¿hasta cuándo las seguiran vendiendo?

Tonteria del concesionario de mi lugar...

Vendedor: "BMW no va a quitar el modelo de aire porque hay parte de la clientea que sigue prefiriendo ese motor, aun que a mi personalmente me gusta mas el de agua"

Yo: Entonces se va a poder elegir cualquiera de las dos, colores y demas

Vendedor: si claro, puedes seguir configurandola como quieras, asi que si esperas que baje el modelo actual no va a bajar de precio

Yo: Buenos pues entonces me espero a que salga la otra y asi veo las dos y la que mas me guste me la compro

Vendedor: las ofertas son las que hay, pero no esperes a que baje el precio.

Ya me desanimó, la primera vez cuando fui a por la r1200r clasic (me acabé comprando la triumph) y es la segunda vez que me va a quitar la idea, me trata como si le estuviera haciendo un favor vendiendome la moto y no voy ha decir lo que tengo, pero en coches solo tengo BMW y no son ni uno ni dos ni son serie 1 o minis.

Pues a mi se me cumple el select en Junio. La única moto que he tenido en mi vida es la Adventure, y con esta ya llevo dos: la de 2007 y la 30 years de 2010. No me gustaría cambiarla por una igual que la que tengo y que solo le cambie la pegatina del depósito, como ya me pasó antes, ni tampoco quiero una GS normal, quiero una Adv. Así que me estoy pensando poner a la venta la mía y esperar lo que haga falta hasta que salga la nueva, y pasar del Select. Tiene 8.000 kilómetros y garantía hasta junio de 2013, los paquetes seguridad y confort, y las pijaditas propias de Touratech. No sé... ¿cuánto puedo pedir? ¿Alguien sabe cómo tasar esto? ¿Hago bien anticipándome o mejor me espero? En fin, soy un mar de dudas :-) Gracias de antemano.
Y por qué tienes que venderla?
A mi también se me acaba pronto el select y voy a seguir con la misma. Un boxer aguanta más de 3 años. No es preciso cambiarla cuando acabe el select y menos ahora, con las tasaciones que hay.

Vaya... pensaba que la Adv estaba al salir también :-(
En ese caso no me queda otra que esperar, pues si sale en 2014 como decís, me podría llegar a pasar más de un año sin moto...
En fin, habrá que ir mirando lo de refinanciar la parte que queda en junio, porque no tengo los 8.500 euros en efectivo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo.

El select te ofrece esa posibilidad a menor TAE que los bancos.

Eso si que lo he oido, que como los conce sionarios están como están te dan mejor financiación que los bancos, al igual que los bancos te ofrecen seguros mas economicos que

las aseguradoras

porque no se dedicará cada uno a lo suyo

Eso si que lo he oido, que como los conce sionarios están como están te dan mejor financiación que los bancos, al igual que los bancos te ofrecen seguros mas economicos que

las aseguradoras

porque no se dedicará cada uno a lo suyo

No es el concesionario quien la financia, es BMW Bank (antes llamado BMW Financial Services).

Atrás