Hasta aqui hemos llegado

safergo

En rodaje
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
159
Puntos
16
Ubicación
Tres Cantos
Pues eso, que hasta aqui llega mi historia con la F800. Los problemas con los frenos se han reproducido por tercera vez. Otra vez el freno trasero se ha quedado sin presion, y el delantero ABS me deja colgado cada vez que hago una frenada de emergencia. A medida que baja la presion del traseso funciona peor el delantero. Me lo han arreglado 2 veces y otra vez estoy igual. Por eso he decidido cambiarla. No hablamos de que se pare o de que me manche de aceite por la tapa de balancines, el problema es que me quedo sin frenos!!! Mi mujer y madre de mis dos hijas ha dicho basta y me "prohibe" coger la moto.

Al final y como por suerte tengo select el jueves me la arreglan otra vez y despues la aparcare en el garaje 1 año la F y el año que biene que se la queden elos. Como necesito la moto, me he comprado hoy una Bandit 650 K9 S ABS. No es mi moto favorita, pero no hay dinero para otra cosa.

Solo queria comparirlo con vosotros y aunque por ahora no sea BMWero (en realidad sigo teniendo la F ;)) continuare revoloteando por aqui.

Salud 2
 
Lo siento mucho compañero. Pero no es culpa tuya, siempre serás un Efero.
Suerte con tu nueva Bandit y espero que esta la puedas disfrutar de verdad.

Vsss
 
Una gran lástima que ocurran estas cosas... :(

Pero piensa en positivo, la Bandit es una roca de moto, seguro que te dura muuuuuchos años y la disfrutarás un montón. ;)

V'ssss
 
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Entiendo perfectamente lo que te pasa porque me ha pasado algo parecido. Mi primer susto terminó contra el parachoques de un coche. Tras 9 visitas al taller (una de ellas de 7días sin moto de sustitución) por fin funciona siempre bien.

No puedo animarte a que sigas intentándolo, porque tu seguridad es lo primero. Espero que encuentres con tu nueva Suzuki la fiabilidad que BMW no ha conseguido darte. :-[



Salu2.

Alberto
 
Siento mucho lo tuyo, yo hoy he llamado a atención al cliente para comertarles todo mi historial, me han dicho que cuando lleve la moto al taller que les llamé para que se pongan en contacto con el taller para ver que solución hay, no tengo mucha fe, pero bueno te animo que llames a Bmw para comentarles lo sucedido ya que cuando vean que hay mas gente con problemas con la F800S/St a lo mejor se toman mas en serio las cosas.

Yo el jueves la llevo por la perdida de agua de la bomba( a ver si ya em cambian la culata), el ruido metalico con el motor en frio (me dura 5 min), la fuga de aceite por la tapa de balancines, es pequeña, pero hay fuga (la tercera vez), las vibraciones en el manillar izquierdo (se me duerme la mano) y la aparicion de una sola vez del EWS (tengo la mosca destrás de la oreja para que no me deje tirado).
 
Vamos a ver una cosa que no comprendo. Dices que vas a tener la moto un año parada en el garage?????

Si la moto no la quieres y no la vas a utilizar no comprendo porque vas a estar pagando una año de cuotas select. Eso no tiene sentido, perdona que te lo diga.

Creo que lo mejor es ir a BMW y devolverla, que me parece que te la cogerán sin problemas. conozco de un chico que no podía pagar una K y fue a BMW y aunque le faltaban 10 meses la devolvio y se la aceptaron.

Otra solución es venderla por lo que queda del select, vamos que alguien se subrogue. Como será barata seguro le salen novias.

Yo desde luego teniendo otra moto no pago 1 año de select y la moto muerta de la risa en el garage.

Estudialo, pregunta en tu conce ;)
 
Pues yo tambien lo siento safergo, pero te entiendo perfectamente (a ti) y a todos los que estais teniendo problemas con la F, pero la verdad que sigo alucinando cada dia mas, no entiendo sinceramente tantos problemas en esta jod.......ida moto, la mia del 2006, de 2ª zarpa y ni un problema, cierto es que la cojo poco (ya se que muchos diran, eso, eso, veras cuando la cojas mas, vendran los problemas, pero de momento, chapoo), antes iba a currar todos los dias en moto, pero ahora voy a patita, con lo cual ya ni para ir al curre.

En fin, es una pena que tanta gente este decepcionandose tanto con esta moto, ya que para muchos, es un paso para entrar en el mundo BMW, al menos ese es mi caso.

Sea como fuere, disfruta de la Bandit es un peazo de moto tambien y ademas la semi lleva guantera con cerradura en el carenado, que son bobadas, pero esos detalles se agradecen.

No te desanimes compañero, piensa que lo bueno de la moto es disfrutarla, sea la F o la Bandit o una 125cc, sinceramente cuando yo tenia mi FZS 600 viejilla y la usaba todos los dias era mas feliz que ahora con la BMW, te quiero decir que las motos se disfrutan andando con ellas,  no teniendolas en el garaje, y en mi caso, tengo tambien dos pequeñinas en casa, pues eso, ni tiempo ni naaaa, la F'ita en el garaje pero como no pide pan........ ;D  ;D

PD. Yo que tu miraria bien lo del Select, si puedes dejarla ya, dejala, es bobada tenerla en el garaje.  :-[  :-[

Espero pongas fotiquis de la Bandida, era una de mis candidatas antes de la GSR.
 
franfran dijo:
Vamos a ver una cosa que no comprendo. Dices que vas a tener la moto un año parada en el garage?????

Si la moto no la quieres y no la vas a utilizar no comprendo porque vas a estar pagando una año de cuotas select. Eso no tiene sentido, perdona que te lo diga.

Creo que lo mejor es ir a BMW y devolverla, que me parece que te la cogerán sin problemas. conozco de un chico que no podía pagar una K y fue a BMW y aunque le faltaban 10 meses la devolvio y se la aceptaron.

Otra solución es venderla por lo que queda del select, vamos que alguien se subrogue. Como será barata seguro le salen novias.

Yo desde luego teniendo otra moto no pago 1 año de select y la moto muerta de la risa en el garage.

Estudialo, pregunta en tu conce ;)


Eso fue lo primero que hice, hablar con la financiera y me dijeron que no, que la moto la cogian al final del contrato. Sinceramente no lo entiendo,pero es lo que hay. Otra cosa seria que dejase de pagar (como el que conoces), lo que probocaria el embargo del bien, vamos, que se la quedan por las malas. Lo malo de esta opcion es que es posible que tanto mi credito como mi nombre queden reflejados en listas que no me apetecen nada.

¿Venderla? Puede ser una opcion y ahí os pido ayuda. ¿Venderiais una moto que sabeis que tiene un problema de frenos y que mientras no se demuestre lo contrario no tiene solucion? Se me ha ocurrido, pero se me plantea un problema etico. De hecho un vecino me da mañana 7500 euros por ella. Le encanta y ademas tiene kit de reduccion de altura. Pero, mañana le fallan los frenos y le pasa algo y con que cara miro yo a sus hijos?

Al final en el garaje me custa 600 euros financiados. Creo que es la solucion menos mala.
 
Safergo......eso de apañar y que otro se quede con el mochuelo..... a mi..... no me gusta nada particularmente, ahora bien, cada uno piensa lo que piensa y hace lo que quiera, pero desde luego, tu solo te has respondido, si encima es un problema asi y el dia de mañana tiene un accidente.....podrias vivir con ello......piensalo.

La verdad que si te tocara la loteria, se la podias enviar al GERIFANTE de la BMW con un lazo y una tarjeta en nombre de todos los damnificados........  ;D  ;D y con dedicatoria a todos los ingenieros que han trabajado en este proyecto, para que se acuerden de todos aquellos que en su dia confiaron en una gran marca y que han visto su pequeño sueño truncado...... Va por Vds. señores de la HELICE. :p  :p

PD. Pensad que tenemos una moto para toda la vida, al menos los que tenemos la del 2006...............ya que no la venderemos jamas.  ;D  ;D  ;D
 
Bishop dijo:
Safergo......eso de apañar y que otro se quede con el mochuelo..... a mi..... no me gusta nada particularmente, ahora bien, cada uno piensa lo que piensa y hace lo que quiera, pero desde luego, tu solo te has respondido, si encima es un problema asi y el dia de mañana tiene un accidente.....podrias vivir con ello......piensalo.

La verdad que si te tocara la loteria, se la podias enviar al GERIFANTE de la BMW con un lazo y una tarjeta en nombre de todos los damnificados........  ;D  ;D y con dedicatoria a todos los ingenieros que han trabajado en este proyecto, para que se acuerden de todos aquellos que en su dia confiaron en una gran marca y que han visto su pequeño sueño truncado...... Va por Vds. señores de la HELICE. :p  :p

PD. Pensad que tenemos una moto para toda la vida, al menos los que tenemos la del 2006...............ya que no la venderemos jamas.  ;D  ;D  ;D

;D ;D ;D ;D Lo de la moto con lazo seria el sueño de muchos, sobre todo si puedes ver su cara
 
Arriba