harley Davidson recibe la bendición del Papa

Pues los de Yahoo se lucen comentando la noticia. Les falta acusarlos de asesinos en serie. Impresentables.
Por favor, si a alguien le interesa. que coloque el enlace, que yo no tengo ni idea.

Un saludo. Keito,

Última edición:
La bendición del Papa, según Yahoo

Mola el tema de los periodistas de internet. Si los de toda la vida ya dan muestras de ignorancia cuando tratan temas un poco especializados, los de la prensa on-line ya son de risa.

En realidad, pocos incidentes hubieron si realmente se juntaron 30.000 motos, tal como dicen algunas crónicas.

Eso sí, no acabo de entender el acto. No me entra en la cabeza. No veo ninguna relación entre una religión y una fábrica de motos.

La bendición del Papa, según Yahoo

Mola el tema de los periodistas de internet. Si los de toda la vida ya dan muestras de ignorancia cuando tratan temas un poco especializados, los de la prensa on-line ya son de risa.

En realidad, pocos incidentes hubieron si realmente se juntaron 30.000 motos, tal como dicen algunas crónicas.

Eso sí, no acabo de entender el acto. No me entra en la cabeza. No veo ninguna relación entre una religión y una fábrica de motos.

Publicidad para Harley, que se hable bien o mal pero que se hable, e intentar dar una imagen de modenno y enrollao al nuevo papa, motero?

No, si las motivaciones las puedo ver, pero el sentido o la conveniencia...

Creo que actos como estos te hacen cuestionarte cosas.

En fin, a ver cuándo va BMW, que estarán celosillos...

si todo católico comprara HARLEY ...

como no se puede hablar de religión ....pues al que dios se la dé y si la tiene .san pedro.... o el papa se la bendiga !!!

¡¡Ya está!!.....si te compras una harley, obtienes la bula papal. No sé muy bien para qué, pero mola. Por otra parte, no estaría mal una peregrinación de BMW clásicas a la plaza de S. Pedro......(Lo más seguro es que no nos dejarían)

Me parece una operación de marqueting sumamente apestosa!!!!!

lo de apestosas lo dirás por los implicaos ....por qué q las Harley se les cambia el aceite más a menudo que las BMW !!!

Hola que hay.
`Chouffles´;)
:shocked:Pero que dices:rolleyes2: :cheerful:Si las Harleys son divinas.:sun_smiley::angel::angel:
Hala hasta luego:cheesy:

wy17.jpg

Dicen que si "Dios" hubiera de tener otra moto ésta sería una Harley-Davidson.......pero que ahora mismo con su GLT 1600 está mas que contento.
Saludos cordiales a los seres terrenales.

Bueno, pues algo tienen las harleys que no han sabido potenciar las demás, independiente que nos gusten o no. Podeís comprar un librito: DIOS VUELVE EN UNA HARLEY, de Joan Brady (4ª edición). No es un viaje por Africa ni nada de eso. Es una especie de reconducción hacia una nueva espiritualidad, una búsqueda de la felicidad desde nosotros mismos, con una óptica distinta vistiendo chupa de cuero.

Bueno, pues algo tienen las harleys que no han sabido potenciar las demás, independiente que nos gusten o no. Podeís comprar un librito: DIOS VUELVE EN UNA HARLEY, de Joan Brady (4ª edición). No es un viaje por Africa ni nada de eso. Es una especie de reconducción hacia una nueva espiritualidad, una búsqueda de la felicidad desde nosotros mismos, con una óptica distinta vistiendo chupa de cuero.

Un libro muy muy bonito y la segunda parte bonito

cuando tenga nombre y apellido ...que sabes que para esos temas de poner apellido ....son muy suyos.(si no no bendicen nada )

harley Davidson ....cuando bendicen a uno que no tiene apellido ....BMW ...por favor ......jajajaj. ...:D

Atrás