Harley y el pepino

Puigmarti

Arrancando
Eso es un "peludo" que va con su harley a 70 km/h por la carretera lata de cerveza en mano y petardo colgando del labio inferior cuando de repente

ñññññññññññññaaaaaaaAAAAAAAAÑÑÑÑWWWWWNNNNNNNN !!!!!!

Le pasa un pepino rojo a toda leche...

El tipo de la Harley parpadea dos veces, da un calo al porro y sorbito a la cerveza y sigue tan pancho...

A los 10 minutos divisa en el horizonte al tipo de la moto roja parado en el arcén.

Sin apagar la moto, el "peludo" se pone a su lado y le dice:

-"Tienes problemas amigo?"

El tipo, que viste mono, botas y casco de marca "a conjun" con la decoración roja de su 1.100ccRR japonesa está agchado junto al pepino mirando el motor, se gira y le dice al peludo:

-"Ojalá pudiese ayudarme, pero es que creo que es cosa del tornillito que fija la abrazadera del sensor de temperatura de la valvula de control de admisión de aire al filtro de la inyección que quizá se haya de cambiar y es un recambio que van a tener que traer de japón"-

El tipo de la Harley parpadea dos veces, da un calo al porro.. un sorbo a la cerveza y le dice:

-"Un tornillito? "-

-"er... sí creo que sí señor"-

El peludo escupe al suelo y...

WROOOOOONNGGGG WROOOORHHHGGG!!!

da un par de acelerones a lo bestia, la harley retumba y hace vibrar el suelo. El tipo del pepino japo dá un paso atrás acojonadillo.

Corta gas y la Harley sigue ronroneando como un tractor viejo, el tipo del mono mira al suelo y junto a un manchurrón de negro aceite hay toda suerte de tornillos, arandelas y pequeñas piezas.... El "peludo" señala el suelo y dice....

-"Coje lo que necesites"- pone la primera y se marcha tranquilamente

8-)

:o :o :o   ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D   ;)  Muy bueno, la verdad, para que veamos como son las cosas. ::) ::) ::)

Bienvenido a esta tu seccion de humor. ;)

He vuelto, después de un montón de dias y me he reido una ¡¡¡¡¡Jartaaaaa! ;D ;D ;D ;D

hondav76 dijo:
:o :o :o    ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D   ;)  Muy bueno, la verdad, para que veamos como son las cosas. ::) ::) ::)

Pues sí hijo, a mi me hizo gracia justo por eso...

Y es que a los 14 años fuí comprando el motor de mi Derbi Variant por piezas ( con la paga y eso :P ) y en una cubeta de plastico la fuí montando poco a poco a un bastidor viejo que compré en el desguace. Y con algún problemilla (malditos aros del cilindro, hace 20 años y todavía me acuerdo) terminé por tener mi PRÓPIA moto.

Hoy me miro el motor de la "GS" como si fuese la caja de pandora macho. De verdad no puedo evitar fruncir el ceño y dar un bufido. Y es que me los toca un poquitillo no ser capaz siquiera de identificar las piezas...

-"Esto debe ser..."

-"Imagino que esto..."

-" Tiene pinta de..."

-" Esto sale de ahí, Viene por aqui y se mete por..."

Cuando estoy en el mecánico (cosa demasiado habitual según mi mujer y mi billetero) no me entero de nada y lo que más rabiola me dá son todas esas herramientas que ni tengo ni he tenido nunca, vamos que ni siquiera había visto...

Jo macho, si es que la última vez, la saco de la revisión (30.000) y sólo a cuatro calles se me enciende el testigo de temperatura y tuve que volverme acojonado. Después de mirasela el mecánico media hora me dice que me vaya, que ya me dirá algo porque la tiene que conectar al ordenador.... AL ORDENADOR!

Mal vamos... Muy mal.

Es que macho me veo al Bill Gates fabricando software para moto.

¿Que no?

No te juegues nada a que tu próxima moto no venga con una pegatina de esas "holograficas" (que parecen los cromos de mi sobrina) con el Logo de "Windows XP®"

Cágate! es que me veo el Control+ALT+SUP en el manillar.

-"Vamos arranca macho!"

-"Pera Tron que me hace un ruidín la moto, voy a tener que reiniciar..."-

:P

Una cosa os digo...

windowsXP_masthead_ltr.gif

El día que vea ésto en el depósito de la burra que esté mirando en el concesionario, me voy directo al desguace y me pillo una peaso OSSA de "putifa" de esas que ves lo que tienen y lo que no!!!

ossa3.jpg

Es que miradla bien, fijaos, fijaos en el motor, el tubo, el freno de tambor... Con un destornillador de estrella y una llave inglesa la desmontas de arriba abajo, pim pam

Ala ya me he desaogao!

En fins... resumiendo: Que a veces me parece que vamos 'pa tras.

V's

Puigmarti dijo:
[quote author=hondav76 link=1142365123/0#1 date=1142366781] :o :o :o    ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D   ;)  Muy bueno, la verdad, para que veamos como son las cosas. ::) ::) ::)

Pues sí hijo, a mi me hizo gracia justo por eso...

Y es que a los 14 años fuí comprando el motor de mi Derbi Variant por piezas ( con la paga y eso :P ) y en una cubeta de plastico la fuí montando poco a poco a un bastidor viejo que compré en el desguace. Y con algún problemilla (malditos aros del cilindro, hace 20 años y todavía me acuerdo) terminé por tener mi PRÓPIA moto.

Hoy me miro el motor de la "GS" como si fuese la caja de pandora macho. De verdad no puedo evitar fruncir el ceño y dar un bufido. Y es que me los toca un poquitillo no ser capaz siquiera de identificar las piezas...

-"Esto debe ser..."

-"Imagino que esto..."

-" Tiene pinta de..."

-" Esto sale de ahí, Viene por aqui y se mete por..."

Cuando estoy en el mecánico (cosa demasiado habitual según mi mujer y mi billetero) no me entero de nada y lo que más rabiola me dá son todas esas herramientas que ni tengo ni he tenido nunca, vamos que ni siquiera había visto...

Jo macho, si es que la última vez, la saco de la revisión (30.000) y sólo a cuatro calles se me enciende el testigo de temperatura y tuve que volverme acojonado. Después de mirasela el mecánico media hora me dice que me vaya, que ya me dirá algo porque la tiene que conectar al ordenador.... AL ORDENADOR!

Mal vamos... Muy mal.

Es que macho me veo al Bill Gates fabricando software para moto.

¿Que no?

No te juegues nada a que tu próxima moto no venga con una pegatina de esas "holograficas" (que parecen los cromos de mi sobrina) con el Logo de "Windows XP®"

Cágate! es que me veo el Control+ALT+SUP en el manillar.

-"Vamos arranca macho!"

-"Pera Tron que me hace un ruidín la moto, voy a tener que reiniciar..."-

:P

Una cosa os digo...

windowsXP_masthead_ltr.gif

El día que vea ésto en el depósito de la burra que esté mirando en el concesionario, me voy directo al desguace y me pillo una peaso OSSA de "putifa" de esas que ves lo que tienen y lo que no!!!

ossa3.jpg

Es que miradla bien, fijaos, fijaos en el motor, el tubo, el freno de tambor... Con un destornillador de estrella y una llave inglesa la desmontas de arriba abajo, pim pam

Ala ya me he desaogao!

En fins... resumiendo: Que a veces me parece que vamos 'pa tras.

V's[/quote]

:o :o :o :o, increible historia, la verdad me gusto. ;)

solo un cosa no soy hijo sino hija,  ;D ;D ;D ;D  vamos una mujer con un buen sentido del humor, verdad chicos???? ::),

un saludo  8-) :-* :-*

Atrás