Hasta cuando el chirrio de pastillas nuevas?

Japri

Curveando
Compañeros,el Viernes cambie pastillas delanteras y habre hecho ya unos 500 Km. y me siguen chirrriando,cuando dijeron que solo lo haria en el empezar la vida de ellas.Se quita con el tiempo o no?la verdad es que es la 1ª vez que le pasa a mi moto,no se si es por la marca ....,es la 1ª vez que me tiro al toro y las cambie yo.Gracias y saludossssssssssss ;).

Hola Japri, he cambiado yo mismo tropecientas veces las pastillas de freno, o sea que soy el mismo “patata” para hacerlo bien que para hacerlo mal, pero desde que un día se me ocurrió untar generosamente los tornillos con la pasta que te indico más abajo, nunca más “me ha pegado un grito” unas pastillas de freno…

CRC-KF Pasta de Cobre

"Pasta de montaje para roscas, bridas y juntas herméticas expuestas a altas temperaturas y ambientes corrosivos. Protege contra la corrosión y el agarrotamiento. Previene y elimina los chirridos y las vibraciones de los frenos de disco. Facilita el desmontaje."

Yo la compro en una tienda de accesorios de automóvil de lo más corriente y no creo que te sea difícil encontrarla.
main.php
V’sss!

Gracias,pero perdona mi ignorancia,que tornillos unto?,los que van de las pinzas a la orquilla u otros?.Gracias y saludosssssssssssss ;).

Otra cosa que puedes probar es limar el borde de la periferia de los ferodos haciéndoles un chaflan pequeño. Suerte.

Un saludo.

No es normal que chirrien, ni al principio ni al final.....supongo que depende de la calidad de las pastillas.

si te chirian, lo va a hacer siempre yo hace poco tuve cambiar el juego delantero porque un mecanico listillo me dijo que las orijinales eran muy caras y que las sullas ivan bien nada mas lejos de la realidad las tube 1000 km y no habia nada de mejora, me fui al conce y pregunte la diferencia era de 3 euros he puesto las originales y ni el mas minimo ruido. A veces por desconocimiento, o por caraduras tenemos que pagar el doble pon las horiginales y notaras la diferencia. Espero haverte ayudado.

Atrás