Harto estoy!!!!!!!!! Cambio de trabajo

Juan_Xixon dijo:
en fin que hay que llevar un mínimo para volar pero a partir de ahí...  ::)

Buscar un pueblo o carretera, dar vueltas para controlar posibles obstáculos, y descender a ver donde coj... estamos intentando ver algún indicador ;D palabra de que así fuen en una ocasión en la que el tarao este me soltó que se había currado un ruting que íbamos a alucinar y que saldría niquelao :P. La suerte es que íbamos sobrados de combustible y el tiempo era claro...

norte dijo:
Buscar un pueblo o carretera, dar vueltas para controlar posibles obstáculos, y descender a ver donde coj... estamos intentando ver algún indicador  ;D palabra de que así fuen en una ocasión en la que el tarao este me soltó que se había currado un ruting que íbamos a alucinar y que saldría niquelao  :P. La suerte es que íbamos sobrados de combustible y el tiempo era claro...

Pues imagínate que te llamen para ir a un pueblo perdido de Asturias a por un enfermo en helicóptero, lo de pueblo es un eufemismo... en realidad 2 casas en un monte.

El piloto iba parando y preguntando a los paisanos que se asomaban al ver el cacharro posado en el prao... ::)

Lo del GPS le quita romanticismo al asunto. ;)

Juan_Xixon dijo:
El piloto iba parando y preguntando a los paisanos que se asomaban al ver el cacharro posado en el prao...  ::)

Vamos, como cuando yo trabajaba en el Tele Pizza....

....que envidia me dais joer! ;)

IgnacioSP dijo:
Vamos, como cuando yo trabajaba en el Tele Pizza....

....que envidia me dais joer!  ;)

Exacto!! como Tele Pizza  ;)

Que envídia me da a mi también, hace años que no monto en el helicóptero...  :P

aaw.sized.jpg

Estuve a punto de estudiar en Airman, pero por circunstancias al final no pudo ser, ademas, mi abuelo en su dia y dos tios mios son mecánicos de Iberia, con lo que ya os podeis imaginar cómo se me ponen los dientes cada vez que veo un avión.... :-/

Por cierto, a mi personalmente me hubiera encantado pilotar aviones tipo ATR o Dash 8, siempre bimotores turbohélice.

Ponemos el panoramal laboral muy chungo, que lo está, pero hay gente que tiene suerte y se gana la vida mas que bien, sin ir mas lejos, hace un par de meses apareció por el curro un nuevo piloto de helicópteros que estaba haciendo una sustitución.

El chaval no tenía mas de 25 años y ya tenía una experiencia de vuelo considerable.

Había sacado la licencia por lo civil empufándose con la promesa de darle trabajo luego, cuando sacó la licencia y con varios millones por pagar en el banco del presamo para el curso en la escuela de vuelo le dejaron tirado así que se preparó el ingreso en las FAMET como piloto de complemento y estuvo varios años haciendo horas.

Ahora está en una buena empresa Coyotair, haciendo lo que le gusta.

Ignacio, si yo tuviera muchísimo dinero, ¿Sabes que avión me compraría?

afu.sized.jpg

Aunque reconozco que me atraen muchísimo los helicópteros... 8)

http://www.eurocopter.com/ec120/

ahx.sized.jpg

Un saludo!

Juan Pedro

Pues yo me conformaría con esta para darme mis viajecitos... (la Skymaster en concreto eh?)

826850.jpg

Por cierto, vivo cerca de la ruta de aproximación a la base de Torrejón, y me hincho a ver los CL-215 (que me chiflan claro, ademas de pequeño vi uno cargar agua en Valmayor :o ), de hecho, antes de mudarme, pasaban justo por encima de mi casa nada mas despegar ( y los F-18 )...

en fin.......

Aquí pasais de lo quemao del curro a los aviones con una facilidad que espanta ;D ;D ;D.
Si estás harto de la informática y quieres ir al cielo de los trabajos la mecánica es lo ideal ;D ;D ;D la gente lo quiere todo al instante, el recambio llega cuando quiere, se cobra poco y encima tienes horario partido y curras muchos sabados. Viva la mecánica. Te va a gustar no lo dudes.

¿soy la unica a la que le gusta su trabajo?

pagan bien, curro de ocho a tres y y de lunes a viernes en verano.

jo++++er, que complejo!!!

Recordad lo que dijo Dios" te ganaras el pan con el sudor de tu frente" asi que lo de estar quemaos es normal.
vsssssssssssssss[/quote]

Eso no lo dijo Dios, eso lo dijo un pringao que no se lavaba ni a tiros

Saludos

Atrás