Harry Potter y El cuadrante Misterioso

blast2003

Acelerando
Hola a todos,

Espero no contravenir ninguna de las normas del foro al postear esto aquí (dudaba si ponerlo en encuentros locales) pero visto el percal (en mi incursión el día de hoy) creo que es lo más adecuado.

El caso es que llevo un tiempo intrigado por la zona de la sierra noreste de Madrid sería un cudrante (en el sentido de las agujas del reloj) de Riaza-Campisábalo-Cogolludo-Uceda. Mi idea en mi salida de hoy era la de Alpedrete de la Sierra-El vado-La verda-Campillo de las ranas-Cantalojas-Riaza, pero he sido incapaz de localizar la ruta. Dado que parece que para cruzar a Segovia por esa zona hay que meterse por lo marrón os pido consejo. Lllevo una F650GS y cuando ha empezado lo marrón al principio bien pero luego había arena mezclada con piedras (cortafuegos) y se ha puesto un poco hostil para una moto de 200kg...

Saludos,

El Instpector Gadget ;D

Siempre me digo que no tengo que leer na del foro cuando venga del báh de tomarme unas birras ;D

Y yo me pregunto ¿es cierto que la verdad está ahí afuera cómo decían Sculli y Mulder? :-/
Chico siento no poder ayudarte en estas artes oscuras por dos motivos: :'(

1.- Soy de la zona sur y no conozco tu zona. :'(
2.- Lo siento pero lo confieso, soy muggle (http://es.wikipedia.org/wiki/Muggles) :'(

Pero yo creo que podrías preguntar en el programa de Iker Jiménez pues creo que el tío sabe un guevo de misterios. ;D ;D

Perdona er cashondeo, no es por meternos contigo amigo, es que en este foro estamos a la que salta una liebre para jartarnos de reir. Ozü miarma. ;)

Muchas VSss y que tenga más suerte con el tema.

Ok, gracias por las respuestas están siendo todas muy útiles....

Atrás