HASTA DONDE ES ESTABLE UNA DAKAR

SOISA

En rodaje
Hola a todos, el jueves pasado me dieron una gs 650 dakar que tenia pedida.
llevo 40 km por lo que poco puedo hablar de ella,esi que es altisima,yo mido 1.79 y llego justito con los pies al suelo. sabeis si con el paso de los kilometros bajara algo de suspension .
otra pregunta con rueda de 21 pulgada que trae y gomas de casi tacos hasta donde es fiable esta moto :-* :-/.se que de motor puede llegar lejos y a velocidades altas pero pienso a partir de 120 hay que cortar el gas.en curvas como va este tipo de motos,prefiero que alguien me comente algo a tener que probarlo con sus riesgos.
gracias. :) ;D

En el cursillo del Tac en Montmelo el año pasado, al final del mismo te dejan rodar libremente durante una media hora. Dos de los monitores, Diego y Masull creo recordar, cogieron sendas Dakar totalmente de serie, neumaticos incluidos, y se liaron a dar vueltas.

Tocaron rodilla en el suelo!! (Hay mas testigos en este foro  :o :o)

Despues de verlo e intentar seguirlos, al primero que me diga que la Dakar ni se aguanta ni corre lo corro a gorrazos  ;D ;D ;D que humillación dios mio!!

Despacito y buena letra, conocer la moto y sus limitaciones son la primera asignatura.

Suerte!

Francesc

La moto curva y tumba que da gusto, ve poco a poco, hazte con las sensaciones y te dará muchas satisafacciones. Yo la tengo desde noviembre y aunque aún no voy suelto del todo (llevo unos 4.000 Km, pero compartiendo dos tipos totalmente distintos de conducción, con señora ::) y sin señora .. ;D, ), pero tengo un par de colegas, uno la vendió tras un año para cambiar por F-800 S y este iba a ritmo de cualquier R en carreteras de curvas y otro con menos Km que yo, que se ha hecho a ella bastante rápìdo.

En definitiva, el límite es alto, pero tú marcas hasta dónde.

vsssss

Gracias Francesc tomare nota de tu consejo y primero intentare conocer la moto y despues le exigire.

gracias y saludos desde sevilla

Atrás