Harley-Davidson ,nombre y apellido.

guejar_sierra

Allá vamos
Hola , pequeña encuesta , sobre estas maquinas, preferencias, eleccion, hablamos de los modelos touring.
gracias, vustras mejores fotos.
p.s. porque esta encuenta? pues muy sencillo, una 1200gt con 11.000kms y ya esta en el taller , un ruido mas escalofriante en el embrague que el motor de la Harley, asi que ya soy un futuro ex usuario de la marca Alemana o de no se donde.

Pues yo una Electra Glide sin dudarlo, touring clasico, clasico ;)

Vssss

Te sugiero que antes de gastarte el pastizal que cuestan las americanas pruebes una en serio. Creo que Harley es mucho "leyenda americana" y tal, pero cuando te bajes de la GT 1200 y te montes en una moto con casi 400 kg y 60 CV....pues creo que vas a notarte algo "raro" ::) ::)

Hombre, de BMW a una japonesa, quizás, pero a una Harley... sencillamente no me lo creo. :( :(

Allá tú. :-?

Pues yo ahí atras, estuve mirando una Harley,...

A mi me va lo grande,... por lo que me fuí a una Ultra Classic, pero la versión normal no me convencía, quizás le faltase algo de chicha, pero aunque llegaba, me faltaba.

Leyendo un poco, encontré la Version Screaming Eagle, IMPRESIONANTE !!!

Mas Potencia, suficiente, y con fiabilidad, chasis un poco reforzado, protección aerodinámica Total, y mil pijaditas,... Ahora mismo tengo un dilema por que la Goldwing me Encanta, que es la que tengo, y me olvido de Mantenimiento, averías, .... solo a disfrutar de la moto, pero esta Harley me llama mucho mucho...

Lo que he podido ver en mi periplo por los modelos harley, es que de Falta de electrónica, NADA,... Son motos con tanta o más electrónica y novedades que otras marcas, pero al contrario que otras, Harley ha respetado el gusto de sus clientes, adaptando sus nuevas mejoras al gusto del cliente, y no al revés.

Sin ir Mas lejos,...

- MP3
- Bluetooth
- GPS integrado
- Antirradar
- Control de Crucero
- Calefacciones
- Injeccion, incluso un kit con mapeado modificable en marcha, como el power commander
- ...

Y por supuesto un catalogo de accesorios, que te hará soñar durante años.

Un saludo

Hola:
Bueno pues Yo lo que pienso es que no tiene nada que ver una marca con otra, Halley es una motocicleta que se le ha querido dar y lo ha conseguido una filosofía de vivir la moto diferente  en USA, y como todo ahora también  quiere pasar el charco,  pero no deja de ser un motor sin más, su resistencia  basada en motores con grandes cilindradas y pocas revoluciones  y  poca potencia  =  resistencia, por lo general son motores que vibran mucho de ahí que necesiten sineblos para mitigar su vibración al chasis, bueno quizá  haya que excluir los  modernos, pero estos  parecen que difieren un poco de los clásicos de la marca. Con esto no quiero decir que no sea una gran motocicleta, porque a Mi personalmente me gusta verlas como están maqueadas.
Saludos

yo en HD he provado todas menos la electryglide esa

Son motos muy bonitas a mi me encanta la road king, pero es eso pagas exclusividad. Yo te indicaria que miraras la marca guzzi no es muy cara de mantener y de rpestacion es bastante superior

hola,vale guzzi pero una california vale casi lo mismop que una road-king y la red de conce son ni mas ni menos que vendedor de scooter , hable hace poco con un vendedor dueño de la tienda y no sabia ni siquiera las opciones que puede llevar la moto ,la trae namas que por encargo , asi que paso de vendedor y mecanicos de piaggio y vespino.
gracias.

Yo trabajo para harley y os puedo decir que son motos de categoria, con un monton de configuraciones y opciones y porsupuesto bastante mas barata de mantener que nuestras motos.

Las road king, o las ultra no tienen nada que envidiar a cualquier touring de cualquier otra marca.

a mi me encanta y me alucina al mismo tiempo, la nueva V-ROD "MUSCLE" que saca Harley para el promo año,
aunque saldra este año al mercado. sale con 125 cv, es decir la Harley mas potent que hay en el mercado, si no
me equivoco.

Vsssss.

Atrás