Harto de poner F650GS Twin!!!!

goleta

Curveando
Pues eso, la F650 GS siempre ha sido la mono pero cargada de BMW de llamarla igual a la Bilicindrica Twin.
Como konyo la identificaríais?
Por el año? La gente puede no saber que es el 2008.
Por el Twin? Pueden confundiría con la F800.

Che, decid algo o me cambio de moto!!!!

Pues eso, la F650 GS siempre ha sido la mono pero cargada de BMW de llamarla igual a la Bilicindrica Twin.
Como konyo la identificaríais?
Por el año? La gente puede no saber que es el 2008.
Por el Twin? Pueden confundiría con la F800.

Che, decid algo o me cambio de moto!!!!

Pues hombre tampoco creo que sea tan importante ¿no? ¿que más da que la gente no sepa diferenciarlas?, hay gente (ya hay pegatinas para ello) que ponen F798GS ...

Tú disfruta de tu moto y olvídate del nombre. V'ssssssssssssssss

Pues sí, que más dará.

- ¿Qué moto tienes?
- Una F650GS.

Según con quién hables le traerá sin cuidado si es una mono o una twin, y algunos ni sabrán de qué moto le hablas. El que quiera que pregunte.
Mientras estés a gusto con la moto, qué más da cómo se llame.

Imagínate tú si te compras un Serie1 que desde el 116d hasta el 125d, pasando por el 118d y el 120d (y el desaparecido 123d) llevan el mismo bloque motor de 1995 cc. Y ahora encima sacan un 116d Efficient Dynamics con motor de 1598 cc. Pues tienes un Serie1 y punto.

Yo lo que hice fue cambiarla por la R1200GS jajajajaja así no daba tantas explicaciones jejeje. No en serio yo siempre decia lo mismo "La 650 de motor 800"... así todos los "medio entendidos" se aclaran jejeje

Vssssss

krok pues dentro de poco va a pasar lo mismo con la R 1200 GS ¿la de aire o la de agua? ¿la antigua o la nueva? jejejejeje.

Tampoco es muy costoso poner "twin" o "mono" para diferenciarlas, en fotos son totalmente inconfundibles, ademas el que quiera saber que pregunte o se informe. Fue un fallo de BMW pero es que creyeron que la twin sustituiria a la mono y no fue asi, la nueva mono (que no es que sea nueva) ya le pusieron G para no confundirla.
Tambien por el año, aunque hay un año (incluso dos con algunas de stock) que se comercializaron las dos.
Feliz año a todos

Fuí a tasarla a Yamaha, Saica en Valencia, para cambairla por la XTX1200 y cuando me dijeron viendola, uihhhh!!! Por esta mono de 650 poquito podemos darte. No tengo cleientes de BMW.

Pd, solo lo digo por no escribir tanto!!Jajajajajaj. La 650 motor 800 me mola!!!

Je,je.
No cambies de moto detonativo ahora que las Fs GSs van como un reloj. :cheesy:
Al igual que tú yo me cansaba de dar explicaciones a gente que además me ponian cara de pensar..."pero este tío que me está contando" :rolleyes2:
El desafortunado nombre para una 800cc de 650 por parte de BMW sigue dando problemas y equivocos a tutiplén.
Con las compras de repuestos y de accesorios un follón que tremendo que hay que aclarar cada vez...
Con lo facil que hubiera sido llamarlas, por ejemplo, F800GS Adventure, o coutry o lo que sea a la más campera, y F800GS Road o lo que sea a la asfáltica.
En el foro F800GS diseñamos unas pegatinas igualitas a las originales donde pone F798GS para diferenciarlas de su hermana más campera F800GS y a correr.
Ahí en ese foro puedes comprar las pegatinas F798GS e incluso hay alguna web de pegatinas que con nuestro diseño te las hace.
Aunque ya sabes que ahora para acabar de liarla parda BMW ha decidirdo llamar a la nueva moto del año 2012 F700GS. :undecided: :huh: :stupid:

:D:D:D
Puedes poner las pegatinas de la 650, de la 700, o de la 798. Incluso podríamos inventarnos unas donde ponga F800GS "sobretodopalonegro" :evil:
Pero por dioooooo... detooooo...
No la cambies por ninguna otra que esta motico va muy bien.
Y.......¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!
Sds. :)

Última edición:
Atrás