Harley ???????

bmwero

Curveando
Pues si, el motor lo lleva desdeluego ??? ???

awe.sized.jpg

No es una Harley, es una concept bike llamada Apache Warrior (Guerrero Apache). No es nueva, hará unos seis años la vi en Solomoto 30, según creo la empresa americana quebro y se la quedo el ingeniero que la desarrollo. En la web

apache-warrior.motorcyclecity.net

ahi un buen monton de fotos de como se hizo y hasta parece que fuciona y se deja conducir para ser tan extrabagante

pues a mi en contra de todos, me encanta, me gustan las motos a las que no se les ve el motor, la veo futurista y mal que os pese terminaremos conduciendo motos (creo que es una moto) asi, me sigue gustando mas mi LT, pero esa no me disgusta..para gusto los colores no?.V,s

Wenaaaas =)

A mi tambien me gusta.

Todo le mundo se reia de Suzuki cuando saco la GSX1000S Katana y fue un hito para lo que son motos deportivas actuales.

Rafagas y V'sss desde Madrid

si tengo que elegir entre un hierro y otro hierro..... casi que me quedo como estoy jeje

¿Tiene uno que tomar clases para poder aterrizar el aparato en el planeta donde la fabrican o el instructor alienígena lo mandan a este mundo cuando entregan el artilugio este?

Saludos,

Panda 8)

Pos a mi e gustaaa ¬¬ habria ke veros cuando BMW sacó su primer moderlo de RT 1150 S..... pero parece ke como no es BMW a machacar como sea... pos nop señores....!!! admitanlo... es una MARAVILLA y lo mejor de todo; ES HARLEY!!!! :P :P :P
Yo la kiero.... ;D

Menuda chufa !!! Este post lo podían mover a la sección de HUMOR !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que quereis que os diga, si hace café es la "máquina" perfecta para las frias mañanitas de Pingüinos :P

Quien ha sido el hereje? A la hoguera con él !!! Viva la santa Inquisición !!!! ;D ;D ;D

Atrás