Harto de BMW!!!...

Asturiancetorix

Curveando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
4.326
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Que no os asusteis, que es coña :p

Por cosas del devenir del trabajo, me mudo de Mallorca. Destino: mi tierra, Asturias. Echaré de menos la isla, que es muy bonita, pero seguro que enseguida se me pasa, que Asturias también lo es y ya tenía unas ganas locas de volver.

Asín que estaré un tiempo sin pasar por aqui y disfrutar de vuestra compañía, lo que tarde en alquilarme un horreo y enchufarle la interné.

El primer viaje en coche será directo, y a 110 que paso de invertir en la DGT.

Peeero el segundo será con la moto, y como estoy tan harto de la BMW :) pensaba hacer una rutilla Barcelona, Franchuti, País Vasco, Cantabria y finalmente Asturias, todo por carreteras secundarias, parando para repostar, comer, jiñar y dormir donde me salga de ahi.

Sugerencias ruteriles?. Había pensado una que pase por Barcelona-Manresa-Berga-Bagà-Puigcerdà-Ax les termes-Tarascon-Foix-Saint Girons-Saint Gaudens-Lannemezan-Tarbes-Pau-y aqui hay un par de opciones para llegar a Bayona. Luego ya pues tirar pa Asturias por secundarias chulas cercanas a la costa, evitando autopistas y tal.

Pos nada, hasta luegos
 
simula rutas con la guia repsol, que puedes elegir evitar autopistas y si te apetece pasar por algun sitio, lo pones como punto intermedio...
 
Esa ruta no esta mal.

Pero ya que vas por ahí, te sugeriría que te hicieras parte de la [highlight]RUTA DE LOS PENITENTES[/highlight].

Pasas por gran parte de los Puertos míticos de Tour de Francia -Aubisque, Tourmalet, Marie Blanc-. :) :) :)

Las vistas son impresionantes, te lo aseguro. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
He hecho unos cuantos kms por esa zona pero siempre en coche, así que no puedo más que envidiarte :). Gran ruta!
 
La ruta de lOs penitentes es recomendable al 100%. yo este año y en distintos días hice:
San Sebastián - Bilbao- por la costa
Bilbao - Santander
Santander - Oviedo

Luego si puedo con el portátil te pongo la ruta exacta.

V,ssss
 
0007160D00071005031003620 dijo:
joder, pensaba que jubillabas, la "vaca" :eek: :eek:

desde luego la ADV, vale para todo todo, aqui ter dejo una fotito haciendo trial, el Domingo, con la mia ::) ::)


Con esas vibraciones normal que fundáis bombillas!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas. Yo de Foix a Bayona lo conozco bien, la ruta es preciosa pero tiene el inconveniente de que pasas por innumerables pueblecitos, y en Francia ya sabes que lo de la velocidad esta peor que aqui, en todos los alrededores de estos a 50. Y los tios se ponen morados con los super prismaticos. Ademas si no pagas en el acto te inmovilizan tu vehiculo, asi que o vas pasando por todas las crestas de los pirineos o a tirar de autopista, mas barata que en Spain pero te dejan a 130.
 
2522332825223520263526470 dijo:
...desde luego la ADV, vale para todo todo, aqui ter dejo una fotito haciendo trial, el Domingo, con la mia ::) ::)

Joder, y luego se quejan "es que vibra el motor y tal", pues ya ves ;D
 
Ruta de LOS PENITENTES desde Jaca:
Jaca –Parzán – Argelez Gazost – Laruns -Sallent de Gallego – Jaca

Esta es la Transcantábrica que hice en verano en varios días claro:

San Sebastián – Zarautz – Zumaia – Ondarroa – Lekeito – Gernika – Bermeo – Mungia – Bilbao - Balmaseda – Ramales de la Victoria – Soba – La Gándara – Arredondo – Torrelavega – Santillana del Mar – Comillas – Santander – Torrelavega – Cabezon de la Sal – Rionansa – Peñarrubia – Covadonga – Cangas de Onis – Parres – Siero – Oviedo

V´ssssss
 
47757273746F676865637269746F7E060 dijo:
[quote author=2522332825223520263526470 link=1303312129/2#2 date=1303314523]...desde luego la ADV, vale para todo todo, aqui ter dejo una fotito haciendo trial, el Domingo, con la mia ::) ::)

Joder, y luego se quejan "es que vibra el motor y tal", pues ya ves  ;D
[/quote]


no hay nada que de mas gusto que un buen vibrador, segun las del sexo contrario, que yo de momento no soy "aceitoso", pero a mi tampoco me haria falta, ya "vibro" que te mueres con mi "vaca" :eek: :eek: ::) ::) :D :D :D ;)
 
06722D34353971410 dijo:
[color=#ff0000[size=14[b]]]Ruta de LOS PENITENTES desde Jaca:
Jaca –Parzán – Argelez Gazost – Laruns -Sallent de Gallego – Jaca[/b][/size][/color]
Esta es la Transcantábrica que hice en verano en varios días claro:

San Sebastián – Zarautz – Zumaia – Ondarroa – Lekeito – Gernika – Bermeo – Mungia – Bilbao - Balmaseda – Ramales de la Victoria – Soba – La Gándara – Arredondo – Torrelavega – Santillana del Mar – Comillas – Santander – Torrelavega – Cabezon de la Sal – Rionansa – Peñarrubia – Covadonga – Cangas de Onis – Parres – Siero – Oviedo

V´ssssss

Yo entraría por Viella-bagnieres de Luchon-Arreau-Col D´Aspin-La Mongie-Bareges-Luz St. Saveur-Argeles Gazost-Col du souloir-Col d´Aubisque-Laruns-Bielle-Col du Marie Blanque-Escot-Sarrance-Bedous-Urdos-Tunel de Somport.

Si quieres mas.... hay mas.

No te olvides de pasar por Saint-Jean Pied de Port. Bonito pueblo donde los haya.

Desde luego serán unas vacaciones preciosas. Tómatelo con calma. Es digno de ver.

Ya nos dirás.
 
Arriba