Harry el Sucio.

Ig dijo:
Tututis eres un fenómeno. Muchísimas gracias. El que no lo vea claro ... Es la primera vez en mi vida que veo tomar una curva de izquierda empujando hacia la derecha a otro que, incomprensiblemente, trata de tomar la curva tumbándose hacia la izquierda.
Por cierto, ¿porqué Rossi deja de empujar a la derecha cuando Sete se sale?. No lo entiendo. ¿Será que consiguió una de las opciones que tenía al inicar la curva?.
Tututis: el principio de mi mensaje lo digo de corazón, de verdad.

De verdad,de verdad,de verdad ?? :)

Yo creo que el quid de la cuestión no está a la entrada de la curva (que es bastante discutible, pero que la admito como lance de carrera) sino a la salida. Porque hay una cosa que es incuestionable y en la que todos estaremos de acuerdo: Rossi ha sacado de la pista a Sete. Rossi ha entrado mal, pero debería mantenerse en su rara trazada. Porque ciertamente, puedes entrar colado, pero lo que no puedes hacer es entrar colado con otro piloto delante y seguir acelerando barriéndolo hasta la gravilla. Pero claro, si aflojaba, Sete ganaba y no podía permitirse. :-/

Y como creo que, al igual que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino encima, parecerlo, lo visto aquí dice poco de la calidad moral de Rossi y por ende, de su figura como héroe de masas.

En resumen, Signore Rossi: Che spettacolo... de porco!  :(

carlesb dijo:
pero si vienes tú por detras con tu superhondaxxxrrrr patanegra, yo si que sé perder, y antes de salirme y poner excusas dejaré que pases, (pero que no sea en zona de curvas, he ;D ;D ;D)

Ráfagassssssss

En curvas, nada tengo que hacer contigo, es cierto y en rectas tampoco al menos en carretera, por que dificilmente paso de 140.

Pero en Montmelo como este fin de semana pasado, pues alli si fundes el neumatico, disfrutas de lo lindo de estas motos, y sin mas pretensiones, que no tengo.

Un saludo

Atrás