Harlista reconvertido a futura R Nite

Almepu

Arrancando
Registrado
25 Ago 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Alcalá
Buenas, lo primero agradecer poder formar parte de este foro, comentaros que aún no dispongo de mi BMW pero es probable que en breve pueda disfrutar de una Nite, o al menos esa es mi intención después de probar una. Actualmente y después de pasar por deportivas GSXR, CBR, scooter Burgman e incluso algo de cross, ahora tengo una preciosa Harley Forty Eight, la cual hace tiempo que no consigue transmitirme lo que me provocó la R Nite que probé hace un par de días. Así que tengo puesta a la venta mi Harley y espero que en breve pueda adquirir una R Nite, eso si, tengo mi duda entre la Urban GS y la Scrambler, probé la Pure y me pareció muy divertida así que entiendo que cualquiera de las dos opciones que manejo serán perfectas, ya que estéticamente me gustan más. Ahora, me toca empaparme de opiniones y experiencias en este foro mientras llega el momento, y si es posible, de algún conce con buen precio, je, je. Un saludo
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bueno, pues ahora si, acabo de vender mi Harley y ya no hay casi nada que me impida empezar a pensar en mi R Nite T, por donde empezar, pues tengo varias dudas, Scrambler o Urban GS, ambas me encantan con radios, y después...segunda mano, BMW Premiun...o apretarse y modelo nuevo, que opináis?
 
¡¡Primero de todo, bienvenido!!

Yo te recomendaría ir a por las Euro 4, tienen 2 cv más y como las tienen que liquidar, te harán una muy muy buena oferta si la compras nueva (sabiendo que las euro4 pronto no podrán venderlas y les queda stock), y con el Select, la inversión no es muy grande.

Así que me acercaría a un concesionario, con un poquito de cara dura pero amable, a preguntar precios de la euro4. Y para que modelo es mejor, esto ya tus gustos :)
 
Eso pensé, que sería buen momento para “apretar” un poco con los modelos en stock, pero por otro lado..., pienso habiendo un modelo nuevo..., en fin, miraré algún conce que me cuentan. Gracias
 
Arriba