Harlistas y Bemeuveros

ferthunderace

Curveando
1668.jpg

[move] ??? ??? Quien es el Teuton? Quien es el devorador de Burguers? ??? ??? ;D ;D[/move]

Je, Je, de todas formas habia que ver al Harleista por delante, ya que suelen tener "El torax un poco bajo" ;D ;D ;D ;D Lo digo por las cervezas.

Jajajajajajajja

A mi la que me ha gustado de esa pagina ha sido esta imagen de mas abajo.

Me ha costado casi 2 minutos encontrarle la gracia.

Es genial

Francesc

1694.jpg

Caridix dijo:
Je, Je, de todas formas habia que ver al Harleista por delante, ya que suelen tener "El torax un poco bajo" ;D ;D ;D ;D Lo digo por las cervezas.

De todas formas caridix, por aqui abajo hay un dicho... "Ancho de espalda y estrecho de culo :-/ mari*** seguro" ;D ;D (pero, no se si es por envidia ;D ;D jejeje )

Francesc dijo:
Jajajajajajajja

A mi la que me ha gustado de esa pagina ha sido esta imagen de mas abajo.

Me ha costado casi 2 minutos encontrarle la gracia.

Es genial

Francesc

1694.jpg
Ha...pero el casco no se pone así. ;D

En contestación al dibujo de arriba del todo...

202.jpg

Si es que no se puede comer todos los días en el Mandonglas ;D

JFscarver.

Estas seguro de esta FOTO...

Porque no nos das tú opinión, no conocemos la potencia por delente, ni veo al de la choper

Muy bueno la foto de la chica del casco "inverti" Francesc !!
JUAS; JUAS ... !!
Será una foto "de montaje" ???
No quiero pensar que pasará si frena algo fuerte ... !

Ciclope¡¡¡ :o :o ¡¡pobre moto¡¡ casi la oigo quejarse :-[ ¿cómo podrá esa pobre con semejante sobrepeso rebosao? :o ¿no hay sociedad protectora de motos? ;D

Interesante post este. Cada foto es mejor que la anterior ;D ;D ;D ;D

El Harlista de la última foto, es realmente el muñeco de la michelin. ¿Las Harley´s montan Michelin cuadrado, no? ;D ;D ;D. Es broma. No se me molesten los Harlistas. Pero me :o :o :o :o, el volumen del nota. Casi se le pierde la moto entre las piernas ::) ::) ::)

Es una pena no tener una foto lateral de la Harley, debe montar unos refuerzos en el chasis acojonantes. Por cierto, Bruji, me apunto para crear una asociación protectora de motos maltratadas.
Un saludo, Vss!!.

Pues para nada me siento identificasdo con el bemeuvero, oyes... ni soy rubio ni mi mono es de esos colores... :-[ :-[

Si señor, muy bueno todo e post !! Divertidísimo ...

Sigamos así !!!!!

;D ;D ;D

Vssssss

Atrás