Harley por un dia

Lo Pallars

Curveando
Hoy el "Chapter" Harley de Girona a montado una fiesta por todo lo alto. Pruebas de la nueva gama, "algo para picar", musica en directo (hasta hoy nunca habia escuchado un gavacho cantando country en frances....  :o )

Nos han dejado unos pequeños utilitarios para darnos un paseito.... a mi me ha tocado esta pequeñina:

Una espectacular V-Rod night !!!  Es increible llevar esos 120 CV a solo un palmo del asfalto ! dios como he disfrutado !!!

13411b32.jpg

A mi creo que no me queda del todo mal:

8d837e81.jpg

Aunque reconozco que a mi media costilla le queda muchisimo  mejor:

462b12dc.jpg

Asi que a las once de la mañana ya empezaba a haber un ambiente harlista-harlista

9b6ac342.jpg

Y mientras tanto nos iban preparando el pequeño pica-pica, total algo light para guardar la dieta:

4dc85165.jpg

Por ultimo dos curiosidades,

Primero un pasatiempo

¿alguien puede encontrar una moto entre todo ese monton de hierros...?

74b664c4.jpg

Segundo, Tenian esta moto en la seccion de 2ª mano, junto a un par de Ossas antiguas, vespas y japos,... y perdonad mi ignorancia, pero... a esta BMW no le falta un cilindro??

f5c4aba5.jpg

Primero he pensando que era una boxer antigua.... pero es monocilindro  ¿que es?

Lastima no habernos podido quedar a la comida. Y aun así, pudiendo solo disfrutar de 1/2 fiesta, he de reconocer que los del Chapter de Girona me han sorprendido.... y la VRod más aun!!!  ¡¡ que moto !!

JOsan, conociendo esa moto... me da que es que eres tú mu grande pa ese hierro ;D

Lo tuyo va a ser una Adventure, por lo menos ;)

La verdad es que el festejo H&D tenía mu buena pinta... a ver si organizan uno de esos por Murcia y vamos los Satanases del Segura a olisquear el olor de la carne de cerdo... y de las cerdas, bueno, venga... eso sí, espero que no nos apedréen cuando nos vean llegar a todos a lomos de hierro bávaro y con una sonrisilla en los labios 8-)

Hola Lo_Pallars, no te extrañe tanto ver una B.M.W. con un solo cilindro, hoy tambien me he encontrado con esto y tambien me he sorprendido!! una Harley con un solo cilindro
Eran otros tiempos...... ;D ;D ;D
bdb.jpg

Un saludo. ;)

f5c4aba5.jpg

Tengo un cliente con una igual (o muy parecida) y se trata de una R-27. Una reliquia de no menos de 50 años de antigua. :o :o :o

Xavi-RT dijo:
Hola Lo_Pallars, no te extrañe tanto ver una B.M.W. con un solo cilindro, hoy tambien me he encontrado con esto y tambien me he sorprendido!! una Harley con un solo cilindro
Eran otros tiempos...... ;D ;D ;D Un saludo. ;)

Xavi-RT... segun parece despues de irme yo ha llegado otro forero con una RT1150 con adhesivos de BMWmotos, ¿no seria nadie del sector tramuntana verdad?

Josan, tu necesitas una RoadKing como la que ha probado mi hermano, (creo que mas o menos hareis la misma talla pero el con 20 kg mas) !!!

3164c02a.jpg

Ankor 50 años a más!!! juraria que la matricula era GE y 4 numeros ....

docemonos se ha de reconocer que la historia esta de los Chapters de HD esta muy bien montada, sala de reuniones, billares, cerveza por barriles... asi que no me extrañaria que algo montaran... Respecto a las HD vs. BMW .... "don't worry" te saludan y te admiten como al primero. En mi caso, hemos coincido con una HD 883 por la autopista, que se nos ha puesto a rebufo, y cuando hermos llegado a destino ha resultado ser el segurata de la concentración !! Literalmente nos a adoptado !!! :)

Si en el fondo lo que importa es que debajo llevamos dos ruedas, dos cilindros, dos co... ;)

No había reparado en ello. . . .  si tengo cuatro cilindros tengo cuatro co. . . . .  ;D

Vsss

P.D. Me encantan las Harley pero a mi niña NO :-[

Joder,os dejaron probar las motos?.Pues en la Harley del Pto. Sta. Mª,les llame para informarme y me dijeron que era una jornada de puertas abiertas hasta la caida del sol,tanto el Sabado como el Domingo,pero solo para verlas y no dejan probar.Entonces entre lo dificil que tenia ir,pues como que no,solo para mirar.Saludossssssss.

Atrás