Hasta aquí hemos llegado

Re: Moi aussi...

Gracias Tavi, ya te digo que la garantía personal de un forero como bmwero vale más que cualquier garantía oficial de concesionario o certificado de Aenor. De lo que desconfío es de mi pericia para hacerle esa kilometrada a una moto que no conozco, y no sé si la voy a forzar demasiado. Luego la verdad es que me da pena de desmontarla para transformarla, pues la tienes en estado de revista y claro, también es un sobreprecio que voy a pagar por algo que no voy a necesitar.

En fin, supongo que al Administrador no debe de molestarle tu respuesta, pues al fin y al cabo, el post lo abrí yo para solicitar ayuda, pero si hay algun problema contínuamos por el privado.

Un saludo.

Tavi,cuenta,cuenta,que es eso de que la Susi beso el suelo? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Las malas lenguas ::) o los blogs que parece que nadie lee ::) :D :D :D

Pues que después de nuestra visita dominguera me decidí a comprar un elevador nuevo y grande, donde subir la moto que sea, el elevador es estupendo, pero mi primer uso fue un chasco, pues me resbalé y la Suzi se fue, hasta el suelo más los 14 cms que tiene el elevador, total que la cúpula rota y el carenado tocado por varios sitios, una pena.

Así que si usáis uno, precauciones;

Calzado que no resbale (mis zapas de deporte tienen una pieza plástica en la suela, cosa que yo ni me había percatado)

Las primeras veces una mano amiga por si acaso.

También se puede usar la propia fuerza de la moto con el motor en marcha, pero si se cae....

En fin, cosas que pasan, ayer subí la K y sin problemas, con ese asidero cualquiera.

SLDS, Tavi

Vaya,lo siento :'( :'( :'( :'( :'(
Tienes toa la razón.A veces no nos damos cuenta que una moto de estas pesa bastante.Y como diga que se va hacia un lado....mal lo llevamos.
Los elevadores son una gran ayuda para trabajar en la moto,pero como todo tienen sus "cosillas" que hay que tener muy en cuenta.
Como siempre,la seguridad ante todo.O como dirían los de nfuera...SAFETY FIRST ::) :D :D

Las dos motos tienen muy, pero que muy buena pinta. Lo bueno de esto es que si al final te decides por alguna, no te vas a equivocar.

- La de Madrid, algo más cara pero en mejor estado. Lista para ir a recogerla y salir andando con ella. De momento, sería una pena cambiar su impecable aspecto original.
- La de Sevilla; algo más barata y más cómoda para finalizar la operación por estar aquí. Apta para trastearla y cafetizarla como quieres.

Por lo que veo en las fotos, ambos son el modelo R65 "monolever" o "new" (años del 85 al 87), como la mía... así que lo poquillo que yo estoy siendo capaz de aprender de lo mucho que me están enseñando ya sabes que es tuyo... ;)

He estado viendo a este anuncio, pero no se por qué más del sesenta por ciento de los anuncios que he escrito no me responden. No sé si es que no tienen ganas de vender o qué pasa...

26952.jpg

Como pega tiene el que lleva más de un año parada y, lo que es peor aún... "sin documentación" :-?

Kompact, hombre que lleve parada un año no es un gran problema. Aun asi, el vendedor tiene dos anuncios de la misma moto, en uno dice que lleva parada un año y en el otro dos, pero lo interesante es que dice que la documentacion esta al dia a falta de ITV.

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=26091

en el anuncio viene tambien un numero de telefono, prueba a llamar y si no te fias del vendedor, te llevas contigo un par de "mirlos" sevillanos de esos que van acabando con las existencias de botellines por ahi...y veras como lo ponen mas suave que a un guante

Un saludo y suerte

0D210B400 dijo:
Kompact, hombre que lleve parada un año no es un gran problema. Aun asi, el vendedor tiene dos anuncios de la misma moto, en uno dice que lleva parada un año y en el otro dos, pero lo interesante es que dice que la documentacion esta al dia a falta de ITV.

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=26091

en el anuncio viene tambien un numero de telefono, prueba a llamar y si no te fias del vendedor, te llevas contigo un par de "mirlos" sevillanos de esos que van acabando con las existencias de botellines por ahi...y veras como lo ponen mas suave que a un guante

Un saludo y suerte

Je je je. Gracias Mark pero creo que por ese precio siempre va a haber ofertas. Probaré a llamar de todos modos, pero como tenga que invitar a la panda de mirlos esta me va a costar más el trailer de cruzcampo que la moto ;D

Re: Moi CASI aussi...

Bueno, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, y como el miércoles pasado tuve la oportunidad de ver in situ la máquina de Resnian, ya estoy soñando con hacerle algunos cambios a mi futurible, así que estoy elaborando una lista de piezas con las que tengo intención de ir haciéndome poco a poco.

Espero contar con vuestra colaboración para localizarlas y conocer la compatibilidad entre ellas.

Hola José Luis.

Lo que necesites, sabes que me tienes a tu disposición.

El otro dia, me ausento un segundo, y desaparecistes. Imagino que tendrias prisa.

Espero que podamos compartir mas ratos juntos.

Se paciente con el tema de la compra. Ahora precisamente, no es el momento de comprar, aunque si comprendo que la primavera, al motero sin moto, lo pone un poco alterado.

Yo sin moto, en estas fechas, lo pasaba verdaderamente mal. En serio. Muy mal.

Que tengas suerte con tu aventura.

Un saludo

Jaime

Más que por la época es por la disponibilidad. Yo no tengo tiempo para estar desplazándome a ver todas las ofertas interesantes que van surgiendo, por lo que asumo que tampoco voy a hacer la compra del siglo.

El otro día después de despedirme de todos/as, cuando fui a a darme la vuelta para darte la mano no te encontré, supongo que habrías ido a hacer alguna llamada o a hacerle sitio al siguiente cubo de botellines  ;D  y me supo mal, pero la verdad es que ya iba tarde. Llevaba tres o cuatro semanas queriendo conoceros y no quería aplazarlo más.

Por cierto que nos quedamos hablando de tu cafetera y no reparé lo bien pintada que había quedado la R100 de Assi. Sigo su blog con "assiduidad" y es angustiante la dedicación que le pone este hombre a sus motos, cuando no está metiendole mano a una tiene medio desnuda otra...  je je

Bueno, ya os iré preguntando, porque tengo dos o tres vías de trabajo abiertas y tengo que decantarme por una de las opciones.

¡Saludos!

Yo no le doy mucha importancia a que una moto lleve 1-2 o incluso 3 años parada esa es entre otras una de las razones de que se vendan por no usarse,por coger espacio,etc. con eso no quiero decir que sea recomendable pero que tampoco es dramatico,otra cosa son 8 o 10 años. Yo soy partidario en una moto de esas de poner en marcha con el logico cambio de todos los fluidos y filtros y después en muy poco tiempo la moto y el uso van a sacar a la luz las dos o tres pegas que suelen salir. El otro camino es desmontar todo liar la mundial gastarse un "perraje" y al final poner en marcha y saldrán a la luz las dos o tres pegas ¿me explico? ;) ;) ;)

Te explicas perfectamente Robemumoto, pero yo con la boxer así a secas, voy ya servido, ¡Como para traermela despiezada en un cajón :D! Es mi primera clásica, así que si me la traigo en marcha, pues eso que me ahorro, de tener que invertir horas en el foro recabando consejos. Total, una moto con veinticinco años, si no está mal, está peor, osea, que por muy bien que estuviera, de todos modos habrá piezas que cambiar. Supongo que más adelante me sentiré capaz de resucitar alguna joya durmiente en algún pajar, pero de momento, es lo que hay :-/

Y bueno, para no acabar con tono pesimista, pongo algunas de las delicatessen con que espero equipar a "La Gundersen"

Toaster tank

R50-5%20Black%20Toaster%20Tank.jpg

Clubman bar

bcc039.jpg

Giuliari seat

giuliari.jpg

(continuará... 8-))

Pues la tenía vista, y aparentemente está muy presentable. No me cuadra mucho las gomas que calza, por lo que no se si está en condiciones de traersela puesta. De todos modos, para comprar algo por 4000 lereles creo que siempre va a haber ofertas.

Voy a seguir buscando, a ver si se me pone por fin a tiro alguna naked como la tuya.

V`ssssssss

Bueno, pues mi gozo en un pozo de nuevo... El sábado tenía previsto acercarme a ver una R65 que anunciaban en Cádiz, pero el viernes por la tarde, cuando llamé para para concretar el encuentro, me dijo su propietario que la había vendido hacía unas pocas horas. :-/

mala suerte ñkompac pero ya te queda poco animo

Bueno, volvemos a la carga... Acabo de llegar de ver una R100/7. La verdad es que la moto está preciosa, y está al día de mantenimiento y en perfecto orden de marcha, pese a que lleva algunos complementos no orinales. El precio que me piden sobrepasa la barrera psicológica de los 3000 pavos que tenía destinado en un principio a la adquisición, pero bueno, como no hay que invertir dinero en ponerla en funcionamiento, creo que se compensa lo uno con lo otro. Como inconvenientes, la he visto tan bonita que enseguida he pensado que me daría reparos de modificarla tal como tenía previsto y que, el sufijo "/7" me sobra un poco, ya que en mis planes no entraba algo con tanta solera...

VP1013580_2.jpg

Mi pregunta es si eso "sirve" para circular, en fin tampoco es que tenga previsto hacerme Sevilla-Barcelona todos los fines de semana, pero la verdad es que quiero la moto para usarla, no sólo para tenerla de adorno en el garage o sacarla como tema de conversación en la barra del bar.

En fín, llevo como mes y medio dándole vueltas al asunto y ahora no veo del todo claro que sea la opción más acertada, aunque estéticamente me encantan. Estoy dispuesto a sacrificar ciertas prestaciones, pero me gustaría seguir teniendo "moto", de lo contrario creo que voy a echar pronto de menos a mi K75...

Creo que algunos sevillanos teneis alguna parecida, no se si Resnian o Luigi Boxer podeis contarme algo.

:) Saludos!

Y porque no hacerte Sevilla-Barcelona todos los fines de semana? sería porque TU no lo aguantaras,porque la /7 puede con ello y más ::) :D ;)

Si está cuidada la mitad de lo que parece en la foto no lo dudes, hazla tuya. Como dice Emilio antes te cansarás tú que ella.
Parece que lleva un manillar RT, debe ser comodísimo, pero a esa moto le pega uno más tipo S, la hace más gamberra ;)

Hola Kompact. Por lo que se ve en las fotos y lo que tu dices, parece una buena elección. En cuanto a los límites estéticos o de uso, serán los que tú quieras, la moto no ha pasado la barrera /5 (este es mi personal límite) para "sacrificarla" estéticamente, si la quieres dejar original hay pocas cosas que hacerle y, por supuesto, te vale perfectamente si la quieres para el día a día. Creo que es una buena base para, insisto, para llevarla a tus gustos o necesidades personales. Y si ha entrado por el corazón, pues p'alante! ;D

Saludos ;)

Estoy con Luis; el límite es la /5. A las /6 y a las /7 se les puede meter mano hasta donde el gusto de cada uno imponga, y esa parece que admite cositas.

Jó. A mi me gusta un monton.

Al ataquerrrrr

Dile que si te deja hacerle una prueba de tres cuatro años, y si te gusta, se la compras..... ;D ;D ;D

Ok, pues mañana iré a probarla. Ya os contaré.

Resnian, ¿la tuya también es una /7?

Pues no se que decirte.

En principio si, pero no me lo pone en el motor como la de la foto. Creo que la mia es mas moderna. Del 83.

La tuya es mas clasica. tiene un disco de freno, no tiene colin, etc....

Bueno, pues aquí os pongo unas fotos de la moto en cuestión. La otra que puse antes es la del modelo original correspondiente. Como os digo esta lleva algunos añadidos.

4589234544_844d4db25e_o.jpg

4589234962_11357f194d_o.jpg

4588616397_608b8bb1a1_o.jpg

4589234728_e31a09d170_o.jpg

4588617461_a3547a1e2c_o.jpg

4589293670_b1d131be5a_o.jpg

He tenido ocasión de llevarla durante buena parte de los sesenta kilómetros de ruta que hemos hecho y la verdad es que va muy bien. Mejor de lo que esperaba. Pero no deja de hacerse evidente que es una moto con treinta años acuestas y transmite unas sensaciones muy distintas a cualquier moto que he tenido. Acelera con nervio y mantiene muy bien los 140 km/h de crucero con pasajero incluido. En las reducciones la caja de cambios es muy ruidosa, y no tengo pericia con la palanca al ir el pié por debajo de los cilindros. Supongo que es cuestión de habituarse. Para lo que yo la quiero me sobran las maletas, el carenado y los faros auxiliares, no sé si podré sacar algo vendiendo estos elementos ni si merece la pena desprenderse de ellos. También me echa un poco para atrás el precio, y estoy maldiciendo no haberme quedado con la R65 de Tavi, pues con menos moto voy sobrao... Además por 4000 euros valoro otras opciones muy interesantes, como una W650 que tengo localizada y que manteniendo la misma estética es una moto con diez años nada más.

No sé la verdad si lo que necesito es una moto con tantos años de reserva en barrica. La verdad es que en marcha prefiero mi K75, pero cuando me bajo me quedaría con la Boxer. En fin, me voy a dar una semana de plazo para pensarlo. :D

He venido flechado para casa nada más que para ver las fotos, porque ahora mismo debería ya de estar por Nervión... ya sabes... (Palanganeo :D) pero como me mandaste el sms diciendo que habías congado fotos... no me he podido resistir.

Tío... la moto es una auténtica pasada... Y con la idea que tienes de hacerla Cafe Racer (aunque no radical), le quitas el carenado, el soporte del filtro del aire y le colocas unas "trompetas" en los carburadores, el maestro tapicero de Sancher Arjona te hace lo que tiene que hacer, y tu le haces otra cosita que se te ocurra... y tienes una moto de las que se da la vuelta hasta Falete, por mucho trabajo que le cueste...

De toda formas mírate también lo de la R100R de Asturias, que está en tresmilquinien y es un motarrón de padre y muy señor mío... (más moderna, con menos de 50.000 km, con chasis, monolever, etc.). Si mi hermano se hubiera quedado con la R65, creo que la R100R estaba en Sevilla la semana que viene...

Quilloooo,

No me digas que la W650 es del mismo estilo por Dios. 

:o :o :o :o :o :o :o

kawasakiw650021024pc5.jpg

Hombreeeee... esto... eh... yo... uhm... entiendo que aqui en el foro BMW Clásicas puede sonar a herejía... pero vaya, que salvando el tema de configuración de motor y originalidad de una y otra... trail precisamente no son ninguna de las dos ¿no?

3276582620_f00076574c.jpg

W650.jpg

5F7B7964757760140 dijo:
Bueno, pues aquí os pongo unas fotos de la moto en cuestión. La otra que puse antes es la del modelo original correspondiente. Como os digo esta lleva algunos añadidos.

4589234544_844d4db25e_o.jpg

4589234962_11357f194d_o.jpg

4588616397_608b8bb1a1_o.jpg

4589234728_e31a09d170_o.jpg

4588617461_a3547a1e2c_o.jpg

4589293670_b1d131be5a_o.jpg

He tenido ocasión de llevarla durante buena parte de los sesenta kilómetros de ruta que hemos hecho y la verdad es que va muy bien. Mejor de lo que esperaba. Pero no deja de hacerse evidente que es una moto con treinta años acuestas y transmite unas sensaciones muy distintas a cualquier moto que he tenido. Acelera con nervio y mantiene muy bien los 140 km/h de crucero con pasajero incluido. En las reducciones la caja de cambios es muy ruidosa, y no tengo pericia con la palanca al ir el pié por debajo de los cilindros. Supongo que es cuestión de habituarse. Para lo que yo la quiero me sobran las maletas, el carenado y los faros auxiliares, no sé si podré sacar algo vendiendo estos elementos ni si merece la pena desprenderse de ellos. También me echa un poco para atrás el precio, y estoy maldiciendo no haberme quedado con la R65 de Tavi, pues con menos moto voy sobrao... Además por 4000 euros valoro otras opciones muy interesantes, como una W650 que tengo localizada y que manteniendo la misma estética es una moto con diez años nada más.

No sé la verdad si lo que necesito es una moto con tantos años de reserva en barrica. La verdad es que en marcha prefiero mi K75, pero cuando me bajo me quedaría con la Boxer. En fin, me voy a dar una semana de plazo para pensarlo.  :D
Hola.
Mira que me gustan las Café Racer, pero en mi opinión, esta moto está preciosa tal y como está.
Yo compré mi moto hecha una pena porque quería cafetearla, pero si me llego a encontrar con una como esta, la habría dejado tal cual.
Con la R100 no creo que te sobre moto, y lo más importante, no te faltará motor.
Muy bonita, si señor. ;)

Pero si yo soy un enamorado de la W650, pero que no se parecen demasiado. ::) ::) ::) ::)

Mas bien a una Bonnie.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Claro que al final la optica de cada uno es personal..... ::) ::)

A ver si te vemos el proximo miercoles ;) ;)

1F3C252222293E4C0 dijo:
De toda formas mírate también lo de la R100R de Asturias, que está en tresmilquinien y es un motarrón de padre y muy señor mío... (más moderna, con menos de 50.000 km, con chasis, monolever, etc.). Si mi hermano se hubiera quedado con la R65, creo que la R100R estaba en Sevilla la semana que viene...

¿Te refieres a esta paisano?

4280601_g.jpg

No sé, yo es que la veo muy "moderna" para lo que quiero hacer :-? :-/ 8-)

2A0E0C11000215610 dijo:
[quote author=1F3C252222293E4C0 link=1269292538/80#80 date=1273338585]

4280601_g.jpg

No sé, yo es que la veo muy "moderna" para lo que quiero hacer  :-? :-/ 8-)[/quote]

Si... era esa...

En Cataluña hay otra R100, más clásica, que tiene una pinta fantástica... y quiero recordar que rondaba los 3.800 lereles...

7D6A7C61666E612F0 dijo:
Pero si yo soy un enamorado de la W650, pero que no se parecen demasiado.  ::) ::) ::) ::)

Mas bien a una Bonnie.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Claro que al final la optica de cada uno es personal..... ::) ::)

A ver si te vemos el proximo miercoles ;) ;)

Sí, puestos a buscar parecidos las similitudes con la Bonny son más que evidentes...

0107_bonnie_w6502_zoom+2001_2_bike+side_right_view.jpg

Aquí en Sevilla sólo he visto una, no sé si el tema de repuestos para la Kawa podría llegar a sr ser un hándicap :-?

1D3E2720202B3C4E0 dijo:
[quote author=2A0E0C11000215610 link=1269292538/85#85 date=1273400757][quote author=1F3C252222293E4C0 link=1269292538/80#80 date=1273338585]

4280601_g.jpg

No sé, yo es que la veo muy "moderna" para lo que quiero hacer  :-? :-/ 8-)[/quote]

Si... era esa...

En Cataluña hay otra R100, más clásica, que tiene una pinta fantástica... y quiero recordar que rondaba los 3.800 lereles...
[/quote]

No sé si será el depósito o los escapes, pero yo la veo más como una Roadster clásica. Aquí hay un tio que está transformando su R100R,

http://benjerrim.blogspot.com/

pero el resultado se parece más a una Street Figther que a otra cosa :(

Me refiero a otra R100RS (que en realidad es una RT) que hay en clasificados. Me crucé un correo con el dueño y me ha mandado unas fotos. Él me comentaba lo siguiente:

La moto esta en perfecto estado, la semana pasada se paso la ITV, se ha cambiado recientemente filtros y aceite.
La bateria es nueva y los neumaticos los cambie antes de ir a pasar la ITV.
Este año se ha solicitado tambien la exencion del impuesto de circulacion.
Lo unico que no funciona es el reloj de la hora, pero lo he pedido y me llega esta semana para cambiarlo por uno de nuevo.
La mecanica es perfecta, simpre a ido como un reloj.

Me ha mandado unas fotos, que las ha visto también ASSI, y la moto está para ir a por ella ahora mismo... Si quieres te reenvío las fotos para que las veas.

Este es el anuncio en cuestión. Las fotos que me ha mandado el señor son muy buenas y se aprecia que la moto está impecable: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/1530

Bueno, pues esta noche he dormido fatal y no paro de darle vueltas a lo de la dichosa moto. Después de casi mes y medio de rastreo por todas las webs de compra-venta habidas y por haber, no termina de salir lo que ando buscando. Las motos que merecen la pena o bien están fuera de mi radio de acción o se salen de presupuesto. Esta R100 que he probado parece en muy buena forma. Tengo que darle una respuesta al propietario esta semana, pero la verdad es que soltar 4000 lereles por una moto con 31 años –no digo que no los valga y que las haya más cotizadas aún– me escuece un poco, y está en el límite en el que me planteo ya algo más moderno, como por ejemplo la W650. También soy consciente que ando escaso de tiempo como para andar enredando en mecánica, y sitio para trastear no tengo... sé que tanto en el foro, como fuera de él, voy a encontrar siempre a alguien dispuesto a echar una mano, pero... la verdad es que me estoy planteando si dadas mis circunstancias es la compra más sensata. Y lo malo de andar rebuscando es que sin quererlo salen también otras oportunidades muy buenas....  :-/

AAAAAAAAAAAYYYYYYYY!!!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Lo de la Boxer se está convirtiendo en un culebrón, que ríete tú de "Topacio". El viernes se escribió otro nuevo capítulo, al decirme en el taller que "no habían tenido tiempo" de llamar al propietario >:( Después ya de cuatro o cinco visitas, y visto el interés mostrado, decidí contar hasta diez y salir de allí prometiendo volver "otro día"... Menos mal que ya a mediados de semana descarté hacer planes para lo del sábado :-[

Lo malo del cabreo que tengo y de los dos meses ya que llevo buscando, es que como se me ponga a tiro cualquier otro modelo de los que me gustan. el título del post se va a quedar definitivamente en el "casi" :-/

Y el apoderao venga a buscarle novilladas al artista y a este que le cuesta vestirse de torero ;D ;D ;D ;D ;D

¡En plazas más grandes he lidiao, maestro!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Tú sí que eres un artista!

Atrás