Hasta cuando se pueden hacer cambios a fabrica

andresix

Allá vamos
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
520
Puntos
63
Hola tengo pedida la gs LC y la fecha de entrega es para la semana 48(última de nov) .
Tengo ya el número de serie pero quiero añadir el paquete touring.
Podre? El ansia viva no me deja dormir y solo espero que llegue el lunes para hablar con el del conce.
El caso es que llevo el ESA pero al ver como va el gps navigator V también lo quiero, pero claro sin el ordenador pro se pierden muchas funcionalidades y la única forma de ponerlo es con el paquete touring.
Como me ira la cosa justa verdad?
Mira que como no se pueda le paso la vez a alguien del foro :D
Se agradece que contéis vuestras opiniones y experiencia al respecto.
Gracias
 
Por lo que he leído con el número de serie ya no se puede hace cambios, el lunes os cuento a ver como va la cosa
 
creo k si, tengo un compañero k se ha pedido una, y hasta k no la metan en fabrica para empezar su producción, le han dicho k puede modificar lo k kiera, eso si, tiene poco días, una vez den la orden, ya no podrá...
saludos
suerte
 
Hola tengo pedida la gs LC y la fecha de entrega es para la semana 48(última de nov) .
Tengo ya el número de serie pero quiero añadir el paquete touring.
Podre? El ansia viva no me deja dormir y solo espero que llegue el lunes para hablar con el del conce.
El caso es que llevo el ESA pero al ver como va el gps navigator V también lo quiero, pero claro sin el ordenador pro se pierden muchas funcionalidades y la única forma de ponerlo es con el paquete touring.
Como me ira la cosa justa verdad?
Mira que como no se pueda le paso la vez a alguien del foro :D
Se agradece que contéis vuestras opiniones y experiencia al respecto.
Gracias

hola. Creo que ya no estas a tiempo. La mia es para entrega semana 49 que e dijeron que normalmente se adelanta una semana y se fabrico la semana pasada.

pero ya que lo dices, yo llamare también, por que quiro añadir la luz diurna
 
Si es que vamos con la calculadora y luego nos puede el capricho, estos de bmw nos ponen muchas golosinas conveniente separadas en paquetes para que piquemos
 
Yo espero que si podais hacer los cambios, yo voy a perdirla con los tres paquetes y asi no me como la cabeza, ademas la quiero con las ruedas de radios alarma y el cambio pro y el key lesshetirado la casa porla ventana, ahorasaber cual es la mejor oferta que me hacen.
Saludos
 
Buenas, está claro que la respuesta definitiva te la dará mañana el concesionario, pero espero que si, aunque a mi que también me llega la semana 48, el viernes que me pasó el estatus, ponía que ya tenía número de chasis y que ese viernes finalizaria la fabricación y que la semana que viene saldrá de viaje, vamos que me faltan unos 20 días o incluso se adelanta algo, así que supongo que lo tienes difícil. ..,pero suerte

Yo menos mal que fue el único paquete que tenía claro de coger y añadí colector cromado, protectores de puños e intermitentes led...no había más presupuesto
 
En principio, si tienes número de bastidor, ya no puedes hacer cambios. Cuando por el mes de Junio, me estaba mirando la GS normal, en un concesionario, me dijeron que tenían dos pedidas que les llegaban a primero de septiembre y que mientras no tuvieran número de bastidor las podía modificar. Como la quería con cosas en concreto, se metió en el ordenador y me dijo que no, que ya le habían asignado bastidor, que si la quería era como las habian pedido. A full.
Yo creo que durante el tiempo que la he tenido en producción (creo que es desde el momento que la pides), le he cambiado 7 veces de config. :cry:. Empecé con una GS normal con 4 cosas...y he acabado con una Adventure con los 3 paquetes :undecided:

PD.: Estos alemanes me tienen loco con el tema de producción, fabricación, numero bastidor, transporte internacional...joer, que manera de complicarse, lo que estoy alucinando es que una vez fabricada ....20 Dias????:(
 
A ver si llorando y con más euros en la mano se apiadan estos alemanes de esta alma caprichosa
 
Si ya tienes chasis te diría que no podrás cambiar nada, el funcionamiento de una fábrica grande no permite este tipo de cosas, físicamente sería fácil pero les generaría papeleo y posibilidad de pifiarla que no necesitan...nos venden el "tu moto se fabrica en tal semana pero la realidad es que a la línea llega un manojo de papeles, que las líneas ya tienen los materiales ordenados según lo que se va a fabricar (esto lo preparan los proveedores en muchas ocasiones) y el más mínimo cambio sería un lío de pelotas. Antes de esa planificación sí es normal que te permitan lo que quieras porque no les cuesta nada.

Todo se puede instalar "aftermarket" pero claro, el precio de fábrica suele ser mejor (curiosamente no siempre), siempre me acuerdo de que cuando me compré mi Audi el control de crucero eran 370€ como opción de fábrica, a mí me costó con piezas originales 50€ en el concesionario una vez que tenía ya el coche aquí (solo era la palanca de plástico y la activación en la centralita).

Vs
 
Última edición:
Hasta que el semaforo en su programa no se ponga de color rojo puedes hacer cambios...

Aun falta un mes para la fabricación...pienso que todavia estará en amarillo y podrás realizar los cambios.

Suerte
 
Nada que no se pueden hacer cambios. .
 
Última edición:
no se como funciona el tema, pero a la mia le he podido añadir los cambios + paquete dinamic a los confort y touring que ya tenia pedidos, es para semana 49, que casi seguro que la tengo para la 48.
 
Atrás
Arriba