Hasta aquí hemos llegado

Re: Moi CASI aussi...

Bonita moto, pero al parecer ya está "apalabrada"... aunque igual con un poco de suerte, en un par de días tienes que pedir los recambios para de tu R65 por dúplicado  ::)

Bueno, menudo cabreo que traigo  >:( >:( >:( >:(

Y es que llevo toda la semana deseando que llegue el viernes –natural, pensaréis, pero no, los motivos son otros bien distintos–

El lunes "mi moto" estaba ya en el banco de trabajo para una puesta a punto pre-entrega. Total, cambiar batería, aceite, filtros... "esta en dos días está lista", pensé, así que volví el miércoles con idea ya de regarla a la noche con Cruzcampo en los barriles... llevándome la desagradable sorpresa de encontrarme la moto en el mismo estado en que la dejé el lunes.

Ya se sabe, como siempre en estos casos, cuando no es por "H" es por "B", y me invitaron a volver el jueves... invitación que decliné con la intención de dejar más margen de tiempo y el viernes llevármela de allí ya puesta... Pues no. no voy a poder estrenarla este fin de semana tal y como tenía previsto porque la moto está exáctamente ne la misma posición que el pasado lunes  >:(.

Lo peor de todo ya es que esta "intrascendente" demora de tiempo, añadido a los dos meses de gestiones previos, ha supuesto la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia, y en esto momentos tengo una mala leche que se me han quitado de repente todas las ganas que tenía de tener la clásica  :(.

Para colmo, a base de tanto retrasar la compra, me ha llegado una carta del seguro anulándome la póliza que tenía congelada de la Ducati. Así que, bueno, voy a recapacitar durante el fin de semana, pero mucho me temo que el post se va a quedar en el "casi":(

joder kompac no desesperes aqui me ves en busca del helicoil perdido y aun no he desesperado ni l ehe dado la lata a nadie pa que me ayude , me loe stan buscando hasta en japon el coyikabuto.

eso si si er miercoles no esta nos avisas y le quemamos er chiringuito

313C26312431500 dijo:
joder kompac no desesperes aqui me ves en busca del helicoil perdido y aun no he desesperado ni l ehe dado la lata a nadie pa que me ayude ,   me loe stan buscando hasta en japon el coyikabuto.

eso si si er miercoles no esta nos avisas y le quemamos er chiringuito

Ya, ya... pero compruebo que el exceso de paciencia puede acarrear disgrafía degenerativa como efectos secundarios  ::) y no quisiera verme en semejantes circunstancias a mi tierna edad  :)  :)  :)

¡La madre que parió Paneque! ¡Qué mal cuerpo se me ha quedado con el disgusto! :'(

785C5E43525047330 dijo:
Bueno, menudo cabreo que traigo  >:( >:( >:( >:(

Y es que llevo toda la semana deseando que llegue el viernes –natural, pensaréis, pero no, los motivos son otros bien distintos–

El lunes "mi moto" estaba ya en el banco de trabajo para una puesta a punto pre-entrega. Total, cambiar batería, aceite, filtros... "esta en dos días está lista", pensé, así que volví el miércoles con idea ya de regarla a la noche con Cruzcampo en los barriles... llevándome la desagradable sorpresa de encontrarme la moto en el mismo estado en que la dejé el lunes.

Ya se sabe, como siempre en estos casos, cuando no es por "H" es por "B", y me invitaron a volver el jueves... invitación que decliné con la intención de dejar más margen de tiempo y el viernes llevármela de allí ya puesta... Pues no. no voy a poder estrenarla este fin de semana tal y como tenía previsto porque la moto está exáctamente ne la misma posición que el pasado lunes  >:(.

Lo peor de todo ya es que esta "intrascendente" demora de tiempo, añadido a los dos meses de gestiones previos, ha supuesto la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia, y en esto momentos tengo una mala leche que se me han quitado de repente todas las ganas que tenía de tener la clásica  :(.

Para colmo, a base de tanto retrasar la compra, me ha llegado una carta del seguro anulándome la póliza que tenía congelada de la Ducati. Así que, bueno, voy a recapacitar durante el fin de semana, pero mucho me temo que el post se va a quedar en el "casi":(

Killo... Me cago en la madre que parió a Panete, 20 pares de veces...!!!

Este tipo se está haciendo un flaco favor y va a perjudicar gravemente su negocio:

- Dudo que los foreros volvamos a ir a su chiringuito chapucero e informal.
- Dudo que tú y las personas que te conozcan vayan al chiringuito.
- No dudo, sino que estoy seguro, que ni yo, ni como pueda, nadie que yo conozca vaya a pisar su chiringuito...

Pa Chiringuitos, los de la playa... joder! que no somos tontos!

Ánimo... no te dejes ganar, que eso es lo que quiere... Me da la impresión que el tío te quiere aburrir, desde primera hora... Que no lo consiga, por Dios... aunque la vendas al día siguiente... pero sácala de allí. Ela (la moto) y tú merecéis estar juntos y a él, que le den por donde más amarga el pepino.

bueno el dueño creo que es forero , bueno supongo que tendra una buena excusa pues esto no viene bien a ningun negocio lo que si es verdad que tendrian que tener un poquito de mas cuidado , mejor dicho respetar mas a ls s clientes pues todos tenemos muchas cosas que hacer y es verdad que a todo el mundo nos gusta que se cumpla lo que se dice y no perder el tiempo en tener que ir varias veces, basta con una llamdita explicando que no ah tenido tiempo y no molestar mas al cliente .....pero por desgracia españa y mejor dicho andalucia es asi . y esto lo digo en general
bueno espero que tu patalea sirva para algo porque si el lunes no te tiene la moto es `para pensarselo.

un saludo

Bueno, no tengo nada contra el sitio este, de hecho como podéis comprobar no he mencionado ni el nombre porque, además de cliente tengo cierta amistad con él. Tan sólo quería desahogarme un poco y subir el post, que estaba perdido en la octava página, pero aveces, y sobre todo ahora que llega el buen tiempo –el taller está hasta arriba de trabajo–, es verdad que la confianza da asco.

Como dices Alvata, es para pensárselo, y eso es lo que voy a hacer este finde, porque montar en moto desde luego que no :'(

y que conste que a mi me parece un taller muy legal .....pero es que todos son mas o menos iguales

Pues señores, en vista de las pocas ganas de vender y de que a mí tampoco me sobra el tiempo precisamente como para pasarme las tardes haciendo visitas a nadie ni rebuscando anuncios toda la tarde, he tomado la decisión de aplazar durante una temporada la compra de la clásica. >:(

Voy a comprarme otra moto de las varias que tengo fichadas y que me preste servicio mientras se me pasa el calentón. De hecho salgo ahora mismo para Espartinas a probar una CBF. No doy el tiempo por perdido, ya que me llevo el haber conocido a todo ese estupendo grupo de Los Barriles con el que espero compartir más cervezas. No es un adios, sino un hasta pronto, al menos hasta que mi amigo Spinner encuentre su tuerca de 46mm de diámetro interior y paso de rosca de 1,75  :)

Me seguiréis viendo, en el hilo de la Kas haciendo honor a mi nick 8-)

He oído que el dueño o encargado o lo que sea de ese taller es forero...

Estoy hasta las mismas pelotas de ser políticamente correcto, y si los señores moderadores me amonestan lo comprenderé...

Desde aquí le digo a ese tipo, al del taller, que es un impresentable, y que los tíos nos vestimos por los pies, y que si no le quería vender la moto que se lo hubiera dicho a la cara, mirándolo a los ojos y sin hacer perder el tiempo a nadie.

Ah! y que se espere sentadito en la puerta si me quiere ver entrar a mi o a cualquiera que yo le tenga que recomendar un taller, que le aseguro no son cuatro gatos sino que pueden ser legión... y que para profesionales como él mejor llevo mis motos a las 3000 viviendas, que al menos ya sabría con los que me enfrento...

A mis amigos del foro ruego que si algún día entráis en ese taller no me lo digáis si queréis seguir conservando la amistad conmigo...

Yo hablo (perdon escribo) de oidas,los que lo saben que hablen, no hay que amagar hay que dar.

Antes de contestar...leer esto...

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Ok, gracias Emilio...

En este caso, si alguien está interesado en saberlo que me ponga un MP.

No quiero perjudicar al foro y menos aún que perjudiquen a ningún forero de ley como Kompact...

Asunto cerrado.

Las cosas se pueden decir de varias maneras diciendo lo mismo ::) solo hay que buscar las palabras adecuadas :D :D :D :D

bueno el tener a una persona  pendiente de entrega de una moto , hacerle ir varias veces y aun asi no estar preparada .me parece que solo tiene una palabra....., espero que el que  lea este post  lo tenga en cuenta y que el negocio le dure por mucho tiempo  ganando buenos duros porque las vacas flacas pueden llegar y se pueden arrepentir de la mala gestion de tiempo.
personalmente lo digo para todos los negocios , quien siembra recoge , y en epoca de crisis creo que es lo peor que se puede hacer es faltar a un cliente .
particularmente no tengo problema incluso he tenido buen trato pero por su bien no creo que sea la conducta a seguir.

supongo que esto esta bien escrito sin faltar y que no haya problemas con la famosa "ley ASSI "esa o como se llame, y sobre todo espero que por el bien de todos y de los dos se solucione la papeleta.

una pena tener que ver estos post .
despues que cada uno haga lo que le salga de ahí.

?por cierto emilio no veo que el tal spinner ese ponga por nungun sitio el nombre de la  empresa ??si es asi tb incurriria en la ley?
un saludo

Nooo,.si iba todo bien,pero antes de que se escapara algo y tuvieran los jefes que amonestar a alguno,he creido necesario recordar. ;)

Ah.... esta frase es muy,muy buena... quien siembra recoge ::) ;)

Soy el primero que no le gustan ciertas cosas y me gusta decir la cosas a la cara. Por lo menos que no crean que me chupo el dedo. Asi que caña a los "incorrectos" ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás