josepmaria
Curveando
Harry el Sucio. Buena pelicula, creo que de los años 70. Hoy hemos podido ver una nueva version. " Rossi el Sucio". O podria decirse " La impotencia de Rossi ", o el dia que Rossi no supo perder". Bien, creo que su mal perder en pista, " o gano yo, o no entra ninguno de lo los dos", no es mas que la perdida de papeles, su mal perder, su nula deportividad. Con su cinica sonrisa, ha dejado bien claro que hasta el mismo tenia claro quien ganaba la carrera de no ser de su " temeraria " maniobra.
Animo Sete !!!! hoy has demostrado quien es el mejor piloto del momento, de tu a tu, Rossi es inferior, como deportista seguro, como motard, pero sobre todo, como persona, le has dado una leccion de pilotaje y de deportividad. De Rossi a partir de ahora ya solo podras aprender de sus sucias maniobras y su mal perder.
Rossi !!!! eres un peligro para la integridad de los que disfrutan del deporte de las motos !! dejalo para los deportistas !! lo tuyo es otra cosa !!
Animo Sete !!!! hoy has demostrado quien es el mejor piloto del momento, de tu a tu, Rossi es inferior, como deportista seguro, como motard, pero sobre todo, como persona, le has dado una leccion de pilotaje y de deportividad. De Rossi a partir de ahora ya solo podras aprender de sus sucias maniobras y su mal perder.
Rossi !!!! eres un peligro para la integridad de los que disfrutan del deporte de las motos !! dejalo para los deportistas !! lo tuyo es otra cosa !!