Harleys y contracciones preparto

otto

Acelerando
Hola a todos :
¡Ya soy papá! ;D ;D ;D
Quería compartir con vosotros un par de anécdotas que me ocurrieron el día del nacimiento de Ottito, día que coincidió con la "cabalgata" de las 10.000 Harleys que recorrieron BCN.
La primera ocurrió al intentar comunicarme mi esposa que había tenido la segunda contracción. Yo miraba por el balcón las H.D's que pasaban cada dos por tres mientras ella repetía "otra, otra". Yo asentí respondiendo "y como suenan, eh". ;D A continuación, me tiró un cojín del sofá pronunciando unas palabras impropias de ella. ;D
La segunda ocurrió ya en la sala de partos. Resulta que, para aliviar tensiones, mi esposa me pidió que le contara al médico la anecdota que acabo de contaros y resultó que el tema no sólo le gustó, sino que es un feliz propietario de una RT 1150 .... Bueeeeeno, el tio se animó a contar cosas de su BMW mientras la comadrona y mi esposa se iban mirando intentando descubrir que nos habíamos fumado. ;D
En fin, no quiero que me tratéis de enfermo, pero si alguien pudiera recomendarme o recetarme algo mi esposa quedaría muy agradecida. ;D
Un saludo a todos.
Otto.

ENHORABUENA OTTO. Felicidades por la parte que te toque. Muy buenas las anecdotas, seguro que el "repollo" te sale motero ;)

Para estos casos lo mejor es moto, una buena dosis de moto es lo mejor...............

ENHORABUENA PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sensación increible ¿eh?

Besos para la mamá y el bebé.

Muy buena anécdota !
Ah ! y felicidades por el "OTITO" !!! ;)
Saluda a tu SANTA ESPOSA, que seguro que le acaban interesando los temas motoriles.

¡¡¡¡ ENHORABUENA Otto ¡¡¡¡ ;D ;D
La anecdota es de chiste jajajaja... pero probrecita tu mujer con contracciones y tu enmonao con las harleys jajaja. Dale muchos mimos ;) y para lo de tu enfermedad... no se... ¿una sobredosis motera? ;D ;D

:D Enhorabuena a los dos.
La mejor terapia es que te compres una Harley.
(Lo dice la experiencia, que conste)

Naaaaaaaaada, Otto !!!! Lo mejor es que vaya encargando una mini bmw pal retoño y dosis de paciencia pa la sufrida mamá.
Saludos y enhorabuena, pareja!

ENHORABUENA Otto !!!!

Lo que te tienes que tomar ya lo ha traido tu mujer en forma de retoño, aunque no anula los efectos, los mitiga un poquito bastante. Lo malo es que con los años sereís dos los moteros y claro, el efecto será doble ;D ;D ;D

Suerte para criarlo, es lo mejor del mundo.

Lo que no aclaras es si el nano salio a verlas o huyendo de ellas ... esa diferencia marca para toda la vida.

ENHORABUENA.

No me lo digas, y como la criatura salio preciosa decidisteis llamarla Boxer verdad?

FELICIDADES!!! Ke os vaya muy bonito!!!

Je! Q caña! :D

Si eso se lo hubiera hecho mi cuñao a mi hermana mayor...
...pa mi que no habría cumplio ni un año más de vida ;D

ENHORABUENA OTTO Y SEÑORA!!! :D

V'sssssss

ENHORABUENA Otto ya eres papa bueno q lo disfrutes mas q la moto ;D ;D besos para bebe y sra.

Enhorabuena otto y ahora a por la segunda ;D la Harley claro ;D dale muchos besitos a la nueva personita que ha venido ;)

estimado compañero otto, antes de nada, daros la enhorabuena tanto a tí como a tu esposa. disfruta de tu pequeño.

muy buenas las anécdotas. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

ENHORABUENA OTTO Y SEÑORA por el futuro motero.Lo de las Harleys te entiendo porque realmente fue increible ver tantas juntas y pasear a su lado.

Muchas Felicidades por el nacimiento de "Ottito".
Como viejo que soy y si quieres una medicina para tu "enfermedad" y curarla para satisfacción de tun "contraria" te puedo indicar un tratamiento, un poco drástico si pero efectivo; es como dejar de fumar.
Toma nota.
Vendes la moto para no verla ni en el garaje.
Te cambias el coche por un diesel y familiar, para no oler la gasolina cuando vayas a repostar y familiar por lo del volumen de equipaje.
No compres ninguna revista de motos
No veas las pocas pruebas de motos que ponen por la TV
Haz oídos sordos a los "ruidos " de escape que hacen esos "trastos de dos ruedas" que generalmente llevan a un "chalado" encima.
Bórrate del Foro BMW Motos, para que el Outlock ese no te avise de ningún tema.

Y cuando hayan pasado siete u ocho años (como mucho) tu chaval querrá que le compres una minimoto, y entonces volverás a caer en este vicio y pensarás que has sido un "gilipollas" por haber estado tantos años sin montar ni pensar en moto.

:D :D :D :D :D :D :D

Desengáñate de esto es imposible desengancharse.

Gracias por tus consejos abuelete, pero me temo que me resultarán imposibles de practicar. El autoengaño no es algo que se me de nada bien. ;D
Otto

brujicanalla dijo:
   y para lo de tu enfermedad... no se... ¿una sobredosis motera?  ;D ;D

Enhorabuena a los tres!!!

Pero te advierto que una sobredosis no te arregla nada, ya que aunque te metas el atracón mas bestia del mundo encima de una moto, cuando te bales, en unos minutos estarás maldiciendo los picores del culo planchao...y subido de nuevo al asiento de tu "querida"...

A mi que me expliquen como poder aguantarse sin montar en moto teniendola tan cerquita...que yo no lo he conseguido.

Atrás