Je,je.
No cambies de moto
detonativo ahora que las Fs GSs van como un reloj. :cheesy:
Al igual que tú yo me cansaba de dar explicaciones a gente que además me ponian cara de pensar..."pero este tío que me está contando" :rolleyes2:
El desafortunado nombre para una 800cc de 650 por parte de BMW sigue dando problemas y equivocos a tutiplén.
Con las compras de repuestos y de accesorios un follón que tremendo que hay que aclarar cada vez...
Con lo facil que hubiera sido llamarlas, por ejemplo, F800GS Adventure, o coutry o lo que sea a la más campera, y F800GS Road o lo que sea a la asfáltica.
En el foro F800GS diseñamos unas pegatinas igualitas a las originales donde pone F798GS para diferenciarlas de su hermana más campera F800GS y a correr.
Ahí en ese foro puedes comprar las pegatinas F798GS e incluso hay alguna web de pegatinas que con nuestro diseño te las hace.
Aunque ya sabes que ahora para acabar de liarla parda BMW ha decidirdo llamar a la nueva moto del año 2012 F700GS. :undecided: :huh: :stupid:

Puedes poner las pegatinas de la 650, de la 700, o de la 798. Incluso podríamos inventarnos unas donde ponga F800GS "sobretodopalonegro" :evil:
Pero por dioooooo...
detooooo...
No la cambies por ninguna otra que esta motico va muy bien.
Y.......¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!
Sds.