Hasta cuándo llenáis el depósito?

vilanova

Arrancando
Registrado
29 Abr 2002
Mensajes
15
Puntos
0
Quizá sea este un tema ya más que hablado en el foro, pero yo tengo una BMW R1150R y nunca tengo claro cuando está del todo lleno el depósito.
Cuando parece que ya no cabe más, inclinas un poco la moto, y se lo traga todo. Con paciencia he llegado a meterle hasta casi un litro más, cuando creía que estaba a tope.
Luego, pasa lo que pasa con la autonomía de la moto: "Esta semana me ha gastado más que la anterior". ¿No será que la he llenado menos? No sé.
Si alguna alma caritativa tiene a bien darme un poco de luz sobre este tema, se lo agradeceré. Si no, pues me jodo, y punto. :-/
 
Exactamente, exactamente, exactamente, lo mismito que me pasa a mí y que me tiene supermosqueado.

Venga, que alguien que sepa más del tema diga algo.

Saludos
 
Pues eso pasa en casi todas las motos, sobre todo las de deposito normal, y digo normal porque la mia F 650 GS, lo trae debajo del asiento.

Antes tenia una Custom, que desde que la manguera del surtidor se disparaba(Cortaba el suministro), me entraba hasta litro y medio más, moviendola para los lados.

De todas formas tambien influye la rapidez o presión con que se suminstra la gasolina, cuanto más despacito mejor y más entra.

Saludos.
 
Eso me ocurria a mi tambien en mi anterior moto, una Yamaha, y me explicaron en el taller que eso se producia porque habia que dejar "respirar" un poco el deposito al repostar. Aparte de esto, la Yamaha me obsequiaba con un pitido estridente, cuando se calentaba el deposito...... pero con BMW no me ha pasado nunca
 
;)"Esto e mu fasi d'esplicá", la boca del depósito está provista de un cuello que llega hasta cierta profundidad dentro de él, al inclinar un poco la moto el nivel de la gasolina baja de un lado permitiendo de ese modo que salga el aire atrapado en su interior cosa que a su vez nos permite añadir gasolina. ::)

V'sssssssssssssssss
 
Pues con la Cosedora la lleno hasta que la manguera me dice basta que suelen ser unos 9 € de 98.

Una vez intente ponerla recta y llenarla hasta los topes y sorpresa mia fue que me la escupio toda :-[
 
A mi la K100RS no me lo hacia, la llenaba a tope y ya esta, pero tanto la 1100RT como la 1150 les cabe mas de un litro adicional, eso si hay que armarse de paciencia y echarla poco a poco, dejando que salga el aire del deposito.
TOdo esto sosteniendo la manguera en el aire y teniendo cuidado de que no salpique,

Un numerito, vamos
 
yo tengo la 1100RT y la verdad es que la cabida del depósito es francamente mala, como me acuerdo de miK75......, eso eran litros y litros.
así parece que consume más y lo que pasa es que le cabe menos
 
Por lo general mientras me queda algo de efectivo.

Bromas aparte, hasta que ya no le entra mas, y tengo que sacar la manguera y terminar desde fuera.
 
Yo tb tengo la R1150, y cuando parece que ya está lleno, todavía le cabe un poco más.....pero con paciencia, moviendo la moto para que salga el aire del depósito, y echando gasolina muy lentamente......
Si tengo prisa, paso de tó, y me voy con 1l. menos..
 
Pos yo lleno y punto.

Cuando veo que llega a tope por primera viez, redondeo los Uros pa que no me den musha carderilla, pago y hasta luego Luca......

¿que mas me da? no creo que sean demasiaos los kms de mas que puedo andar. ademas, creo que 200 kms seguios pa pará, esta bien.
 
Pos yo hasta el 20 o 21 de cada mes, luego cuando sacaba la sopa, andando que es gerundio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más o menos cuando lo veo lleno y luego a redondear los euros.


bai
 
Arriba