Lo Pallars
Curveando
Hoy el "Chapter" Harley de Girona a montado una fiesta por todo lo alto. Pruebas de la nueva gama, "algo para picar", musica en directo (hasta hoy nunca habia escuchado un gavacho cantando country en frances....
)
Nos han dejado unos pequeños utilitarios para darnos un paseito.... a mi me ha tocado esta pequeñina:
Una espectacular V-Rod night !!! Es increible llevar esos 120 CV a solo un palmo del asfalto ! dios como he disfrutado !!!
A mi creo que no me queda del todo mal:
Aunque reconozco que a mi media costilla le queda muchisimo mejor:
Asi que a las once de la mañana ya empezaba a haber un ambiente harlista-harlista
Y mientras tanto nos iban preparando el pequeño pica-pica, total algo light para guardar la dieta:
Por ultimo dos curiosidades,
Primero un pasatiempo
¿alguien puede encontrar una moto entre todo ese monton de hierros...?
Segundo, Tenian esta moto en la seccion de 2ª mano, junto a un par de Ossas antiguas, vespas y japos,... y perdonad mi ignorancia, pero... a esta BMW no le falta un cilindro??
Primero he pensando que era una boxer antigua.... pero es monocilindro ¿que es?
Lastima no habernos podido quedar a la comida. Y aun así, pudiendo solo disfrutar de 1/2 fiesta, he de reconocer que los del Chapter de Girona me han sorprendido.... y la VRod más aun!!! ¡¡ que moto !!
Nos han dejado unos pequeños utilitarios para darnos un paseito.... a mi me ha tocado esta pequeñina:
Una espectacular V-Rod night !!! Es increible llevar esos 120 CV a solo un palmo del asfalto ! dios como he disfrutado !!!
A mi creo que no me queda del todo mal:
Aunque reconozco que a mi media costilla le queda muchisimo mejor:
Asi que a las once de la mañana ya empezaba a haber un ambiente harlista-harlista
Y mientras tanto nos iban preparando el pequeño pica-pica, total algo light para guardar la dieta:
Por ultimo dos curiosidades,
Primero un pasatiempo
¿alguien puede encontrar una moto entre todo ese monton de hierros...?
Segundo, Tenian esta moto en la seccion de 2ª mano, junto a un par de Ossas antiguas, vespas y japos,... y perdonad mi ignorancia, pero... a esta BMW no le falta un cilindro??
Primero he pensando que era una boxer antigua.... pero es monocilindro ¿que es?
Lastima no habernos podido quedar a la comida. Y aun así, pudiendo solo disfrutar de 1/2 fiesta, he de reconocer que los del Chapter de Girona me han sorprendido.... y la VRod más aun!!! ¡¡ que moto !!