HARLISTAS MALISIMOS

Overlander

Curveando
Estoy viendo la peli de moteros que dan en la uno, y no lo he podido soportar, en todas las peliculas de
motos que veo, todos los que llevan harleys o chopers, son de lo mas malo malone, que hay en la faz de
la tierra. Aunque los demas tampoco salimos muy bien parados, que digamos.

tampoco me cuadra, ver a una banda de tios de color con super deportivas, no he visto ninguno en mi
vida, aunque no dudo que los habra en algun sitio.

igual que tampoco veo gente de color o musulmanes, con perros, y el tio de la peli, tiene uno enorme.

no se, igual estoy equivocado, pero son cosas que pienso. decirme algo,

SALUDOS

BETO
K1200S

por no hablar del monton de armas que llevan todos, y las palabras del poli de turno,
son de las que dejan huella, ( donde se juntan un monton de moteros siempre hay problemas,)

He estado en cientos de concentraciones en mi vida, y jamas he visto una pelea, y menos un
arma, sino todo lo contrario,amistad y buen rollo siempre, como la gra familia que somos, (siempre
hay algun descerebrado a los cuales no les cuento).

CHAO
BETO

Buenas
Pues yo no la estoy viendo, pero la escucho, ya que tengo a la mujer que entre zaping y zaping se la va mirando ::)

tampoco me cuadra, ver a una banda de tios de color con super deportivas, no he visto ninguno en mi
A ver si encuentro un video , en el que " tios de color " negros que dicen ellos, hacen con las japos, más que conducirlas peripecias circenses.
Creo que en los USA hay bastante afición por parte de este colectivo. Yo no recuerdo, pero alguien lo hara el nombre de este jugador de basquet, que tiene o tenía un equipo de motos, que creo participaba en GP

Salu22

Brettón dijo:
Buenas
Pues yo no la estoy viendo, pero la escucho, ya que tengo a la mujer que entre zaping y zaping se la va mirando  ::)

A ver si encuentro un video , en el que " tios de color " negros que dicen ellos, hacen con las japos, más que conducirlas peripecias circenses.
Creo que en los USA hay bastante afición por parte de este colectivo. Yo no recuerdo, pero alguien lo hara el nombre de este jugador de basquet, que tiene o tenía un equipo de motos, que creo participaba en  GP

Salu22

Es Michael Jordan, pero no tiene equipo ninguno, solo que es aficionado a las motos. El año pasado se hablo de que estaba mirando para montar un equipo, pero al final creo que nada.

Esta entretenida,no es para Oscar,ni mucho menos ;D,pero pa´lo que ultimamente te ponen en cartelera,es pasable.Saludosssssssssssss ;).

la pelicula es pa escupirle
la que si estoy por ver es una nueva que a hecho travolta y tres mas que se compran motos nuevas y se van de viaje
¿sabeis de que hablo?

Mario, la peli de Travolta que dices, es (cerdos Salvajes), yse trata de cuatro amigos
que hacen su ultimo viaje en moto.

no la he visto, pero fijo que esta mejor que esta, entre ellos esta el camaleonico, Ray
Liota.

saludos

En mi opinión es un insulto a los motoristas. Mala como la carne de perro ;D
Saludos motoristas serios
V´sssssssssssssssss

torque_shane_1024.jpg

Uff, Charli, mal te veo ;) ¿Esa potada es por el argumento de la peli o por su nefasta fotografia? :D... ¿O quizás porque no sale ninguna LT? ;D

sds

Lo mejor (de lo peor) la ultima persecucion....parecia un video juego, de lo malo lo peor....

Pota, pota que te repota...

Vssssssssss!

Propongo enterarnos del nombre del director, del productor y del guionista de semajante bazofia y, en pos de hacer un mundo mejor ::) ofrecerles la posibilidad de que se suiciden dignamente, o en su defecto darles a elejir entre lapidarles o crucificarles directamente.........¡J*er qué dolor de peli! :P :P :P

Desde luego, el de TVE que programó la peli.....como para darle de comer a parte :-? :P

Hola
Michael Jordan Motorsports Suzuki equipo del AMA Superbike usease el campeonato de superbikes americano tiene como piloto que yo conozca a Aaron Yates, aparte Jordan no se pierde el GP de Laguna
desde que han vuelto a correr.
Como también ha estado en Valencia etc..., vamos que al tío le gustan las motos.
Respecto a la película una bazofia no coment.
El otro piloto de la escudería es Jake Holden.

Saludos Vsssssssssssssssssssss.-

La peli torque es un mito en ciertos circulos.

A mi, personalmente, me parece malisima. Aburrida, guion absurda, y las escenas de "accion" son de video juego.

Y reflexionando a mayores son de estas peliculas peligrosas, perjudiciales. Porque lamentamente mucha gente, demasiada, (moteros y no) se "cree" lo que ve en ellas.

Afortunadamente la emitieron un miercoles. Yo lo tengo clarisimo, si la llegan a emitir en fin de semana, yo al dia siguiente ni se me ocurre acercarme a La Cruz Verde, el Atazar, etc... :(

Hola carakol

My english is very bad, pero gueno...

Al final habra valido la pena ver la peli por lo que esta reportando. Muy interesantes los videos, gracias por compartirlos.

Vssssss!

de acuerdo con Charly39, yo solo aguanté diez minutos el bodrio .................... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

La peli mas MAS MALA que he visto en mi vida!!!!! :P

Y la persecucion dentro el tren y el negro por encima de los vagones :'(

Pa VOMITARRRRRR

bueno conclusión ::) los malos los actores harlystas y pepineros ;D ;D

del director ni me acuerdo y el productor mejor no hablarle de motos ;D ;D

que me decis de la pelea de las tias encima de las motos, se metian mil ostias, con navajazos incluidos, y no se
caain de la moto, hasta tenian tiempo de dar volatines en el aire y limarselas las uñas mientras caian, por supuesto,
encima de la moto, para segir dandose leña, hasta el amanecer.

lo mejor de la peli (si hay algo bueno en ella, que lo dudo), es la cara de mala e hija de puta, que tenia la tia de los
pirsing.

el resto potativo.

BETO

Atrás