Harry el Sucio.

josepmaria

Curveando
Harry el Sucio. Buena pelicula, creo que de los años 70. Hoy hemos podido ver una nueva version. " Rossi el Sucio". O podria decirse " La impotencia de Rossi ", o el dia que Rossi no supo perder". Bien, creo que su mal perder en pista, " o gano yo, o no entra ninguno de lo los dos", no es mas que la perdida de papeles, su mal perder, su nula deportividad. Con su cinica sonrisa, ha dejado bien claro que hasta el mismo tenia claro quien ganaba la carrera de no ser de su " temeraria " maniobra.

Animo Sete !!!! hoy has demostrado quien es el mejor piloto del momento, de tu a tu, Rossi es inferior, como deportista seguro, como motard, pero sobre todo, como persona, le has dado una leccion de pilotaje y de deportividad. De Rossi a partir de ahora ya solo podras aprender de sus sucias maniobras y su mal perder.

Rossi !!!! eres un peligro para la integridad de los que disfrutan del deporte de las motos !! dejalo para los deportistas !! lo tuyo es otra cosa !!

ASi se han ganado mundiales de F1 y asi parece que quire ganar este año el Sr. Rossi.
Una pena contemplar el declive de un gran piloto.(Rossi)

Galbin dijo:
;D ;D ;D Se te dobló el codo al escribir el post? ...;)

Vsssssssssss

Podria ser que en este mismo instante se me estubiera doblando.........ya esta.. ;D

Hoy no ha sido mi dia por dos cosas una las motos la otra el futbol voy a opinar de motos estaba con unos amigos mirando la carrera y la que se ha formado no veas yo particularmente considero que Rosi ha sacado de la pista a Sete pero luego la lectura positiva es que este año hay mundial y con perdón creo que sera el mundial de Sete.
Por otra parte y en frio no le saco meritos a Rosi es un gran piloto y sus mundiales le avalan.

totalmente de acuerdo de lo dicho hasta el momento.... :(
Rossi siempre nos tiene acostumbrados a rodar toda la carrera en un segundo termino, y a falta de las ultimas vueltas, azacho, se pone delante, y gana.... pero esta vez, se ha topado con la magia y el buen hacer de Sete, y como veia que no ganaba, a por todas, o los dos al suelo, o yo al podium...... y como siempre, los warros tienen la de ganar, por que no temen perder nada.... :(
una vez todos con las motos aparcadas, se podia cortar el aire, del mal ambiente que se veia, saltaban xispas e los ojos de unos contra los otros, y los tifosis del Doctor, diciendo entre dientes "jodete Sete"....era acojonante.... pero lo mejor, el podium....todo el mundo aclamando al que realmente se ganó la victoria....
siempre tuve como a Rossi, como el mejor de todos, pero hoy, me ha decepcionado totalmente :(

jep dijo:
siempre tuve como a Rossi, como el mejor de todos, pero hoy, me ha decepcionado totalmente  :(

Ahi voy, me sabe mal lo de hoy doblemente, por lo mal que lo habra pasado Sete, sabiendose vencedor moral, y que yo a Rossi lo tenia como el nº 1 y un buen deportista y me ha decepcionado.

pues vale, harry el sucio(según algunos) tiene 6 campeonatos del mundo, cuantos tiene harry el limpio ???????? si, si ese que le duele tanto el hombro, cuantos tiene? voy a buscar en google, .- campeonatos del mundo ganados por Sete.-

Uyyy si no aparece ningún título, vaya.

En fin..............

justerini dijo:
pues vale, harry el sucio(según algunos) tiene 6 campeonatos del mundo, cuantos tiene harry el limpio ???????? si, si ese que le duele tanto el hombro, cuantos tiene? voy a buscar en google, .- campeonatos del mundo ganados por Sete.-

En fin..............

Pidele una camiseta a Rossi, te quedara bien.

josepmaria dijo:
Harry el Sucio. Buena pelicula, creo que de los años 70.  Hoy hemos podido ver una nueva version. " Rossi el Sucio".  O podria decirse " La impotencia de Rossi ", o el dia que Rossi no supo perder".  !!

Y por que no ? ;D el dia en que Sete no supo (o no pudo) ganar ;D

Rossi ( le quito lo de " Sr " ), ya dió muestras de su " talante " el año pasado, cuando se dedicó a quemar rueda, con nocturnidad y alevosía.
Hoy ,un gran campeón, hubiera renunciado al primer puesto, además de pedir disculpas.
Un saludo.

Jose dijo:
Rossi  ( le quito lo de " Sr " ), ya dió muestras de su " talante " el año pasado, cuando se dedicó a quemar rueda, con nocturnidad y alevosía.
Hoy ,un gran campeón, hubiera renunciado al primer puesto, además de pedir disculpas.
Un saludo.
renunciar, hay que ser muy grande para hacer tales cosas, y eso, hoy por hoy, solo se ve escasamente en el mundo del ciclismo.... :o
pero pedir disculpas, creo que si, por que el sabe que ha hecho algo mal, nada mas bajar de la moto, era lo unico que comentaba con su tropa, y miraba de reojo a Sete todo el rato....eso es por que sabes que algo no lo has hecho bien.... :-/
y justerini, si, si buscas en google, no veras ningun mundial en las manos de Sete, pero creo, que para mi, hoy ha sido mejor Sete que Rossi.... ;)

justerini dijo:

En fin..............

Nadie duda que tenga 6 títulos

Nadie duda (pocos dudan) que es el mejor

Nadie duda (pocos dudan) que es el más marrullero

Si es el mejor, si va tan sobrao............ porqué hace esto?

Espectáculo si, marrullerías no

Buffff, acabo de llegar... y vaya ambiente...

Mi opinión:
- Rossi no entra pasado... es que se iba a comprar una parcela!!!
- Sete ya tiene futuro... teatro, la vida es puro teatro!!

A parte de la coña, a los dos habría que darles unas classes de educación, de deportividad, de saber perder y ganar, ...

Rossi ha ganado, si, pero no me ha gustado su maniobra. Y Sete, hijo, aprende de una vez!!

Saludos, calma y Vssss!!

Salud al foro.

Yo también lo ví

Cuando el Sete se cierra, el Valentino ya le sacaba media rueda, se le echa el Sete encima, y con el impacto, le saca de la trazada, si os fijais, la trazada del Rossi es limpia hasta que le impacta el Sete, y la de este es abierta, señal de que entró colao, y cuando se percata del Rossi, ya es demasiado tarde, pero aún así se cierra esageradamente, para mí no hay culpa de nadie, son lances de las carreras, pero si el Sete quiere llevar razón, sintiendolo mucho, para mí no la tiene :(

Es una pena que el sete no sepa perder :'( :'( :'(

Ah por cierto ¡HALA MADRID! ;D ;D ;D ;D

A mí me pasa igual, hasta hoy Rossi era el mejor piloto, pero solo se es piloto dentro de un ambiente deportivo, la maniobra se puede justificar en ese momento de competitividad, última vuelta, ambiente al rojo, etc... pero dentro de lo que es un deporte.
Lo que es injustificable, para un deportista, es la actitud posterior de no solo no disculparse sino la de cachondearse de Sete cuando se quejaba, dolorido del golpe de Rossi, en la escalera camino del podio.
Para mí ahora Rossi tiene seis titulos de campeón del mundo de Velocidad y el séptimo de macarra, violento y chulo impresentable en nuestro deporte.
raGSfagas

Harry el sucio, efectivamente chavalote ;D ;D ;D

La cara que se le quedó a Sete con el polvo que tragó en la última curva, porque parece mentira que un tipo k lleva tanto tiempo en alta competición, aunque sea de segundón, deje un hueco tan grande, para que " Harry el bueno ", u sea, Rossi, le pase, le deje el sello de la casa, y le vea como traga polvo detrás suya

Habrá que enviar a Sete, a Norauto o similar, para que le instalen unos retrovisores en su flamante Honda pata negra

Sldtosssss

Barry dijo:
Harry el sucio, efectivamente chavalote ;D ;D ;D

La cara que se le quedó a Sete con el polvo que tragó en la última curva, porque parece mentira que un tipo k lleva tanto tiempo en alta competición, aunque sea de segundón, deje un hueco tan grande, para que " Harry el bueno ", u sea, Rossi, le pase, le deje el sello de la casa, y le vea como traga polvo detrás suya

Habrá que enviar a Sete, a Norauto o similar, para que le instalen unos retrovisores en su flamante Honda pata negra

Sldtosssss

Que corra con tu armario que ya los lleva y bien grandes.

A que no sabeis quienes se han ido esta noche juntos y de copas?......... ???
Pues esos que estais pensando.Y mientras nosotros aqui calentandonos la cabeza y doliendonos el estomago del mal cuerpo que se nos esta poniendo a tod@s.

En mi opinion Sete tendria que ver la pelicula BENUR,
con Charlton Heston y Jack Hawkins . la carrera de cuadrillas que dura 11 minutos y aprender que en las carreras no hay amigos , a y que mire la carrera de Dani Pedrosa , y que comprenda que la carrera la perdio a 6 vuelatas del final ,por no largase con una moto que corre 10 km mas que la de Rossi.

PD.aplausos para Pablo Nieto .

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Yo también lo ví

Cuando el Sete se cierra, el Valentino ya le sacaba media rueda, se le echa el Sete encima, y con el impacto, le saca de la trazada, si os fijais, la trazada del Rossi es limpia hasta que le impacta el Sete, y la de este es abierta, señal de que entró colao, y cuando se percata del Rossi, ya es demasiado tarde, pero aún así se cierra esageradamente, para mí no hay culpa de nadie, son lances de las carreras, pero si el Sete quiere llevar razón, sintiendolo mucho, para mí no la tiene :(

Es una pena que el sete no sepa perder :'( :'( :'(

Ah por cierto ¡HALA MADRID! ;D ;D ;D ;D

Hay muchas de penas en este mundo, pero, penas ....penas....

Buenas a todos,

Mi punto de vista y digo el mio es que Rossi ha conseguido darnos dos últimas vueltas espectaculares. Gracias a Rossi ambos han sacado lo mejor de sí y han arriesgado todo en unos adelantamientos épicos, y en la última curva cuando Sete lo tenia ganado todo creo que Sete no protegió bien y sólo un piloto como Rossi se arriesga y se cuela por allí.
Me da la impresión de que Rossi tiene mucha más confianza en si mismo que Sete.
Jordi

Recuerdo una maniobra el año pasado en la que el Sr Sete perdio una carrera ( si,otra mas ) y llego haciendo aspavientos al box diciendo a la television que Rossi le habia dado y roto el guardabarros delantero y la tele demostro que fue el el que le dio a Rossi a proposito.

Bien podriamos llamar a esa pelicila, "Harry el empolvao" porque no tiene categoria para llegar a sucio ;D

Josepmaria, no estoy de acuerdo contigo, creo sinceramente ke Rossi le ha dado un buen baño y cura de humildad a Sete. Las dos ultimas vueltas o mejor la ultima de Rossi fue MAGISTRAL!!! Un piloto ke falla (a principios de la ultima) le adelantan y no se rinde y continua peleando hasta la ultima curva merece todos nuestros respetos y aplausos. Y ke paso en la famosa curva? Ke Sete se abrio demasiado y Rossi se le colo, si Sete no se hubiera abierto Rossi seguro ke no pasaba, entonces es culpa de Rossi por jugarsela?

Creo ke Sete tiene el mismo problema ke tuvo en tiempos Crivi, le ha tocado correr en la epoca de un genio, y Sete es uno de los mejores pilotos del mundial, pero le falta esa gotita de genialidad, locura, genes, o lo ke kieres ke se llame ke lo diferencia de los genios como Rossi Doohan o Nieto. Y eso no se consigue ni entrando ni teniendo la mejor moto como es su caso.

No estoy de acuerdo, Rossi entro claramente colado y si no por que entro con el pie en el suelo ¿Supermotard? Tambien creo que Rossi es el mejor, pero eso no se >:(hace.

Lo mejor el abucheo generalizado a Rossi en el podium.

Saludos y que gane le mejor (Deportivamente)

Bueno bueno, hay que ser un poco objetivo, no os parece? Es que nadie vió que Rossi entraba sacando la pata para evitar ir al suelo? Es evidente que entraba pasado y a muerte, sinó que era eso? Una carrera de supermotard?

Vamos que es una de la maniobras mas viejas de la "deportividad sucia", no habeis jugado unca al GT3 en la Play? O cualquier cosa parecida? Que haces para ganar a unos tios que corren mas que tu y no puedes adelantarles? Pues esta claro, te pegas a ellos antes de la ultima curva, te cuelas por el interior a saco pasado de frenada y te apoyas en ellos para que te paren la inercia ;D

Muy viejo... y muy sucio >:(

Como ha dicho alguien, así se ha ganado mas de un mundial de F1 en la ultima carrera

saludos

justerini dijo:
pues vale, harry el sucio(según algunos) tiene 6 campeonatos del mundo, cuantos tiene harry el limpio ???????? si, si ese que le duele tanto el hombro, cuantos tiene?
Es decir, que hay que ganar como sea, y si es posible con juego sucio. Curiosa filosofía... y mal ejemplo para nuestros hijos :-[

Sigo sin estar de acuerdo con vosotros, si Sete no hubiera abierto la puerta Rossi hubiera entrado? NO!!!!

Ke Rossi se la jugo de una forma ke pokisimos pilotos lo harian? SI!!!

Pero no hay juego sucio, conociendo a Sete, ya se habria kejado y hubiera puesto a parir a Rossi, como hizo con razon en Qatar.

Este año la cosa se pone calentita desde la primera carrera y lo que queda , Sete este puede ser tu año.

justerini dijo:

En fin..............
;D ;D ;D ;D ;D...anda, busca bien...

¿Es que nadie vió como un par de curvas antes de la excursión al campo era Rossi el que llevaba el sitio malo y Sete el bueno? Si Rossi en esa curva (creo que tres curvas antes del final), no llega a tener la suficiente habilidad de frenar y ponerse a rueda otra vez de Sete para esperar a la última curva, si Rossi se hubiera mantenido junto a Sete, como hizo Sete en la última curva, seguramente sería Rossi el que se hubiera salido y Sete habría ganado.
¿Que diriais en ese caso los que tanto defendeis a Sete? ¿seríais tan equanimes para ver quien ganó justamente la carrera?

Esto de las carreras empieza a parecerse al futbol, y en muchas de vuestras afirmaciones veo algo de "exaltación de los valores patrios". Soy catalán y me encanta que ganen mis compatriotas, pero me gusta disfrutar del deporte y ayer disfruté, viendo como era mejor un chaval joven y fogoso que un catalán mayor que él que no estaría ahí si no fuera por ser nieto de quien es. Probablemente le habría costado mucho más llegar a la "pata negra".

Por cierto Josep Maria, yo también llevo un armario con espejos bien grandes, como Barry, pero si vienes tú por detras con tu superhondaxxxrrrr patanegra, yo si que sé perder, y antes de salirme y poner excusas dejaré que pases, (pero que no sea en zona de curvas, he ;D ;D ;D)

Ráfagassssssss

Creo que esta vez Rossi (Sin  duda un fuera de serie y digno de admiración) se equivocó y perdió los papeles.

Entró a saco en la curva. totalmente recto sin inclinar y sacando la pierna tipo supermotard..

Sinceramente creo que si no sufre el encontronazo con Sete, Rossi se hubiera salido de la pista.

Y si Sete hubiera tapado el hueco...¡daba igual!...¡le hubiera llevado por delante!.

Demasiado pique para ser la primera carrera....¿estará enamorado Rossi de Esther Cañadas? ;D ;D

justerini dijo:

En fin..............

Entonces ganas 6 mundiales y tienes "licensia pa matá"

Que corra Angel Nieto y les dispare en la parrilla de salida, que para eso tiene 13!!!

Repito lo dicho en otro post

Si creeis que esto es ir colado  :-/

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

Colado no, coladisimo..... Esta claro que cada uno ve lo que quiere ve, yo incluido.

Si os fijais bien en la primera foto vereis la marca oscura de lo que es la trazada buena, luego hay unas martcas rectas que seguro son de apuradas en las salidas de pista.
Sete ya esta cortando la trazada normal, para mi esta claro.

Es mi opinion, pero nada cada uno con la suya.

Buenos dias a tod@s. ;)

Gali dijo:
Colado no, coladisimo..... Esta claro que cada uno ve lo que quiere ve, yo incluido.

Si os fijais bien en la primera foto vereis la marca oscura de lo que es la trazada buena, luego hay unas martcas rectas que seguro son de apuradas en las salidas de pista.
Sete ya esta cortando la trazada normal, para mi esta claro.

Es mi opinion, pero nada cada uno con la suya.

Buenos dias a tod@s. ;)

Eso me lo dices el 30 de Abril en la tienda de campaña ;D ;D Procura dormir pegado a la pared ;D ;D ;)

tututis dijo:
Recuerdo una maniobra el año pasado en la que el Sr Sete perdio una carrera ( si,otra mas ) y llego haciendo aspavientos al box diciendo a la television que Rossi le habia dado y roto el guardabarros delantero y la tele demostro que fue el el que le dio a Rossi a proposito.

Bien podriamos llamar a esa pelicila, "Harry el empolvao" porque no tiene categoria para llegar a sucio ;D

Por aqui nadie se acuerda de ese lance, pero creo que es porque se esta en caliente.
A mi me sabe mal que un catalan no haya ganado pero si el "nen" con treinta y tantos años, no sabe que si le dejas un hueco rossi te la mete hasta el fondo ... no haremos nada.

En fin que si el munidal es tan largo, el tiempo va a poner a cada uno en su sitio, pero lo que esta claro es que yo no lo veo todo tan claro como muchos, la maniobra no es tan suicida ni tan sucia. Ah y lo de las trazadas Gali, si miras por la que va sete, veras donde lleva, a la grava de la derecha, aunque como bien has dicho como mas gente lo mire mas teorias saldran.

Que bonito que pinta esto si todas las carreras acaban con estas dosis de adrenalina!!! 8)

Tututis: te repito lo del otro post. ¿Tienes el resto de los fotogramas, hasta el final de la curva?. Me encantaría verlos.
¿Conoceis la curva Ducados?. Yo sí, y no sólo con la Play. Os aseguro que Rossi va coladísimo. Fijaos en la banda de rodadura.

Tututis: te repito lo del otro post. ¿Tienes el resto de los fotogramas, hasta el final de la curva?. Me encantaría verlos.
¿Conoceis la curva Ducados?. Yo sí, y no sólo con la Play. Os aseguro que Rossi va coladísimo. Fijaos en la banda de rodadura.

Tus deseos son ordenes ;D

Sete empuja hacia dentro y Rossi hacia afuera.

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

Si esta mas que claro una hacia fuera, el otro hacia adentro y Rossi hasta hasta la el timite de la pista y Sete que se safe.

En las respuestas de Justerini, en este post y en los otros dos abiertos sobre este tema, veo que evidentemente es un admirador de Rossi, pero mucho mas que eso hay una manía manifiesta contra Sete, que como digo, da la impresión de ser bastante mas fuerte que su admiración hacia Rossi.
Parecería que lo que mas alegría le ha producido es la derrota de Sete, y si es a manos de Vale, pues mejor.

Tututis eres un fenómeno. Muchísimas gracias. El que no lo vea claro ... Es la primera vez en mi vida que veo tomar una curva de izquierda empujando hacia la derecha a otro que, incomprensiblemente, trata de tomar la curva tumbándose hacia la izquierda.
Por cierto, ¿porqué Rossi deja de empujar a la derecha cuando Sete se sale?. No lo entiendo. ¿Será que consiguió una de las opciones que tenía al inicar la curva?.
Tututis: el principio de mi mensaje lo digo de corazón, de verdad.

tututis dijo:
Repito lo dicho en otro post

Si creeis que esto es ir colado  :-/

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg
tututis dijo:
Tus deseos son ordenes ;D

Sete empuja hacia dentro y Rossi hacia afuera.

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

Mas  claro el agua, los que tengan idea de ir en moto, veran en eso lo que es, un robo.  Y  a los que roban en mi pueblo se les llama por su nombre.

El primero que toca es Sete y a partir de ahí o te dejas caer o contrarrestas empujando tu tambien.
De todas maneras les deseo todo lo mejor a ambos porqué seran la sal de este mundial.

Je, no hay que ser un experto en trazadas para ver por donde hay que pasar, supongo que sabeis mas o menos para que estan los "pianos" en el interior de la curva, no???

...yo no veo ninguno en el exterior... alguien duda viendo la ultima foto que la trazada no es por ahi?

Saludos

PD: y si dejáramos a un lado el tema de ser o no ser catalanes, esa es la cuestión de los coj**es que siempre acaba saliendo? ;D

Ramesses dijo:
Je, no hay que ser un experto en trazadas para ver por donde hay que pasar, supongo que sabeis mas o menos para que estan los "pianos" en el interior de la curva, no???

Yo no lo sé ??? ??? ???

Las fotos no ofrecen mucha discusión. Existe hueco suficiente para meter 6 motos, pero no para meter la moto y trazar la curva.

Rossi sabe perfectamente lo que ha hecho, y sabe que esto es la guerra.

El motociclismo no es un deporte de contacto, cualquier toque puede dar como resultados graves lesiones, no lo olvidemos.

Como siga así, Rossi terminará como Shumacher, siendo un tipo odiado y de carácter agrio, debido a que a ganado muchos mundiales a base de la técnica del porretazo limpio...penoso...a pesar de todo, una maniobra así puede ser comprensible en  el "fagor de la batalla", en un momento dado.

Pero que ni siquiera se disculpe (por muy mal que se lleve con Sete) es lo peor.

Yo creo que ni el propio Rossi tiene la conciencia tranquila y estará deseando ganar otra vez pero limpiamente, y cuando gane 7 veces y sea de nuevo campeón, dirá aquello de "aquella maniobra no fue muy limpia, pero como se ha demostrado, he ganado los restantes tropecientos GP`s y no fue decisiva, he demostrado que soy el mejor en la pista"  :P

Aun siendo admirador de Rossi, hoy no me ha gustado nada, ni dentro y sobre todo fuera de la pista, creo que ser campeon del mundo conlleva la responsabilidad de dar una imagen de deportividad y buenas formas ya que es el idolo de multitud de chavales y hoy no me parece que halla dado un buen ejemplo de nada, pienso que tiene que aprender un poco de Pedrosa que este hoy si que ha representado lo que debe ser un campeon ;)

Atrás