Harley, ¿os gusta?

thernango

Curveando
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
1.135
Puntos
38
Esta semana, dando un paseito por Munich, me encuentro con esto.


dscn3844og8.jpg


dscn3845oh3.jpg


dscn3846bb0.jpg


dscn3847iy0.jpg


dscn3848ed0.jpg
 
Tiene una pinta muy guapa y su punto espectacular pero no es mi estilo ni de coña. :-[
 
una V-Rod.

La verdad es que es una moto que parece que la hayan hecho a drede para que la peña la trasnforme... de serie es rara de cojones.

esta en cambio con cuatro chorraditas esta mu gonita, al loro con el limite de las ruedas, el tio este plega lo suyo con el armario empotrao...

saludos.
 
Muy bonita... Pedazo de hierro!!!

Cuando sea mayor tendre una harley... jejeje

Volvere al segmento custom... de momento me quedo con las deportivas o las de campo!!!
 
esta en concreto es una moto de boulevard, para que la peña te mire al pasar y al ponerla en marcha....
 
Hola que hay Thernago, se a “acicalado” al Afinar, aguzar el espíritu o las potencias> de la VRSC. Es maja.
No obstante me gusta más la HARLEY DAVIDSON ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE.
Hala hasta luego.
 
A mi lo que me sorprende es: "... esta semana, dando un paseo por Munich ..."
como aquel que dice: "... ayer mientras iba al super a por huevos" . ¡Leche, que suerte tenéis algunos! Envidia cochina >:(
 
Ahhhh!
Hablais de la "moto"... :-? :-? :-?.
Yo lo que me dio que pensar es la manera que estos alemanes dejan las bicis tiradas por el suelo :eek: :eek: :eek:.

;D ;D ;Dun saludo
 
A mi me gustan hasta las MZ,estoy que si SI que si NO por una stree glide (blanco perlado)
saludos
 
Perulero dijo:
 Hola que hay Thernago, se a “acicalado” al  Afinar, aguzar el espíritu o las potencias> de la VRSC. Es maja.
No obstante me gusta más la  HARLEY DAVIDSON ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE.
Hala hasta luego.

Ilustre bachiller Perulero :D, que ya te veo con una igual aparcada frente al mesón de maese Cobanillos, para deslumbrar a medio Consuegra. ;D
 
santy1967 dijo:
A mi lo que me sorprende es: "... esta semana, dando un paseo por Munich ..."

A que dicho así impresiona. ¿eeeeh? ;D.
Pués no es que haya ido a pasear, pero a esas horas ya habia terminado con otras obligaciones  mayores y estaba dando un paseito y haciendo hora para ir a cenar ;) a la cerveceria  Hofbräuhaus ,que  no hay guiri que se precie que no vaya allí, y yo, como tal, pues también :D.

Un saludo
 
Pues a mi no me disgustan, eso si, como segunda moto je,je :cool: :cool:

lo que mas me alucina de las Harley es su sonido, y el de algunas concretamente, me parece musica
celestial, debo estar enfermo :-[ :-[
ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV
 
Pero esa es una Waltz de Hardcore!!!!!!

Es un kit para una V-rod!!!


Y ME GUSTA!!!!! ;D
 
Es un ejercicio brillante y pa mirarla y fotografiarla sí. Pero nunca viajaría en eso..a mi edad me deslomo, no le aguanto ni 150 km
 
thernango dijo:
[quote author=Perulero link=1210532278/0#9 date=1210593214]  Hola que hay Thernago, se a “acicalado” al  Afinar, aguzar el espíritu o las potencias> de la VRSC. Es maja.
No obstante me gusta más la  HARLEY DAVIDSON ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE.
Hala hasta luego.

Ilustre bachiller Perulero :D, que ya te veo con una igual aparcada frente al mesón de maese Cobanillos, para deslumbrar a medio Consuegra. ;D
[/quote]

 Que hay Thernango. En el tema de la adquisición de un nuevo vehículo, por costumbre, ::) ::) ::) ::) ::) {Ya que ha dejado de Evolucionarse la K (100-1100) (RS-RT)} para discernir cual debe ser el considerado más idóneo ::)que acompañe a BavieraII ::); siempre distingo y discierno entre varios modelos un tiempo mínimo (situación, circunstancias, condiciones, realidad….etc., etc. ;))  alrededor de cuatro años ;D ;D ;D .
 Ahora cálculo que quedan alrededor de tres años más para tomar la decisión entre las elegidas ha día de hoy que son estas :cool::
- Harley Davison FLHTCU ultra classic.
- Victory Vision tour.
- Yamaha XV Midnight Star1900 – 1300.
- Honda Goldwing GL 1800.

Ya iré decidiendo, según pase mi antojo y los días [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  :D[smiley=birthdays.gif].
Hala hasta luego.
 
No es el tipo de moto en el que invertiria pasta ... pero si quieres vacilar y que la gente gire la cabeza cuando pases esa es la moto perfecta ... vacilada pura y dura ::) ... pero pa gustos colores ;)
 
  Que hay Sttraping [smiley=thumbup.gif] , De adquirir alguno de estos modelos vinculándolo de alguna manera al termino *Vacilar ;D. No lo haré en modo alguno por: :p -Moverme indeterminadamente. – Por estar poco firme en mí estado fisico, o tener miedo a caer o arruinarme. – Engañar, tomar el pelo ;).

Dada la normativa actual de circulación viaria, y al no gustarme >:( salir con la motocicleta para hacer como máximo 60 Kilómetros, andar con ella entre la gente, no gustarme las autopistas y vías con demasiado trafico de vehículos. Y si me gustan :) las vías que cuanto menos trafico tengan mejor, que tengan acceso a caminos vecinales, con fuentes de aguas limpias cerca de las cunetas, escuchar el trino de los pájaros y el habla de los animales (a los que llamamos irracionales), admirar el paisaje y olores del campo por el que estoy pasando. Por lo que, de Vacilar utilizo coloquialmente los términos: -Gozar. –Divertirme. Y –Holgar ;).

Al llevar ya alrededor de un año pensando cual adquirir ateniéndome a que espero de ella, las elegida en un principio son las ya mencionadas. Tampoco quiere decir, que no elija otro modelo o simplemente Que no compre ninguna, al considerar más que suficiente seguir con BAVIERAII* mí actual “K 1100 RS” y que no la acompañe en el garaje ninguna otra :cool:.
Hala hasta luego.    
 
La moto es para mirar para ella, pero la han cagado con ese amianto o lo que sea en los colectores, pero me daria un paseillo un Domingo por la mañana con ese hierro. vvvvssssss.
 
hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de vender una harley sportster aniversario, una preciosidad de moto, pero la he vendido despues de tres años para pasar a una 1200 rt, y direis.. vaya cambio, pues si, tengo ganas de viajar con la mujer y para tener una harley para viajar necesitas mucha pasta, y desde luego por muy buena k sea la moto, no es ni parecido a una rt1200.
que si megusta la harley? sere harlista toda mi vida, llevar una harley no es llevar una moto, es llevar un estilo de vida, una maquina especial, nada que ver con cualquier otro tipo de moto, quizas lo mas parecido a llevar una harley pueda ser una bmw, porque tb son diferentes, ya os lo contare cuando encuentre mi nueva rt, aun buscando estoy jeje,
Lo que no me gusto de la harley, es algun tipo de gente harley, con sus pintas rockeras y su filosofia a lo zztop,pero tremendamente materialistas,y capitalistas, grupos a los que es imposible entrar si no tienes una super roadking de 25mil euros con otros 6000 en extras por poner un ejemplo a mi me gusta su conduccion, sus sensaciones y la libertad que te da dicha moto, no comulgaba con la forma de vida de los harlistas, pero si con la conduccion, total no me enrrollo, son estilos distintos, he llevado la 1150 r y la 850r y antes tuve una suzuki bandit, y las sensaciones de la 1150 me han hecho vender la sportster y ando buscando como un loco una 1200 rt que este bien.espero no arrepentirme pero creo que no sera asi.
 
ah otra cosa mas jeje, el mantenimiento de una harley, es mucho mayor que el de el resto de motos del mercado, los atracos en las casas oficiales, son autenticos, no solo te quitan la cartera sino que tb te dejan sin ropa, con lo cual, viendo los precios de los extras de bmw creo que no me voy a asustar jeje
 
 Que hay Balearic72, el único contacto con la gente de harley tuvo lugar hace ya unos años en una concentración en Logroño organizada por amigos de la moto, para Harleys, Moto Guzzi, Honda, y Bmw. Pues bien los harlystas (¿esta bien escrito?) llegaron los últimos todos en grupo, estábamos en el aparcamiento, nos miraron  y sin parar se dieron el bote y allí nos dejaron ;D ;D ;D.

 Hoy lo que no veo bien es su precio, el motivo no es otro que, la bajada del dólar respecto al euro. Si quisieran vender motocicletas en gran cantidad lo tendrían muy fácil y ganado bastante.

  No he estado nunca en una tienda harley. A que te refieres con  el mantenimiento de una harley, es mucho mayor que el de el resto de motos del mercado. ¿Limpieza de cromados – Mecánica? / ¿Son más caros los recambios que los de Bmw?.

 En cuanto a tú encuentro con la RT 1200, no me cave la menor duda de que te gustara.
Respecto a la ropa de los Harlystas, la filosofía a lo zztop “a mí tampoco me va demasiado”. Lo poco que he leído de ellos de (no creo que sea cierto)  bebedores de cerveza.
En principio el tipo de motocicleta harley que me gustan son las encaminadas a turismo y con maletas. Lo poco que se ha publicado y yo he leído sobre el mundo harley ha sido en Motociclismo y Solo Moto que ya me lo dejaba también he visto las películas Easy Rider: de Meter Fonda y Cerdos salvajes: Jonn Travolta.  :cool:me han gustado [smiley=thumbsup.gif].
 Intentare saber bastante más sobre el mundo harley, si me das alguna  ::)referencia, de las que tu tengas, sobre el mundo harley bienvenido sea ;).

Hala hasta luego.
 
particularmente me gustan todas y cada una de las harleys, estas motos tienen un gravisimo problema, son tan bonitas que son un mirame y no me toques, solo habia que hacer la prueba, dejar la moto en una acera, y tomarte un cafe en el bar de enfrente, la gente se para cada dos por tres, la revolotea, la comenta, algunos hasta se atreven a tocarla... total, que no puedes dejarla muy sola, y si lo haces, siempre estaras pensando en que la puede estar pasando, si , esto pasa con todas las motos, pero a una custom es mas facil perrearla, todo lo tiene a la vista, y hay mucho mucho cabron por ahi.
respecto a mantenimiento, imagino que harley y bmw son el top de lo caro, cual mas? pues no se, pq de bmw aun desconozco, pero la revision de los 16000 me soplaron casi 400 euros, y mi moto era de las pekes, si te metes a una gorda y grande , el daño sera mucho mayor, en cuanto a precios de los extras, pues mira, compre un sillon asiento para que a la mujer no la doliera el culete, y me soplaron 460 euros, el respaldo con las fijaciones ronda los 300, unas alforjitas con sus enganches a partir de 200 hasta 900 , un tapon de llave para el deposito( la mia venia de fabrica sin tapon de llave, tercermundista) me costo 60 euros, y asi te podria decir un largo y extenso etc. con lo cual yo creo que en razon mecanica, coste de revision y mantenimiento, es mas cara harley, pork la mecanica es muchisimo mas basica y es igual o mas cara que una de bmw, que es el top en tecnologia.

respecto a eso de grupos harlistas que van a concentraciones y ni saludan, es muy tipico,aunque no todo el mundo sea dicho de paso, pero a mejor moto, mas cerco se hacen, incluso entre harleys, puedes ir con tu sportster todo chulo y ponerte junto a una roadking y no tehacen ni caso, otros no, se abren a ti muy bien y son muy buena gente, pero eso pasara con todo el mundo imagino, pero si es verdad que los harlistas son mas independientes, van mas a su bola, el resto no.

ojo no soy un arrepentido harley eh, soy solo un amante de las motos, que busco lo mejor para mi gusto en el momento que quiero, y ahora con una sportster no podia casi salir de valencia, pork acabo doblado, cdo me compre mi bmw1200rt me ire este verano a los alpes suizos, algo impensable antes, disfrutare de otro modo de la moto, y estoy seguro k no me voy a arrepentir, ya os contare, pienso hacer una pagina web con todos los viajes que haga.

no se, si quieres saber algo mas de harley te puedo decir cosillas, de lo que yo sepa, eso si, por encima de todo , en harley esta la calidad de el producto, mi moto pesaba 250kg , como la bmw 1200,. y es a base de hierro como digo yo, calidad de cromados y de material, la pones al lado de una dragstar o parecido, y se ve a la legua la durabilidad de unos y otros materiales, con lo cual pagas marca pero tb pagas calidad de material, kizas no tanto de ingenieria y de motor como con bmw

bueno un saludo jeje
k me enrollo
 
balearic72 dijo:
particularmente me gustan todas y cada una de las harleys, estas motos tienen un gravisimo problema, son tan bonitas que son un mirame y no me toques, solo habia que hacer la prueba, dejar la moto en una acera, y tomarte un cafe en el bar de enfrente, la gente se para cada dos por tres, la revolotea, la comenta, algunos hasta se atreven a tocarla... total, que no puedes dejarla muy sola, y si lo haces, siempre estaras pensando en que la puede estar pasando, si , esto pasa con todas las motos, pero a una custom es mas facil perrearla, todo lo tiene a la vista, y hay mucho mucho cabron por ahi.
respecto a mantenimiento, imagino que harley y bmw son el top de lo caro, cual mas? pues no se, pq de bmw aun desconozco, pero la revision de los 16000 me soplaron casi 400 euros, y mi moto era de las pekes, si te metes a una gorda y grande , el daño sera mucho mayor, en cuanto a precios de los extras, pues mira, compre un sillon asiento para que a la mujer no la doliera el culete, y me soplaron 460 euros, el respaldo con las fijaciones ronda los 300, unas alforjitas con sus enganches a partir de 200 hasta 900 , un tapon de llave para el deposito( la mia venia de fabrica sin tapon de llave, tercermundista) me costo 60 euros, y asi te podria decir un largo y extenso etc. con lo cual yo creo que en razon mecanica, coste de revision y mantenimiento, es mas cara harley, pork la mecanica es muchisimo mas basica y es igual o mas cara que una de bmw, que es el top en tecnologia.

respecto a eso de grupos harlistas que van a concentraciones y ni saludan, es muy tipico,aunque no todo el mundo sea dicho de paso, pero a mejor moto, mas cerco se hacen, incluso entre harleys, puedes ir con tu sportster todo chulo y ponerte junto a una roadking y no tehacen ni caso, otros no, se abren a ti muy bien y son muy buena gente, pero eso pasara con todo el mundo imagino, pero si es verdad que los harlistas son mas independientes, van mas a su bola, el resto no.

ojo no soy un arrepentido harley eh, soy solo un amante de las motos, que busco lo mejor para mi gusto en el momento que quiero, y ahora con una sportster no podia casi salir de valencia, pork acabo doblado, cdo me compre mi bmw1200rt me ire este verano a los alpes suizos, algo impensable antes, disfrutare de otro modo de la moto, y estoy seguro k no me voy a arrepentir, ya os contare, pienso hacer una pagina web con todos los viajes que haga.

no se, si quieres saber algo mas de harley te puedo decir cosillas, de lo que yo sepa, eso si, por encima de todo , en harley esta la calidad de el producto, mi moto pesaba 250kg , como la bmw 1200,. y es a base de hierro como digo yo, calidad de cromados y de material, la pones al lado de una dragstar o parecido, y se ve a la legua la durabilidad de unos y otros materiales, con lo cual pagas marca pero tb pagas calidad de material, kizas no tanto de ingenieria y de motor como con bmw

bueno un saludo jeje
k me enrollo

a mi me saludan con cualquier moto y con la harley mas . :cool:por supuesto saludo ;)
comparar una sportster con una rt diciendo que no podias salir de casa :-[
seria comparar una f 650 con la ultra . :)

la ultra mia, pesa ahora mismo 460 k :) y poca gente se le pone a manosear
y menos viendote kon las pintas k uno lleva con el cuero y de negro cerca ;)

me lo paso mejor con la harley que con la gt ;)
 
no comparo una rt con una sportster, simplemente digo que me apetece salir y rutear mucho y con la sportster hice un viaje de 1000km y casi me muero, ni tampoco digo que no te salude la gente , cuando iba con la harley me saludaba mucha gente, de los coches, gente paseando, de todo tipo, hablo del clasicismo que hay entre grupos harleys de motos grandes, eso no me lo podras negar, pero bueno, puede ser apreciacion mia, solamente comento, no quiero ofender a nadie ni mucho menos.
 
balearic72 dijo:
no comparo una rt con una sportster, simplemente digo que me apetece salir y rutear mucho y con la sportster hice un viaje de 1000km y casi me muero, ni tampoco digo que no te salude la gente , cuando iba con la harley me saludaba mucha gente, de los coches, gente paseando, de todo tipo, hablo del clasicismo que hay entre grupos harleys de motos grandes, eso no me lo podras negar, pero bueno, puede ser apreciacion mia, solamente comento, no quiero ofender a nadie ni mucho menos.

hoy en dia con una f650 hacerse 1000km supongo k le tiene k gustar mucho
la moto(a parte de otros temas ) , hay gente k en 49 cc se pira por el mundo como el k va a comprar el pan :cool: yo a lo comodo ,creo k mucha gente tambien  ;)

y clasicismo hay, hasta para ir a donde mear .
 
pues si, y para gustos estan los colores ,y si algun dia me toca la primitiva, tendre una rt1200 y una hd roadking con todos los extras habidos y por haber.

saludos
 
balearic72 dijo:
pues si, y para gustos estan los colores ,y si algun dia me toca la primitiva, tendre una rt1200 y una hd roadking con todos los extras habidos y por haber.

saludos

creo k hay k jugar para k toke :)
 
me encanta la nuva XR 1200, en negro, con sus casi 100 cv me parece una moto preciosa,
tanto que me estoy pensando cambiarla por mi scooter, para andar por la city, es que los
de Bilbao somos asi.
por cierto, este modelo solo se fabricara para Eurapa, en Estados Unidos, no se va a vender.

saludos [smiley=vrolijk_26.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV
 
Arriba