Harleycross (--no necrológico--no fuerte--)

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Os pongo un vídeo, por lo que veo un tipo va en motorhome despacillo y grabando el panorama mientras un grupo de motoristas desesperan a sus espaldas...tan malo es correr como ir a velocidad anormalmente reducida, no sé, lo que queda claro es que el chico calcula muy muy mal....seguro que no le pasó nada.

El compi no va tras él de milagro.

Por cierto al de la furgo no sé si le entra miedo al ver a los colegas o le dicen que tire, pero sale por patas...

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=8416a242f40fb7d7f338

Saludos.

Ya habia visto el video...está claro que el motora adelanta con continua y se pasa de frenada....yo creo que por si acaso y viendo la panda de moteros...yo tb me largaria.... :-[

Parece que el vehiculo adelantado es una autocarabana y les tapaba la curva a derechas, puede que no vieran bien como era , y cuando la ven ya es tarde, porque las dos motos se la tragan.

Vsssssssssss.

que va,que va...
es batman que intenta meterse en la batcueva . ;D ;D

Joer....yo no veo, ni que la curva sea especialmente complicada, ni que el de la moto vaya especialmente rápido, ni que pegue una inclinada "muy de allá".

Vamos, que se ha comido la curva a base de bien, y no se ha atrevido a tumbar.

El_Uve dijo:
Joer....yo no veo, ni que la curva sea especialmente complicada, ni que el de la moto vaya especialmente rápido, ni que pegue una inclinada "muy de allá".

Vamos, que se ha comido la curva a base de bien, y no se ha atrevido a tumbar.
Opino como tu... no entiendo el accidente. Tenía toda la carretera para evitar el accidente... yo creo que se despista, y cuando va a evitar el accidente frena en lugar de girar perdiendo el control.

Este video ya ha pululado por el foro, esta bien por que es bastante lahit, al Harlyano, no creo que le haya pasado
nada por iba muy suave,
dos conclusiones, las Harleys gordas, no es la moto ideal para tumbar, el que iba detras de el, tambien se a ido, pero a
tenido mas suerte y se a quedado por la cuneta, y que no se debe pasar con DOBLE RAYA CONTINUA y practicamente
en una curva ciega, llega a venir otro vehiculo de frente y hablariamos de otra cosa.

ARCANO 16 [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Esta claro que se tragó la curva, pero yo flipo con el de la camara y el conductor que parece que el accidente no vaya con ellos.

Hola no sabía que ya se había puesto el vídeo, no obstante es representativo de lo que no se debe hacer, aunque nos pongamos impacientes;

-No se deben perder los nervios.
-No se debe seguir a pies juntillas al primero sin distancia de seguridad.
-No se debe usar determinadas motos para lo que no están hechas.

Aunque a veces lo hagamos o lo hayamos hecho.

En fin, una muestra no agresiva.

V´ssssssss

Hace tres o cuatro semanas estuve probando una Electra Glide en las jornadas de puertas abiertas de Harley Davidson y una de las cosas en las que me lleve una gran decepcion de esta moto fue en el apartado referente a la frenada...literalmente....no frenaba nada de nada, :o tenias que usar obligatoriamente el freno trasero porque los dos discos delanteros son insuficientes para parar esa mole.

No me extraña que hasta hace poco las Harleys no incorporaran el ABS..je,je,je...no les hacia falta, es imposible clavar la rueda tirando de frenos ;D

A la velocidad que va el del video los frenos se ven desbordados y encima pedirle al chasis de la Harley que entre en curva se hace mision imposible. :-/ Vssss

En fin me parece que los tipos de los cerdos entran un poquito colados, pero vamos tampoco demasiado, con un poquito de sangre fría y algo de técnica sin problema, ahora, en mi pueblo, eso de frenar bloqueando los frenos es recto seguro.

¡¡Esas harleys no frenan un caraho!!!

Atrás