¿Has tenido problemas con el Tom Tom Rider?

josan

Curveando
Teniendo en cuenta el precio actual del Tom Tom Rider (entre 300€ y 400€) y que los siguientes mejor situados para moto empiezan en los 650€ me surge la pregunta de si vale la pena comprarlo al precio actual. Sé que se ha hablado mucho y mal del modelo en cuestion pero si es porque le falla el bluetooth o porque no tiene la cartografia al 100% y faltan algunas urbanizaciones o poligonos industriales, no me importa mucho.

El GPS no lo usaré mucho, ya que ahora no puedo viajar demasiado al tener 2 niños pequeños, pero lo usaré en salidas mañaneras para vigilar los radares y algun fin de semana o viaje en verano.

Otro inconveniente que le veo es el precio exagerado de los mapas de Europa >:( >:(. Pero eso ya veria como se puede "solucionar".

En fin, la cuestión es ¿volveriais a compraros este navegador al precio actual?

Gracias por vuestra opinión.

Yo me lo compré por 380 €, de momento lo he usado mas bien poco pero estoy satisfecho con sus prestaciones.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Yo me lo compré por 380 €, de momento lo he usado mas bien poco pero estoy satisfecho con sus prestaciones.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues es lo que yo digo.... que si lo vas a usar poco, quizás convenga :-/ :-/ :-/ :-/

Si y no me lo volveria a comprar... porque a parte de los problemas de bloqueo... reseteo y de la pesima cartografia... tenemos la p**a mania de rebajar y rebajar el precio de las cosas y los que comprais ahora vale pero los que hemos pagado 600 euros en mi caso y hasta 800 en otros casos pues nos han hecho una autentica putada... ya que la idea de deshacerte de el vendiendolo de 2ªs imposible debido a esta devaluacion excesiva... una cosa es hacer una oferta y otra liquidar un producto que creo que es lo que esta haciendo TOMTOM con este aparato que no les ha dado mas que problemas a ellos y a nosotros >:( >:(

pacoGS dijo:
Si y no me lo volveria a comprar... porque a parte de los problemas de bloqueo... reseteo y de la pesima cartografia... tenemos la p**a mania de rebajar y rebajar el precio de las cosas y los que comprais ahora vale pero los que hemos pagado 600 euros en mi caso y hasta 800 en otros casos pues nos han hecho una autentica putada... ya que la idea de deshacerte de el vendiendolo de 2ªs imposible debido a esta devaluacion excesiva... una cosa es hacer una oferta y otra liquidar un producto que creo que es lo que esta haciendo TOMTOM con este aparato que no les ha dado mas que problemas a ellos y a nosotros >:( >:(

Hablas del precio y tienes razón.

Actualmente, está a unos 350€ y a ver qué GPS para moto consigues por ese precio. Creo que, realmente, no es un GPS para 600€ pero por 350€..... Todo depende del uso que le vayas a dar y yo no le daria mucho. Sigo pensadolo!!!

Sin duda tiene muy buen precio y las prestaciones son muy buenas, al menos es lo que me parece a mi. En el viaje a Portugal para el gran premio, fuimos acompañandos de un foreros de Coruña, Mamoa ( muy buena genta) y lo llevaba recien comprado y me gusto mucho.

ya contareis

El mio se cayó al suelo desde una altura de 20 Centímetros se apago y ya no hubo forma de hacerlo funcionar no puedo ni ponerlo en funcionamiento, lo compre en Andorra y en la casa oficial dicen que na de na, finalmente creo que lo abriré personalmente y si no lo puedo arreglar a la basura.

No mas tomtom que les den......... >:(

pacoGS dijo:

Totalmente de acuerdo,a mí me duró un mes y justo en la "chonas de España",que era cuando más falta me hacía,se murió.

Una verdadera pena lo de éste aparato.

Actualmente tengo un Garmin 2820 Street-Pilot y ningún problema. ;)

Concluyo.He dicho.

YO lo compre antes de vacaciones, me fue muy salvo por el fallo en la conexion que le da la carga que fallaba la clavija con lo cual tenia que cargarlo por la noche y bla bla, hasta que llegue a mi casa, llame al servicio tecnico y en 10 dias se ha puesto en Holanda y ha vuelta a mis manos perfectamente arreglado.

Creo que estamos de nuevo ante un producto novedoso y muy muy vendido por lo cual hay que esperar algun fallo, que nos quejamos de vicio, nada es perfecto.

Saludos

Atrás