HARLEY-DAVIDSON QUIERE COMPRAR MV AGUSTA.

Daytona

Curveando
Accordo-MV-H-D.jpg

http://www.twowheelsblog.com/post/251/harley-davidson-to-buy-mv-agusta

http://www.forbes.com/afxnewslimited/feeds/afx/2008/06/05/afx5083163.html

SALUDOS ;) :)

Yo creo que le va a venir muy bien a Mv Agusta.

Yo creo que le va venir mejor a HD ya que el chollo de los yuppies cuarentones que quieren revivir su juventud y parecerse a Easy Ride or los Hells Angels (respetables abogados y médicos entre semana y pseudo macarras con todo y tatuajes falsos en fin de semana) se les esta acabando. La gran masa de posibles compradores de sus sofas con ruedas, creado por el "baby-boom" americano entre 1946 - 1962, llega a su fin y tienen que encontrar otro producto para abrirse a otros mercados.

Espero tengan éxito.

No se enteran de nada. Esa noticia es de antes de que MV vendiera Husqvarna a BMW, es decir la han dado tarde, muy tarde la noticia, como un año de retraso. Hasta HD tiene ya motos deportivas con la Buell con motor BRP/Rotax.

superbad dijo:
No se enteran de nada. Esa noticia es de antes de que MV vendiera Husqvarna a BMW, es decir la han dado tarde, muy tarde la noticia, como un año de retraso.

De eso nada.  La noticia es de la semana pasada (Viernes).
En varios medios americanos e italianos.

La marca en la que estaba interesada Harley era Ducati, de la que fue importadora a los EE.UU. durante mucho tiempo, no Mv Agusta.

Marco Polo dijo:
Yo creo que le va venir mejor a HD ya que el chollo de los yuppies cuarentones que quieren revivir su juventud y parecerse a Easy Ride or los Hells Angels (respetables abogados y médicos entre semana y pseudo macarras con todo y tatuajes falsos en fin de semana) se les esta acabando.  La gran masa de posibles compradores de sus sofas con ruedas, creado por el "baby-boom" americano entre 1946 - 1962, llega a su fin y tienen que encontrar otro producto para abrirse a otros mercados.

Espero tengan éxito.

tu k sabes !!!!    :)

http://www.eleconomista.es/empresas...r-sus-previsiones-de-beneficio-para-2007.html

http://www.motociclismo.es/Noticias...r-c-record-ventas-harley-kw-ficha.jsp?id=3829

http://www.hellsangels.nl/

entra en photos para ver falsos tatuajes .

http://www.hellsangelsamsterdam.nl/

Pablo, no sabia que eras un yuppie cuarenton que quiere parecerse a Denys Hooper o a Peter Fonda, o lo que igual
a Easy Riders, o a los angeles del infierno, que por cierto, todos no son medicos y abogados disfrazados de harlyanos
macarras, tambien hay macarras autenticos al igual que hay  tatus autenticos, ;D ;D, que por cierto, los hay con todo
tipo de motos , no es exclusividad de Harley.

Superbad, te veo muy ilustrado en el tema, pero para mi lo que diga Daytona, va a misa.

Vsssss.

SIR ARKANO dijo:
Pablo, no sabia que eras un yuppie cuarenton que quiere parecerse a Denys Hooper o a Peter Fonda, o lo que igual
a Easy Riders, o a los angeles del infierno, que por cierto, todos no son medicos y abogados disfrazados de harlyanos
macarras, tambien hay macarras autenticos al igual que hay  tatus autenticos, ;D ;D, que por cierto, los hay con todo
tipo de motos , no es exclusividad de Harley.

Superbad, te veo muy ilustrado en el tema, pero para mi lo que diga Daytona, va a misa.

Vsssss.

k mas kisiera tener cuarenta y alguno  :o :o gracias invito yo  8-) mas bien de la kinta de piter  :-? alias el patata  ;D ;D ;D  

k le dices a daytona  :) pero si tu lo de ateo ejerces  :-?  ;D ;D ;D ;D

lo k tiene es muchas novi@s

http://blog.cochesalaventa.com/mahi...-parte-interesada-para-comprar-mv-agusta.html

http://www.moto22.com/2008/05/27-mas-novias-para-mv-agusta-mahindra-se-une-a-la-puja

citroen, mv
http://www.diariomotor.com/2008/04/06/citroen-c2-version-especial-1587-brutale/

http://www.motorspain.com/04-04-200...rutal-c2-1587-brutale-realizado-por-mv-agusta

Ya veremos qué va a misa.

Una cosa es una noticia caliente y otra una trucha fria y esa de HD y MV la han soltado ahora (por conveniencia, a un periódico económico que ha sido el primero en publicarla) pero ya era pescado pasado. Muy pasado.

Sólo decir que las 'acciones' de ambas han subido unos cuantos enteros.

Atentos a los próximos meses. A ambas marcas.

SIR ARKANO dijo:

Humildemente me puedo equivocar.
Lo único que he hecho es trasladar, con datos y enlaces, una noticia que es reciente y muy interesante.

GRACIAS SIR ARKANO !!!!   ;)  :)

superbad dijo:
Ya veremos qué va a misa.

Una cosa es una noticia caliente y otra una trucha fria y esa de HD y MV la han soltado ahora (por conveniencia, a un periódico económico que ha sido el primero en publicarla) pero ya era pescado pasado. Muy pasado.

Sólo decir que las 'acciones' de ambas han subido unos cuantos enteros.

Atentos a los próximos meses. A ambas marcas.

las acciones de uno y otro suben 8-)pero me da k va a comprar motos sus parientes :-[ primero algunos tendran k vender la de uno :-[ para comprarse otra :) ;)

ateo hasta medula, no lo dudes Pableras. ;D ;D, si no fijate en mi nuevo nombre,
ARCANO 16, ES NADA MENOS QUE EL DEMONIO,JE,JE.

por cierto superbad, me dejaste con la intriga de la nueva LT,

¿tienes algo de informacion nueva?

Daytona, claro que que te puedes equivocar, como todos, pero como dice el
refran, cuando el rio suena, agua lleva

aunque a mi me gusta mas el de "sabe mas el zorro por viejo que por zorro" ;) ;)

Vsssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Marco Polo dijo:
Yo creo que le va venir mejor a HD ya que el chollo de los yuppies cuarentones que quieren revivir su juventud y parecerse a Easy Ride or los Hells Angels (respetables abogados y médicos entre semana y pseudo macarras con todo y tatuajes falsos en fin de semana) se les esta acabando.  La gran masa de posibles compradores de sus sofas con ruedas, creado por el "baby-boom" americano entre 1946 - 1962, llega a su fin y tienen que encontrar otro producto para abrirse a otros mercados.

Espero tengan éxito.

Aparte de criterios varios, esto también me parece un peazo análisis...

V´sssss desde Graná

La mejor aportación de HD a MV sería financiera (€€€ para el desarrollo de la F5 y de la tricilíndrica de 676 ccc) y de red de ventas, canales de márketing y servicio postventa.
Actualmente la red de dealers de MV en nuestro país es una vergüenza y el servicio ni te lo crees (de malo)

La mejor aportación de MV a HD sería tecnológica, de marca y diseño de productos premium. Os recuerdo que tienen dos referencias en catálogo (con múltiples versiones) que ya son míticas dentro del segmento...F4 y la Brutale.

Creo que sería una buena operación para ambos.

vsss:::::

samuray dijo:
La mejor aportación de HD a MV sería financiera (€€€ para el desarrollo de la F5 y de la tricilíndrica de 676 ccc) y de red de ventas, canales de márketing y servicio postventa.
Actualmente la red de dealers de MV en nuestro país es una vergüenza y el servicio ni te lo crees (de malo)

La mejor aportación de MV a HD sería tecnológica, de marca y diseño de productos premium. Os recuerdo que tienen dos referencias en catálogo (con múltiples versiones) que ya son míticas dentro del segmento...F4 y la Brutale.

Gran respuesta !!!! ;) :)

Daytona dijo:
[quote author=samuray link=1212870539/15#15 date=1213192269]La mejor aportación de HD a MV sería financiera (€€€ para el desarrollo de la F5 y de la tricilíndrica de 676 ccc) y de red de ventas, canales de márketing y servicio postventa.

Gran respuesta !!!!    ;)  :)

[/quote]

gracias camarada...sentido común y oportunidad de negocio...si yo fuera el CEO d HD ya la habría comprado.

Yo creo que esta noticia, si fuese no mucho tiempo atras, iria adelante. Pero desde que
vendieron Husqvarna a BMW, los Castiglione han hecho caja y de momento tienen
salvada la situacion, Pero con la facilidad que esta gente se mete en lios financieros, no
me extrañaria que pronto vuelvan a estar faltos de caja y la vendan al mejor postor. Como
yo han hecho con DUCATI y con HUSQVARNA. Yo creo que a estos italianos les hace falta un
buen gestor economico.

Un saludo

Volviendo sobre lo que dice la prensa, esta vez de motos, sobre MV y HD, aquí tenéis lo peor de lo peor y mayores mentiras que he visto sobre ello, y nada menos lo publica la revista italiana Motociclismo, que allí son el Nº 1... pero para mi se han tirado por la ventana... porque lo que dice y nada es lo mismo.

Podéis ver la falsa noticia como exclusiva en

http://www.motociclismo.it/edisport...tre-cilindri-e-l’America-nel-futuro-della-MV-

Si yo fuese el COE de HD, el dinero que me costaría supuestamente MV lo invertiría en hacer deportivas de verdad y no la Buell 1125 R aprovechando cosas de motos ya existentes, sino totalmente nueva partiendo desde cero... motores los tienes porque ese BRP Rotax da para eso y para más (dicen que es mejor que el Ducati 1098).

Además, a los de BRP les encargaría un 750/800 c.c. con esa base y tendría dos deportivas buenas, derivaría dos RR y hasta una SBK, otras dos nakeds, más otras dos naked sport y en el plazo de cuatro cinco años tendría una gama suficientemente ccompleta y les estaría dando caña a los italianos, japoneses, ingleses y alemanes... por el mismo precio o menos de lo que deberían pedir por MV Agusta...

Pero como MV Agusta no está en venta, lo más seguro es que veamos dentro de poco unas Buell más deportivas que las ahora existentes. Lo demás, de aquí un tiempo.

Dos marcas que hacen motos preciosas. Cada una en su estilo.

Pues no se a quien le irá mejor que a quien la compra-venta (segun se mire) de estoas dos marcas, pero si hay una marca con mejor marketing que BMW esa es H-D (que pa eso son americanos), o conoceis a alguna marca que la mayoria de sus usuarios se la tatuen....esas noticias en esos medios de comunicacion a veces tienen la utilidad que tienen, aun así pedazo de motos en las dos marcas.....

rafagassssss

Hay mucha prensa borrega de las marcas... porque siempre hay gente dispuesta a creerse todo.

Hola,

Hay cosas que serían contra natura, por ejemplo que harley comprase una empresa de scooters, pero MV agusta,
podría ser buena cosa.

De todas manera a los italianos perder el dominio de marcas que consideran simbolos de su pais les cuesta mucho.

Creo que si la cosa avanza ya buscaran la manera de evitarlo.

Es dificil distinguir en Italia si los grandes grupos empresariales estan al servicio del Estado o viceversa.Y la gente lo ve con buenos ojos.

Alguien se imagina en España a algún magnate de lo que sea , ser además Presidente del Gobierno ? Yo no.

Saludos

Harley-Davidson finaliza la adquisición de MV Agusta

H-D amplía su presencia en Europa con MV

Harley-Davidson, Inc. ha anunciado hoy finalización de su compra del fabricante privado italiano de motocicletas MV Agusta Group. La compañía ha adquirido el 100% de las acciones de MV Agusta Group mediante un pago total de cerca de 70 millones de euros (108 millones de dólares), que incluye la satisfacción de la deuda bancaria existente por un valor cercano a los 45 millones de euros (69 millones de dólares).

Europapress

"Estamos ilusionados de poder dar la bienvenida a la familia de clientes y empleados de MV Agusta dentro de la gama de marcas de motos premium de Harley-Davidson", indicó el consejero delegado de Harley-Davidson, Inc., Jim Ziemer. "Nuestro principal objetivo dentro de esta adquisición se basa en el crecimiento de nuestra presencia y la mejora de nuestra posición en Europa como líder en cuanto a la satisfacción de los sueños de nuestros clientes, complementando la gama de motocicletas de Harley-Davidson y Buell", afirmó Ziemer.

Las ventas, por menor de motocicletas Harley-Davidson, han crecido con una cifra de dos dígitos en Europa en cada uno de los últimos tres años, al tiempo que la compañía ha aumentado su objetivo estratégico para centrarse en los mercados mundiales.

MV Agusta Group añade dos gamas de motocicletas a la gama de Harley-Davidson, Inc.: una gama exclusiva y premium de motocicletas deportivas de altas prestaciones comercializada a través de la marca MV Agusta y una gama de motos deportivas ligeras que se comercializa a través de la marca Cagiva.

Junto a la finalización de la adquisición, Harley-Davidson ha seleccionado a Matt Levatich como director administrativo de MV Agusta Group. Levatich, de 43 años, entró en Harley-Davidson en 1994, y ha desempeñado diferentes puestos, incluyendo importantes cargos en el departamento de ventas y marketing de Harley-Davidson Europe, con sede en Inglaterra. También dirigió la administración de materiales de Harley-Davidson desde su cargo de vicepresidente durante un periodo de cuatro años, y más recientemente ha sido vicepresidente y responsable general de las operaciones de partes y accesorios y vehículos personalizados.
(Fuente: Motociclismo).

Atrás