Harley-Davidson arranca motores en la Embajada de los USA en Madrid

PedroRT-99

Curveando
[h=1]Harley-Davidson arranca motores en la Embajada de los USA en Madrid[/h] [h=2]En la casa del embajador no había los bombones almendrados que -según la publicidad- se suponen imprescindibles en este tipo de actos pero sí, en cambio, motos preciosas, chaquetas de cuero y mucho ambiente H-D. Y no era para menos: la marca de Milwaukee proclamaba oficialmente en la Embajada de los Estados Unidos de América en Madrid, el inicio de las celebraciones de su 110 Aniversario y presentaba la Breakout y los modelos exclusivos de edición limitada conmemorativos que la compañía ha creado como tributo a la efeméride.[/h] 2013 va a ser un año de gran importancia para Harley-Davidson y la compañía ha querido demostrarlo dándole el banderazo de salida en un entorno solemne: la residencia del Embajador de los Estados Unidos en España, ubicada en pleno centro de Madrid, por ser símbolo y representación de la cultura y la industria americana en nuestro país.
El Embajador de Estados Unidos de América, Alan D. Solomont, y el Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, Josep Grañó, hicieron los honores de la conmemoración al descubrir una de las Harley-Davidson 110th Anniversary Edition y arrancar su motor como acto simbólico de inicio de todas las celebraciones de 2013.
En su intervención, el Embajador explicaba que “hablamos mucho en esta Embajada sobre el espíritu emprendedor estadounidense, y no hay mejor ejemplo que el de los cuatro jóvenes fundadores desarrollando una bicicleta motorizada en un pequeño garaje“.
Y ha añadido: “con el paso del tiempo, la cultura norteamericana y la economía mundial han cambiado, pero las Harleys han seguido representando lo mejor de la innovación estadounidense“.

[h=2]Un evento global[/h] Por su parte, Josep Grañó, ha destacado que “el 110 Aniversario será el más grande de nuestra historia. Es una fecha que recorrerá el mundo entero y que celebrarán los amantes de la marca de todo el planeta. Es más que un aniversario, se trata de una celebración épica del sentimiento de libertad que nos une y que queremos compartir
con todo el mundo”.
Harley-Davidson plasmaba así la apertura oficial de un año entero de
celebraciones por todo el mundo, en ciudades ubicadas en los cinco continentes. Una efeméride que dará la vuelta al planeta con eventos destacados que -sin duda- darán qué hablar por la cantidad de entusiastas que congregará, como la concentración en Roma entre el 13 y el 16 de junio -en la que tendrá lugar el acto de bendición de
Harleys a cargo del Papa Benedicto XVI en la Plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano- o la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2013.

A mí la frase "pero las Harleys han seguido representando lo mejor de la innovación estadounidense" me ha llegado al alma :rolleyes2:

justiciero, eres un provocador, mentar a Harley España en estos momentos... ahí, ahí, ahondando en la herida.

Lo de la capacidad innovadora se refiere con respecto a los cánones de 1960, que todo hay que decirlo. Deben tener el discurso grabado en bronce en Milwaukee, y eso cuesta modificarlo.

Eh, y todos quietos paraos que yo conduzco una Sportster a mucha honra y mayor disfrute.

marketing, marketing, marketing ...

"biker do it on asphalt"

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

a mi el HOG con las normas que tiene

llanero estoy contigo al 100% ...lo del hog es para darles de comer a parte , yo nunca he salido con ellos y me lo han dicho alguna vez , pero si diciendo que en el 2002 ya no compre la moto en conce oficial si no en servicio oficial qu eera unos talleres mas familiares sin tanta gilipolleces ....en fin de todo hay en la viña del señor ...ah¡¡¡¡ y lo digo desde una softail del 2002

llanero estoy contigo al 100% ...lo del hog es para darles de comer a parte , yo nunca he salido con ellos y me lo han dicho alguna vez , pero si diciendo que en el 2002 ya no compre la moto en conce oficial si no en servicio oficial qu eera unos talleres mas familiares sin tanta gilipolleces ....en fin de todo hay en la viña del señor ...ah¡¡¡¡ y lo digo desde una softail del 2002

H1.....H5...?:rolleyes2:

Expláyese , para los que no conocemos qué es eso de las normas. :cool2:

pues por ejemplo.......en el foro HOG de mi zona, cuando tenia la Nightster, hubo una concentración del HOG que es el foro oficial de Harley-Davidson, digamos el lado pijo y serio de los harlistas entre comillas claro por expresarlo de alguna manera para que todos nos entendamos.....pues bien, una chavala con una sporter, pidió permiso para que otra chavala con una Suzuki clase custom, nos acompañara................primero me extraño eso, luego que decian que se lo tenian que pensar y meditar y ya tomarian una decisión................yo me cague en todo lo que se menea y les dije que como era eso? que si es una motera...que que mas da su marca? porque no iba a poder venir?....

Me echaron a los lobos......empezaron ha hablarme de forma mal educada por el foro incluido el presidente me parece recordar, y ha decirme que me leyese las normas.....Por lo visto si no tienes Harley y estás en una reunión del HOG olvidate de que lleves una moto de otra marca, debes de tener una harley para ser admitido.....me parece asqueroso.

Hice referencia a que nosotros en BMW eso nos da igual que marca de moto y tal...y me dijeron que mentira, que aqui eramos igual.....

Asi que..si tienes una Harley pero tu hermano tiene una Honda Shadow, olvidate que te pueda acompañar a alguna concentración salvo si es un favor por compasión claro....

Total.... como muchos me conoceis, ya cagada.....empezó a disjustarme ya esto del HOG...luego el precio que hay que pagar para pertenecer a el, luego los kms min que tienes que hacer con ellos y las apariciones minimas ect......

Esto es a modo de ejemplo.....

Luego está el lado del harlista que no pertenece al HOG porque no está de acuerdo con todo esto.........pero no se que es peor....la experiencia también en el foro no oficial no es muy agradable que digamos.......

HOG es "Harley-Davidson Owners Group", una especie de cofradía de dueños de Harley. Se organiza en grupos llamados "Chapters" , cada chapter o capítulo depende de un concesionario Harley. Está financiado por la marca pero pese a ello tiene cuota para los socios y no precisamente barata. La cuota es de unos 70 euros al año, y la cuota vitalicia es de unos 700 euros.

Em mi opinión es un modelo de motoclub que me parece bastante marciano, pero es el motoclub más grande del mundo (1.000.000 de socios) y parece que la mayoría de los que tienen Harley son felices siendo socios de HOG.

Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Harley_Owners_Group

Como no tengo Harley, no entro en valoraciones sobre el HOG, su posible sectarismo o su exceso de jerarquía y normas. Yo personalmente tengo la moto para disfrutar rodando con mis amigos a nuestro libre albedrío, no sé si me sentiría cómodo en una organización así.

Manuel

Última edición:
Y respecto a lo de la fiesta en la embajada USA, eso está a la orden del día... En la embajada de Francia en Madrid es raro el mes que no hay una presentación comercial de un producto francés...

Que las embajadas están para algo más que hacer recepciones pijas el 4 de julio.

Manuel

PD En las españolas no se hace o por lo menos no se hacía hasta hace muy muy poco "por que era una vulgaridad" profanar el suelo de la embajada con temas comerciales.

A ver yo entiendo que cada uno tiene posibilidades de salir con sus amistades sin importar la marca, cosa muy logica, por otro lado hay infinidad de reuniones generalistas donde no importa la marca que se lleva y si una marca organiza una reunion para miembros de su marca, con todo derecho, lo que me parece mal es que alguien que no tiene esa marca pretenda ir y ponga en la tesitura de decir que no y quedar como malos a los organizadores.
En este caso estas son para HD y a nadie tiene que sentar mal, de uno mismo deberia salir el pensar hay muchas otras esta es para HD, cada uno es libre de organizar una y para quien quiera

Luego está el lado del harlista que no pertenece al HOG porque no está de acuerdo con todo esto.........pero no se que es peor....la experiencia también en el foro no oficial no es muy agradable que digamos.......

Que son la mayoría. El HOG no reúne al grueso de los harlistas, por lo menos en España. Al contrario.

En cuanto a los foros no oficiales, seguro que los has visitado poco. El ambiente es como el de cualquier marca, con una mayoría de gente a la que le gustan las motos, sean de la marca que sean, y luego una minoría más "fanática" o "sectaria", exactamente igual que en cualquier foro.

Sí que el ambiente general es distinto al de este foro, por ejemplo, más de acuerdo con el tipo de moto que vende Harley. Es un tipo de motociclismo de corte más clásico, teóricamente más preocupado por temas estéticos y sonoros que por las prestaciones, aunque de todo hay.

Y en cuanto a auto-crítica, hay tanta o más que en este foro. Eso me sigue pareciendo sano, en cualquier caso y en cualquier foro.

pues por ejemplo.......en el foro HOG de mi zona, cuando tenia la Nightster, hubo una concentración del HOG que es el foro oficial de Harley-Davidson, digamos el lado pijo y serio de los harlistas entre comillas claro por expresarlo de alguna manera para que todos nos entendamos.....pues bien, una chavala con una sporter, pidió permiso para que otra chavala con una Suzuki clase custom, nos acompañara................primero me extraño eso, luego que decian que se lo tenian que pensar y meditar y ya tomarian una decisión................yo me cague en todo lo que se menea y les dije que como era eso? que si es una motera...que que mas da su marca? porque no iba a poder venir?....

Me echaron a los lobos......empezaron ha hablarme de forma mal educada por el foro incluido el presidente me parece recordar, y ha decirme que me leyese las normas.....Por lo visto si no tienes Harley y estás en una reunión del HOG olvidate de que lleves una moto de otra marca, debes de tener una harley para ser admitido.....me parece asqueroso.

Hice referencia a que nosotros en BMW eso nos da igual que marca de moto y tal...y me dijeron que mentira, que aqui eramos igual.....

Asi que..si tienes una Harley pero tu hermano tiene una Honda Shadow, olvidate que te pueda acompañar a alguna concentración salvo si es un favor por compasión claro....

Total.... como muchos me conoceis, ya cagada.....empezó a disjustarme ya esto del HOG...luego el precio que hay que pagar para pertenecer a el, luego los kms min que tienes que hacer con ellos y las apariciones minimas ect......

Esto es a modo de ejemplo.....

llanero ....joer ......!!! club de exfumadores ....quienes están admitidos !!!

por ejemplo te pongo el del norte ....por no incordiar ....

http://www.asturiaschapter.com/cgi-vel/harley/archivos/Spanish_Chapter_Handbook.pdf

qe poco salisteis con los de BMWmotos .......y sus grupos jajajjajaj !!!

darle a Wikipedia......ósease buscador del foro a ver que se les a metido en el ojo a alguno !!!

el que es borde y racista ....o más alto teniendo una altura de 1,35 ...podrás poner ejemplos todos !!!

reunion de clásicas en el escorial de BMW r27 ....te vas con la Rt dices que tienes una ......llanero joer !!!

Última edición:
Atrás