Harrypot CB750

harrypot

Acelerando
Registrado
23 Mar 2004
Mensajes
238
Puntos
28
Ubicación
Madrid
¡Hola a todos! Llevaba ya unos meses buscando algún foro motero que me convenciese y... creo que este es de lo mejorcito que he encontrado.

Llevo enamorado de las motos desde hace... mejor no lo digo. Pero después de un buen golpe (en coche), mi mujer me "aconsejó" que dejara el mundillo.

El año pasado me armé de valor y aparecí en casa con la CB 750 de segunda mano. Y...¡está encantada! Solemos salir los dos cada fin de semana (un día) por los alrededores de Madrid. La última, el viernes pasado que era fiesta, a Soria.

Mi principal problema es que no conozco casi a nadie con moto en Madrid, porque pasé muchos años en Barcelona. Por eso, si alguien se anima a decirme de alguna salidita desde Madrid en plan tranquilo... se lo agradeceré y, si no llueve (mi CB es más Naked que yo qué sé :-/), allí estaremos.

VVVVVVs a todos
 
aRe: Harrypot CB750

:D Bienvenido Harrypot, Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia.
Verás como aqui encuentras mas de un paseante tranquilo de Madrid y sus alrededores..... ;)
 
Bienvenido compañero harrypot. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Hola y bienvenido Harry.

Seguro que los amigos de Madrid te complaceran.

Vsssssssssss de Navarra
 
Bienvenido desde Palma. ;) ;)
Referente a lo de las salidad desde Madrid, no tienes más que mirar en el apartado de viajes y concentraciones.Allí encontraras siempre gente que prepara alguna vueltecilla por la zona. Últimamente el amigo Pe no falla un solo fin de semana para preparar alguna.
Saludos.
 
¡¡Muchísimas gracias!! Os aseguro que da gusto recibir una bienvenida como ésta. Gracias de verdad.

Harrypot
 
;) BieMWenido Harrypot ¡¡¡
Has encontrado el Foro Mágico¡¡¡
Bromas a parte seguro que aquí disfrutarás lo suficiente para que te cree cierta adicción.
Ya te lo han dicho más arriba, pero salidas encontrarás todo el año.
Solemos quedar en la carretera de El Escorial Km.5.5 en una Gasolinera de Repsol.
La penúltima 14 motos y la del sábado 20.03.04, 6 (puedes ver las fotos...)
Te esperamos....

Un cordial saludo.
 
¡Blacksu! ¿El sábado 27 vais a estar por allí? ¿Sobre qué hora? ¿Puedo apuntarme aunque no sea bmuvero? :D
 
Hola Harry, un saludo y Bienvenido desde La Coruña, bonita moto la tuya, tiempo atrás me trajo de cabeza un montón, estube en un Tris de comprarme una nueva.

Un saludo
 
¡Hola, Caridix!
Si este próximo agosto estás por Coruña, podemos quedar a tomar algo. Yo paso el mes de agosto en Pontevedra, porque mi mujer es de allí.

Gracias por el piropo a la sevenfifty. La verdad es que sí me parece bonita. Y muy cómoda de llevar. Y barata de mantener. A ver si consigo colgar una foto, para que la veáis.

¡Saludos!
 
;) Hola de nuevo.
El 27 yo no podré ir, pero sin duda el viernes a última hora se publicará en el apartado de Viajes y Concentraciones una salida para ese sábado.
Pe es famoso por su "paseo temprano" y ásí suele titular sus post.
Naturalmente que puedes ir tú y quien quieras. Es un foro abierto y participa en las salidas cualquier moto. Lo importante son sus conductores.
Las salidas son alrededor de las 9.00, hay que madrugar un poco al que le guste dormir, pero te aseguro que valen la pena.
También puedes proponer tu una salida y la gente se apunta...pásate por ese apartado y veras como funciona.
Te veré después del 27, en la próxima...

A tu disposición....

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (MDR).
 
¡Bien! Muchas gracias, Blacksu. ;)Estaré al tanto de lo que propone Pe. Además, soy un poco raro en cuanto a lo de dormir: me encanta madrugar, sobre todo si es para salir por ahí en moto. Espero verte el siguiente sábado.
VVVVVVs a todos.
 
Bienvenido chavalote.

Otro de Madrí te saluda. ;)

A ver si puedo acercarme a alguna salida madrugadora de Pe y nos vemos. ;)
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)



No te preocupes, que gente no te va a faltar para salir los domingos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido Harrypot CB750 !!!


Bien echo eso de presentarte en casa con la Honda!! ;D ;D


Un saludo desde Solsona. ;)
 
Bienvenido Harrtpot, Saludos desde Cuernavaca Morelos, México :D
 
¡Pero...! :eek:
Sois la leche. Sigo alucinado con la cantidad de bienvenidas que estoy recibiendo. ¡Y eso que no soy BMuvero!

Creo que me plantearé la posibilidad de hacerme con una, cuando cambie la Hondita.
¿Me aconsejáis alguna en especial, sabiendo que tengo la CB 750, y que me gusta hacer viajecillos en plan rápido pero sin dejar las rodillas en el suelo? También uso la moto para ir al trabajo, a diario. Y, como soy más bien delgaducho, me impone bastante el peso de las motos muy gordas.

¡Venga! ¡Consejos!

VVVVVVVVVVVVVs a todos y todas!!!!
 
Bienvenido maquina, joder no me tenia a mi loco tu moto..... Aqui tienes mucha gente y de calidad, pronto veras que no estas solo..... ;)

Yo desde que estoy en este foro siempre tengo colegas para salir, antes siempre solo...
 
;D ;D ;D ;D q tal bienvenido, un saludo desde vigo.
veo q t lo estas pasando bien, me alegro.
uvssssssssssssssssssssssssssssss
 
harrypot dijo:
¡Pero...!  :eek:
Sois la leche. Sigo alucinado con la cantidad de bienvenidas que estoy recibiendo. ¡Y eso que no soy BMuvero!

Eres motero tron... y has demostrado el temple suficiente para arrimarte a este loco foro en el que tantos nos llevamos tan bien (bueno, alguna vez se alteran los ánimos un poco... que esto no son los mundos de yupi) ;D

Creo que me plantearé la posibilidad de hacerme con una, cuando cambie la Hondita.
¿Me aconsejáis alguna en especial, sabiendo que tengo la CB 750, y que me gusta hacer viajecillos en plan rápido pero sin dejar las rodillas en el suelo? También uso la moto para ir al trabajo, a diario. Y, como soy más bien delgaducho, me impone bastante el peso de las motos muy gordas.

¡Venga! ¡Consejos!

VVVVVVVVVVVVVs a todos y todas!!!!

¿Y la quieres nueva? Porque de no ser así te aconsejaba la K75S... ;)

Si bien tiene mejor parte ciclo las boxer modernas, aunque tendrás más vibraciones.
En los Conces´ BMW puedes tener ocasión fácil de que te dejen algún modelo para que lo pruebes. Prueba, en serio, no hay problema. Tendrás `decepciones´ e ilusiones. ;)

(Y eso que no le tengo mucho cariño a los conces´de la Beme...) ::)
 
Desde Tenerife....un saludo

PD.- Solemos aceptar a las niponas como animales de compañía, en todo grupo siempre hay una moto mala... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Muy bueno lo de los animales de compañía!

Una duda: ¿cómo c.. hacéis para poner la foto de vuestra beibi en los post? Ya sé, ya sé... Seguro que me he pasado algo por alto, que no he leído todas las instrucciones y eso, pero...¿cómo puedo poner una foto de mi CB750 aquí mismo?

VVVVVVVVVVVVVVVss!
 
:D :D :D
Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido desde MAdrid

Saludos y adelante, el foro es tuyo
 
Arriba