¡¡¡ Harto de Telecinco !!!

jotopo

Arrancando
Hoy domingo al mediodia he visto la noticia sobre los "moteros locos" que aparecen por Valencia tras la mascletá. El pasado jueves emitieron la misma noticia con motivo del inicio de la temporada fallera.

Sin entrar a valorar la veracidad de la noticia (hace años si que ocurría; ahora hay muchos controles, incluso ponen una chicane en la avenida del cid para reducir la velocidad) lo que me jode es la utilización de imágenes de otros años. Parece que como ahora no pueden conseguir imágenes "de impacto", recuperan material grabado otros años para darle vistosidad a la noticia, falseándola.

Telecinco, manipulando la realidad...

Este tema no es la primera vez que se debate.
Puede que T5 debería preocuparse más y tomar imágenes actuales....pero lo cierto es que el hecho denunciable ocurre cada año. Por tanto, lo de la manipulación no me lo creo.
Creo que es matar al mensajero porque nos cuesta admitir la hartada de capullos que integran las filas de los llamados "moteros".
En 2003 estuve en Cheste y vi auténticas barbaridades y no eran dos o tres tipos eran un mogollón de descerebrados. Esto ocurre aunque no nos guste. :-/ :-/ :-/

La verdad que no se de que año serán las imágenes pero cuando las vi el jueves le hicieron una entrevista a un SUBNORMAL que iba sin casco y a una rueda diciendo que no le importaba hacer el capullo, que si moría por lo menos sería con su moto, y se fue a una rueda, sin casco, no sólo el, sino casi todos los que salían haciendo el gilipollas.
Pienso que esas noticias si son actuales sí que hay que darlas y a los que hacen el canelo mano dura, luego pedimos que si guardarrailes, que si pintura antideslizante, que si ........ , y salen unos pringaos sin casco y a una rueda para dejarnos con el culo al aire.

Salu2

Si en un programa en directo se conecta con un corresponsal y este comenta imagenes de años atras que no se corresponden con la realidad, está falseando la realidad.

Queda la imagen de que en Valencia los moteros conducimos así, y eso es falso.

¿Y si informando de una manifestación pusieran imágenes de disturbios de otras manifestaciones? Siempre hay alborotadores que aprovechan las manifestaciones para provocar disturbios, aunque ellos no sean representantes de las ideas por las que se convoca la manifestación. ¿ Justificaría eso la emisión de esas imágenes ? Evidentemente no. Eso sería falsear la realidad.

tobli dijo:
La verdad que no se de que año serán las imágenes pero cuando las vi el jueves le hicieron una entrevista a un SUBNORMAL que iba sin casco y a una rueda diciendo que no le importaba hacer el capullo, que si moría por lo menos sería con su moto, y se fue a una rueda, sin casco, no sólo el, sino casi todos los que salían haciendo el gilipollas.
Pienso que esas noticias si son actuales sí que hay que darlas y a los que hacen el canelo mano dura, luego pedimos que si guardarrailes, que si pintura antideslizante, que si ........ , y salen unos pringaos sin casco y a una rueda para dejarnos con el culo al aire.

Salu2

Pues me temo, compañero, que este tipo de gente existe y no precisamente para darle buen nombre a los que vamos en moto. Porque un conductor de coche haciendo el gilipollas no hará que se generalice con todos los conductores....pero si va en moto la cosa cambia. Ya tenemos fama de "locos" por ir montados sobre dos ruedas sin más carrocería que la propia nuestra....como para que encima los que nos critican tenga más carnaza.
Esto desgraciadamente es así.
Basta ver como van los niñatos de los Zip por las calles de nuestra ciudad....en una actitud completamente suicida jugándose la vida en cada cruce, adelantamiento, semáforo y demás.
Una auténtica pena. :-[

jotopo dijo:
Queda la imagen de que en Valencia los moteros conducimos así, y eso es falso.

Esa conclusión dudo mucho que la haya dado del medio de comunicación.
Tu mismo estás incurriendo en el error de generalizar. Repito que las imágenes, en caso de no serlo, deberían ser actuales, pero eso no cambia el hecho que esos sucesos ocurran en tu ciudad o en cualquier otra....porque la imbecilidad no tiene fronteras u origen. :-[

y el tonto el culo que decia que hacia los caballitos sin casco para que se le viera,si no,no sabria nadie quien habia hecho esa heroicidad ;D ;D ;D ;D,vamos de juzgado de guardia >:(
Yo le doy la razón a Ankor,si los capullos volaran no veriamos el cielo >:( :(

Lo malo que tiene las motos es que hasta un mandril bien entrenado podría conducirlas y estos gilipoll... no llegan siquiera a ese nivel intelectual, que si tios, que si! que desgraciadamente cuatro capullos nos tiran por tierra todo el trabajo de los demás a veces parecen mas de cuatro... pero no desesperemos
Vsss

wicente dijo:
Pero que esperabais de [highlight]TETA[/highlight] 5 ? ......... ;D ;D ;D

Que siga haciendo honor a su fama cuando empezaron...qué ha sido de las mama chicho? :'(

Por lo demás no es más que puro negocio; si un necio en moto, un capullo en un polígrafo o un imbécil vestido de lagarterana declarándose a una pedorra vende, pues es lo que hay...Y eso que según las encuestas la mayoría dicen ser seguidores de los documentales de la dos :P

Pues a mi lo que mas me preocupa de T5 es que está pasando bastante de las superbikes. Antes ponian en los dias previos a las carreras alguna noticia y ahora solo ponen la carrera y gracias.

Me da que empiezan a pasar de las motos.

Los de las noticias sensacionalistas, que os esperabais de T5??? (Gran hermano, operacion triunfo, el polígrafo ese, el tomate, etc, etc.) >:(

Atrás