Daytona
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
superbad dijo:No se enteran de nada. Esa noticia es de antes de que MV vendiera Husqvarna a BMW, es decir la han dado tarde, muy tarde la noticia, como un año de retraso.
Marco Polo dijo:Yo creo que le va venir mejor a HD ya que el chollo de los yuppies cuarentones que quieren revivir su juventud y parecerse a Easy Ride or los Hells Angels (respetables abogados y médicos entre semana y pseudo macarras con todo y tatuajes falsos en fin de semana) se les esta acabando. La gran masa de posibles compradores de sus sofas con ruedas, creado por el "baby-boom" americano entre 1946 - 1962, llega a su fin y tienen que encontrar otro producto para abrirse a otros mercados.
Espero tengan éxito.
SIR ARKANO dijo:Pablo, no sabia que eras un yuppie cuarenton que quiere parecerse a Denys Hooper o a Peter Fonda, o lo que igual
a Easy Riders, o a los angeles del infierno, que por cierto, todos no son medicos y abogados disfrazados de harlyanos
macarras, tambien hay macarras autenticos al igual que hay tatus autenticos, ;D ;D, que por cierto, los hay con todo
tipo de motos , no es exclusividad de Harley.
Superbad, te veo muy ilustrado en el tema, pero para mi lo que diga Daytona, va a misa.
Vsssss.
SIR ARKANO dijo:Superbad, te veo muy ilustrado en el tema, pero para mi lo que diga Daytona, va a misa.
parodri dijo:k le dices a daytonapero si tu lo de ateo ejerces :-? ;D ;D ;D ;D
superbad dijo:Ya veremos qué va a misa.
Una cosa es una noticia caliente y otra una trucha fria y esa de HD y MV la han soltado ahora (por conveniencia, a un periódico económico que ha sido el primero en publicarla) pero ya era pescado pasado. Muy pasado.
Sólo decir que las 'acciones' de ambas han subido unos cuantos enteros.
Atentos a los próximos meses. A ambas marcas.
Marco Polo dijo:Yo creo que le va venir mejor a HD ya que el chollo de los yuppies cuarentones que quieren revivir su juventud y parecerse a Easy Ride or los Hells Angels (respetables abogados y médicos entre semana y pseudo macarras con todo y tatuajes falsos en fin de semana) se les esta acabando. La gran masa de posibles compradores de sus sofas con ruedas, creado por el "baby-boom" americano entre 1946 - 1962, llega a su fin y tienen que encontrar otro producto para abrirse a otros mercados.
Espero tengan éxito.
samuray dijo:La mejor aportación de HD a MV sería financiera (€€€ para el desarrollo de la F5 y de la tricilíndrica de 676 ccc) y de red de ventas, canales de márketing y servicio postventa.
Actualmente la red de dealers de MV en nuestro país es una vergüenza y el servicio ni te lo crees (de malo)
La mejor aportación de MV a HD sería tecnológica, de marca y diseño de productos premium. Os recuerdo que tienen dos referencias en catálogo (con múltiples versiones) que ya son míticas dentro del segmento...F4 y la Brutale.
Creo que sería una buena operación para ambos.
vsss:::::
Daytona dijo:[quote author=samuray link=1212870539/15#15 date=1213192269]La mejor aportación de HD a MV sería financiera (€€€ para el desarrollo de la F5 y de la tricilíndrica de 676 ccc) y de red de ventas, canales de márketing y servicio postventa.
Actualmente la red de dealers de MV en nuestro país es una vergüenza y el servicio ni te lo crees (de malo)
La mejor aportación de MV a HD sería tecnológica, de marca y diseño de productos premium. Os recuerdo que tienen dos referencias en catálogo (con múltiples versiones) que ya son míticas dentro del segmento...F4 y la Brutale.
Creo que sería una buena operación para ambos.
vsss:::::
Daytona dijo:Por mucho que le pese a alguno.
La noticia:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=350573
http://www.moto-station.com/article4396-scoop-harley-davidson-racheterait-mv-agusta-.html
Igual se lo tenemos que traducir...
superbad dijo:Hay mucha prensa borrega de las marcas... porque siempre hay gente dispuesta a creerse todo.