harley retro - full equip

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
si es que hay gustos pa to:    ;D

harleytreffen05_110.jpg

mas en http://www.motorradonline.de/d/196687#

;)

slds

Wooo wooo wooo Tony!!! Mil asias..me encantan estas makinitas... me he comprao un libro increible.. a ver si lo escaneo pa subirlo a la red para ke los amantes de las motos no tengan ke pagar tan brutal precio como hice yo por un libro.. -_-

buenassssssssss

y es capaz de conducirla sin gafas de sol??? ;D ;D ;D

vsssssssssss.............

Mu molón :o

Pero me parce a mí que como se vaya al suelo, con esa equipación va a terminar peor que si fuera en camiseta y pantalón de pijama ;D

Parece que se ha caido y se ha hecho un traje con el guarda railes ;D ;D ;D

... Parece denver el de futurama...

Los hay zumbados....
Tanto el de la armadura, como el de la mofeta en la cabeza ....

Dios los cria y ellos se juntan ...
;)

El colega porta lo nuevo en Steel Equipament de Dainese para la temporada 2006. :P :P :P :P :P

.........y lo guapo que es no tener sentido del ridículo. ;)

El hombre de "Croma-gñon" ;D

Lo que hacen algunos para llamar la atención ???

docemonos dijo:
Y por cierto, es Bender ;)

Leches menos mal,... llevo desde ayer pensando como era el nombre de verdad, mirando en el digital a ver si ponian algun capitulo pero nada,... ;D ;D ;D

Pero se parece .....

De todas formas, para hacer los parecidos más culturetas, tb podríamos haber dicho que parece "Un yanqui de Connecticut en la corte del Rey Arturo", obra del inmortal Samuel Clemens, más conocido para la posteridad como Mark Twain... un cachondo mental que dió una conferencia días después de que, evidentemente por error, se publicara en os diarios la noticia de que había fallecido.

Empezó la conferencia diciendo:

-Los rumores sobre mi fallecimiento han sido algo exagerados...

;D

Mas le vale que lleve un buen 3 en 1 en las alforjas, porque como caigan cuatro gotas ;D ;D ;D Vssss

Atrás