir lo mismo que los austriacos, la moto no está mal, pero como inacabada en algunos aspectos.

Al ser modelo completamente nuevo, sin experiencia anterior, se nota. Con el tiempo irán puliendo.

Habla del tacto del gas, algo indefinido, de lo duro del embrague, echa en falta el quickshifter por ello, consumo alto, casi como de MTS V4, frenos decepcionantes en cuanto a tacto a pesar de ser Brembo.

Comenta lo de los diversos modos; Harley ha intentado hacer un reglaje con mucha variedad. Se notan saltos tremendos entre cada modo, lo cual por un lado es estupendo, por otro dificulta encontrar el óptimo. Acostumbrado a la poca diferencia entre modos de la competencia, le costó encontrar uno satisfactorio.

Nada grave, aunque si sorprende el énfasis puesto por Harley en el desarrollo de la moto, 50% carretera y 50% campo. El mercado parece demandar 80-90% carretera.

Lo aparentemente "fantástico" es el precio, comparado con las demás.

Saludos
Alex
 
Hola,

ayer visioné otro video de un alemán al que sigo, más o menos llega a decir lo mismo que los austriacos, la moto no está mal, pero como inacabada en algunos aspectos.

Al ser modelo completamente nuevo, sin experiencia anterior, se nota. Con el tiempo irán puliendo.

Habla del tacto del gas, algo indefinido, de lo duro del embrague, echa en falta el quickshifter por ello, consumo alto, casi como de MTS V4, frenos decepcionantes en cuanto a tacto a pesar de ser Brembo.

Comenta lo de los diversos modos; Harley ha intentado hacer un reglaje con mucha variedad. Se notan saltos tremendos entre cada modo, lo cual por un lado es estupendo, por otro dificulta encontrar el óptimo. Acostumbrado a la poca diferencia entre modos de la competencia, le costó encontrar uno satisfactorio.

Nada grave, aunque si sorprende el énfasis puesto por Harley en el desarrollo de la moto, 50% carretera y 50% campo. El mercado parece demandar 80-90% carretera.

Lo aparentemente "fantástico" es el precio, comparado con las demás.

Saludos
Alex

Me parece interesante lo que comentas.
Quizás lo que más, que se han esforzado mucho en el desarrollo de una 50-50.

En qué se diferencia esta moto del resto, siendo todas o casi 80-90 y esta una 50-50?
 
Hola,

ni idea, en este caso me temo es más propaganda que realidad.

Se avecina un problema, Harley ha perdido el status de privilegiado en cuanto a aranceles frente a la UE, salvo arreglo de última hora, pasan a pagar de 6% y 25% según origen, a 56% da igual de donde vengan. Se acabó el super precio si se hace definitivo.

La moto parece que se hace en Tailandia, por eso los videos iniciales. Se suponía que el venir de allí tendría otra imposición arancelaria, pero en UE han decidido que se aplica la tarifa USA y completa.

La Administración Biden quizás cambie el tono a más amigable en la guerra comercial por lo que esto al final no ocurra.

Saludos,
Alex
 
(...) aranceles(...) super precio (...)
Creo que el negocio global de las motos a la administración USAnia se la sopla.

Ese superprecio del que usted me habla es el de una Electra por 32.000 euros?
El precio de Harley lo ha elegido Harley y ahora que no se quejen.
Lo digo como ex-cliente potencial y con un poquito de rencor en mi negro corazón, lo confieso. Que les den.
 
Me parece interesante lo que comentas.
Quizás lo que más, que se han esforzado mucho en el desarrollo de una 50-50.

En qué se diferencia esta moto del resto, siendo todas o casi 80-90 y esta una 50-50?
Yo no la veo cómo una 50-50... si no cómo una 50-50-50-50-50... es decir, 250kg.... eso de 50-50 en una maxitrail suena a utopía. Una moto de 150kg, podría ser, pero en estas es físicamente imposible.

Creo que han hecho una maxitrail más o menos cómo todas, con un diseño muy diferente (horrible o que te guste) para marcar algunas diferencias, con alguna cualidad única (para mi, la altura del asiento ajustable que abre puertas a mucha gente la opción de tenerla), y sobre todo, una marca de leyenda. Pero, videos a parte, va a tener las limitaciones habituales, yo la vería 90-10 en el mejor de los casos (y la versión special, la otra, 95-5, que al final, es lo mismo)...

saludos
 
Hola,

ni idea, en este caso me temo es más propaganda que realidad.

Se avecina un problema, Harley ha perdido el status de privilegiado en cuanto a aranceles frente a la UE, salvo arreglo de última hora, pasan a pagar de 6% y 25% según origen, a 56% da igual de donde vengan. Se acabó el super precio si se hace definitivo.

La moto parece que se hace en Tailandia, por eso los videos iniciales. Se suponía que el venir de allí tendría otra imposición arancelaria, pero en UE han decidido que se aplica la tarifa USA y completa.

La Administración Biden quizás cambie el tono a más amigable en la guerra comercial por lo que esto al final no ocurra.

Saludos,
Alex

Yo esto es que lo entiendo, y efectivamente se habla... cargar aranceles sin tener en cuenta de donde viene, se me escapa sinceramente.
Supuestamente movieron la producción para motos a vender en todo el mundo a Tailandia, justamente, para evitar ese movimiento, cómo muchas otras empresas hacen, y de paso, reducir costos, y ahora ¿a un producto que "se fabrica" (aunque se monten sólo las piezas, ya se cuidarán de cumplir los requisitos para que se considere fabricado allí) en Tailandia, le van a meter el impuesto de USA, así, porque si, por mis huevos, toma 56%?

Sinceramente, no lo entiendo, ni veo posible que hagan eso. Es decir, si ahora Harley decide montar sus fábricas en España, ¿se le cobraría tambien un 56%? Teóricamente si, algo que me parece imposible.

Y dicho esto, dudo mucho que vayan a tragar con un 56% de aranceles, aunque les tengan ganas, que me parece bien (a lo que venga de USA), ya se sacarán una empresa HD THAILAND CORPORATION que sea la que facture, y a ver quien demuestra que es "americana" (sociedad anonima, acciones), ,y las HD que vayan para el resto del mundo se llamaran HD. (si, ese puntito al final, que hará que sea "otra marca" y se ahorren el 56%).

No se, yo esas noticias de que, desde thailandia le vayan a cargar el 56%, no veo cómo lo pueden llevar a cabo... por cierto ¿las honda crf tambien sufrirán ese recargo? os imaginais una crf250l por 8000 euros? ahhh, y a Triumph, le van a aplicar lo mismo?

a mi, algo se me escapa.

Saludos
 
Arriba